Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No se si son pelotudos o se hacen si EEUU se mete no es por amor a la libertad , y chapa si ahora estas mal con el gobierno de cristina , con un gobierno yanqui estarias 1000 veces peor , te suena Irak? como quedo Irak despues de la invasión ? y los paises centroamericanos titeres de EEUU como andan ? , si alguien se tendria que meter seria la ONU , por 3 muertos no se van a meter , donde hay crimenes de Lesa Humanidad ? EEUU no pinta nada de nada en esto y no creo que sean tan pelotudos de meterse .
    Como sabes que voy a estar peor? Me encanta como todos en este foro tiene la bola magica para predecir las cosas.
    En fin, i rest my case y reitero mi apoyo a esta mocion, pero Obama es un cagon asi que lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

El doñarrosísmo hace furor en este thread, ¡cuanto cacaréo!

Nos quejamos por... ¡ay! la falta de libertad (siempre y cuando los medios nos apunten hacia donde es)

¿Que pasó con la firma del nazi de gasto40? ¿Cómo duró tanto tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

miren este video es increible

https://www.facebook.com/photo.php?v=445314855600780

son todos agentes de la cia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    No es mala idea, acá también haría falta una limpieza. Igual lo veo difícil que pase con el gobierno de Obama, si hubiese sido McCain o Bush, ya habrían tomado cartas en el asunto hace rato.

Más allá de la joda... Qué lo solucionen ellos internamente, Estados Unidos solo se metería a sacar ventaja para ellos, los venezolanos bien gracias...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Se acuerdan que había varios threads durante el primer mandato de CFK donde los K de ese momento pedían que se vaya Macri?

Yo voy guardando quotes durante este periodo para que después estos tipos no se quejen de la represión policial o la persecucón política o nada de eso.

Finalmente se deja ver que no es que defienden ideales o ideas, sino sus propios intereses. Reprimir no está mal por la violencia y la censura y todo eso, no, está mal porque están reprimiendo a los míos. La pena de muerte no está mal por la contradicción que el Estado ejecute a quienes mata o por violar los DDHH, no, está mal si se lo aplica a los míos. O está bien cuando se le aplica a los otros.

Es genial este momento. Tanto con Venezuela como con Ucrania en todos lados les empieza a salir la faceta fascista a esta gente. Pobres, deben militar por cuestiones de auto-estima entonces...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No hace falta ni mencionar a macri, el mejor ejemplo del populismo con cabeza lavada es el caso de chile.

Estudiantes protestan en chile, gobierno facho renuncie!
    Estudiantes protestan en venezuela, mueran agentes de la cia!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    miren este video es increible

https://www.facebook.com/photo.php?v=445314855600780

son todos agentes de la cia
    Son todos infiltrados, los mando Obama, te queda alguna duda?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por La Venezolana Ver Mensaje
    POR DIOSSSSSSSS, lo que escribiste es lo mas ESTUPIDO y SIN SENTIDO que he leido en dias!!!!!!
    Como MIIIIERRRRDA vas a venir a decir que las protestas estan financiadas y orquestadas?!!! Aqui miles de personas estamos en la calle porque ya no soportamos mas este gobierno de porqueria! ya no podemos vivir asi! y todos decidimos salir y no dejar las calles!
    Si vivieras aqui supieras como son las cosas, pero como no es así entonces dices cualquier cosa! Seguro te la pasas detras del fucking monitor viendo alicia en el pais de las maravillas y no sabes lo que pasa en el resto del mundo. ANTES DE HABLAR Y DECIR COSAS SIN SENTIDO AVERIGUA PRIMERO IGNORANTE DE MIERDA!

Y los moderadores me disculpan por las groserias, pero leer este comentario me hizo molestar demasiado... Este seguro es un resentido de la vida... Seguro es un K cegado cobrando dinero de los planes...
    No te mereces menosque esto:

Es IRREAL seguir viendo y leyendo acerca de lo que pasa en tu país. Da mucha tristeza encima que estos imbéciles marxistas de cafe la vengan a justificar en un forito.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Como sabes que voy a estar peor? Me encanta como todos en este foro tiene la bola magica para predecir las cosas.
    En fin, i rest my case y reitero mi apoyo a esta mocion, pero Obama es un cagon asi que lo dudo.
    Contame algun ej donde un pais que conquisto a otro trato bien a sus ciudadanos .... y nada ? alguno ? no existe ? que raro no ? sobran ejemplos en la historia que demuestran lo que digo , es muy iluso pensar que alguien que te conquista y que destruye tu pais no te va pasar por arriba .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Las protestas estan financiadas y orquestadas por agoreros que responden a intereses opuestos al del pueblo venezolano. Ojala los metan presos a todos.

Saludos
    Maduro es un ET puesto por la Confederación Galáctica para traer el nuevo paradigma de gobierno a la Tierra.

Saludos.

Es muy fácil hablar pelotudeces Ramonin!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No se si son pelotudos o se hacen si EEUU se mete no es por amor a la libertad .
    yo creo que se hacen. Se piensan que los yanquees nos van a venir a "salvar" del regimen dictatorial, son unos pobres tontuelos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Contame algun ej donde un pais que conquisto a otro trato bien a sus ciudadanos .... y nada ? alguno ? no existe ? que raro no ? sobran ejemplos en la historia que demuestran lo que digo , es muy iluso pensar que alguien que te conquista y que destruye tu pais no te va pasar por arriba .
    Porque seguro el actual régimen no esta destruyendo el país.
    Quiero ver que van a hacer el año que viene cuando esto se termine y la situación se vuelva incontenible.

Me voy a reír, a reír y a seguir riendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Se piensan que los yanquees nos van a venir a "salvar" del regimen dictatorial, son unos pobres tontuelos
    [citation needed]
    • Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La gente lo voto a Maduro, es todo de forma democratica.
    El opositor fue perseguido en un acto de marcada persecucion politica.
    Linda situacion incoherente entre el relato oficial y la realidad.
    Mas lindo todavia es ver como le dibujaron cargos a Leopoldo Lopez.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Igual creo que el argumento del "están financiados por USA" viene por otro lado. Digamos que por fondos que les envían a algunos opositores, puede que algún consejo. Naturalmente USA y Venezuela no tienen buenas relaciones y Maduro en cierta forma es un emblema de la lucha contra el pitiyankismo latino, que no lo quieren ver gobernando es algo que cae de "maduro" (kauk).

De ahí a pasar a que todo esta orquestado y organizado hay un trecho. Venezuela tampoco es un paraíso y tiene varios problemas estructurales severos y en estos últimos 15 años hay un sector que se vio muy perjudicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema