Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Es fake eso. Imposible que haya dicho eso.

Aunque reconozco que mal no les vendría.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Me da verguenza ajena que exista gente en el pais que apruebe lo que esta haciendo el mamarracho de maduro. Ya de por si hace meses era incomprensible, hoy llego a un punto que no se ni como calificarla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    impresionante. Lo mas bajo del dia ese ataque

mira
    http://vozciudadanachile.cl/john-mcc...nte-venezuela/

ojala entren los yankees y limpien ese zoologico

aca no vendrian nunca a barrer cabezas porque no hay petroleo

mira

"es hora de terminar con esta piedra molesta en el zapato y con otras en Latinoamérica y no volver a tolerar este tipo de regímenes populistas."

aver si no es venezuela....debe ser chile, colombia, no no , uruguay..mm no, brasil...mmm no, no se a quien se refiere
    No es mala idea, acá también haría falta una limpieza. Igual lo veo difícil que pase con el gobierno de Obama, si hubiese sido McCain o Bush, ya habrían tomado cartas en el asunto hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Maduro se la agarra con Colombia:

Maduro harto de Santos: "¡Ya basta, carajo, de meterse en nuestros asuntos!"
    Tras el arresto del líder opositor Leopoldo López, a quien dijo estar "cuidando", el presidente venezolano cargó contra el de Colombia.

"!Ya basta carajo! ¡Ya basta de que se metan en los asuntos internos de nuestra patria. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos", dijo Maduro, que rechazó a declaraciones de Santos sobre que Venezuela "deporta y maltrata" a colombianos.

Santos, que este martes llamó al diálogo en Venezuela y ofreció su ayuda, también pidió que "se respeten los derechos humanos de los colombianos residentes en Venezuela", al mencionar su preocupación "por la reciente deportación de compatriotas que han denunciado que han sido deportados sin justa causa".

"Y viene Santos a decir que en Venezuela maltrata a los colombianos, que mi gobierno los maltrata y los deporta", lamentó Maduro.

En los últimos días, Venezuela ha sido escenario de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, encabezadas por opositores y grupos de estudiantes que se quejan de la inseguridad, la inflación y la escasez de productos....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

impresionante como alguien tan ignorante como maduro llego a la presidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El heredero de la dictadura populista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    No es mala idea, acá también haría falta una limpieza. Igual lo veo difícil que pase con el gobierno de Obama, si hubiese sido McCain o Bush, ya habrían tomado cartas en el asunto hace rato.
    Eeuu vengan a salvarnos !!!

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

El problema es que si explota una guerra civil, vas a tener un bando con TODAS las armas y el otro solo con gomeras y palos.
    Preferis dejar que a los opositores al gobierno los masacren y detengan a mansalva sin poder defenderse?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El problema es que si explota una guerra civil, vas a tener un bando con TODAS las armas y el otro solo con gomeras y palos.
    Preferis dejar que a los opositores al gobierno los masacren y detengan a mansalva sin poder defenderse?
    Armas tienen de todos lados

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

El Movimiento Estudiantil a la Nación

Las protestas estudiantiles y civiles que se están desarrollando en Venezuela, son producto de la destrucción sistemática de nuestro país por obra de un régimen comunista y la mirada cómplice de aquellos que se benefician del sistema. El empobrecimiento, la inseguridad, la escasez y todos los problemas que agobian al país, no derivan de la ineficiencia del gobierno; son políticas típicas de estos regímenes. Su principal objetivo es la ruina espiritual y la esclavitud de los pueblos.
    En el Día de la Juventud, aniversario glorioso para todos los estudiantes venezolanos, elevamos el volumen de nuestra protesta; varios compañeros dieron la vida por ello. Hoy reivindicamos el patriotismo de estos jóvenes, los cientos de detenidos y torturados, unificando a toda la Nación en torno a la Libertad. En tan históricas circunstancias, la responsabilidad nos convoca a todos: llamamos a toda la población venezolana a mantenerse en las calles, es necesaria la restitución del orden constitucional.
    Siendo de esta naturaleza nuestros objetivos, el Movimiento Estudiantil considera como primer paso la renuncia de Nicolás Maduro y todo su gabinete. De la misma forma, nuestro Estado no puede continuar bajo la dirección del castro comunismo: exigimos la inmediata expulsión de todos los agentes cubanos de nuestras instituciones. Asimismo, exigimos la liberación de todos los estudiantes detenidos.
    Nuestra resistencia es legítima; ningún gobernante tiene el derecho de asumir las riendas de la vida de los seres que gobierna. El gobierno es un simple delegado en la administración de lo público: jamás serán faros del existir de la ciudadanía. Esto que describimos ocurre con un gobierno legítimo; nuestra desobediencia se justifica aún más con un gobierno ilegítimo como éste. Es absolutamente imposible el diálogo con gobernantes que han usurpado funciones que no le pertenecen.
    El Movimiento Estudiantil no reconoce instituciones que atenten en contra de la vida de sus ciudadanos. Es por ello que no dialogamos ni negociamos la Libertad con comunistas; esto significaría una traición a Venezuela y a nosotros mismos, como seres libres e independientes. Es por ello que nuestra convocatoria se extiende a todos los venezolanos, está en juego el futuro de todos nosotros. Juntos lograremos revertir el proceso de descomposición política, económica, social y cultural al que este régimen nos ha llevado. Es vital vencer, de lo contrario, no seremos dueños de nuestro destino.
    Sin Libertad, nada
    Fuente: http://forolibertad.com/2014/02/el-m...til-la-nacion/
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

No me afecta en absoluto, es mas le daria la bienvenida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Armas tienen de todos lados

Claro por esos los chavistas en moto que asesinaron estudiantes estaban con fusiles de asalto y los estudiantes desarmados.
    INcluso mostraron a un chavista con pinta de oficinista con un aug 3.
    • Me gusta
    Me gusta

13. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Ojala que explote Venezuela a base de Tomahawks
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Momento de traer la democracia a Venezuela, 50 kilotones de pura e inconfundible democracia !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No se si son pelotudos o se hacen si EEUU se mete no es por amor a la libertad , y chapa si ahora estas mal con el gobierno de cristina , con un gobierno yanqui estarias 1000 veces peor , te suena Irak? como quedo Irak despues de la invasión ? y los paises centroamericanos titeres de EEUU como andan ? , si alguien se tendria que meter seria la ONU , por 3 muertos no se van a meter , donde hay crimenes de Lesa Humanidad ? EEUU no pinta nada de nada en esto y no creo que sean tan pelotudos de meterse .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema