Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Las protestas estan financiadas y orquestadas por agoreros que responden a intereses opuestos al del pueblo venezolano. Ojala los metan presos a todos.

Saludos
    POR DIOSSSSSSSS, lo que escribiste es lo mas ESTUPIDO y SIN SENTIDO que he leido en dias!!!!!!
    Como MIIIIERRRRDA vas a venir a decir que las protestas estan financiadas y orquestadas?!!! Aqui miles de personas estamos en la calle porque ya no soportamos mas este gobierno de porqueria! ya no podemos vivir asi! y todos decidimos salir y no dejar las calles!
    Si vivieras aqui supieras como son las cosas, pero como no es así entonces dices cualquier cosa! Seguro te la pasas detras del fucking monitor viendo alicia en el pais de las maravillas y no sabes lo que pasa en el resto del mundo. ANTES DE HABLAR Y DECIR COSAS SIN SENTIDO AVERIGUA PRIMERO IGNORANTE DE MIERDA!

Y los moderadores me disculpan por las groserias, pero leer este comentario me hizo molestar demasiado... Este seguro es un resentido de la vida... Seguro es un K cegado cobrando dinero de los planes...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

mas 1 te banco venezolana
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

+2
    Igual esos son los trolls de siempre, ignore y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por La Venezolana Ver Mensaje
    POR DIOSSSSSSSS, lo que escribiste es lo mas ESTUPIDO y SIN SENTIDO que he leido en dias!!!!!!
    Como MIIIIERRRRDA vas a venir a decir que las protestas estan financiadas y orquestadas?!!! Aqui miles de personas estamos en la calle porque ya no soportamos mas este gobierno de porqueria! ya no podemos vivir asi! y todos decidimos salir y no dejar las calles!
    Si vivieras aqui supieras como son las cosas, pero como no es así entonces dices cualquier cosa! Seguro te la pasas detras del fucking monitor viendo alicia en el pais de las maravillas y no sabes lo que pasa en el resto del mundo. ANTES DE HABLAR Y DECIR COSAS SIN SENTIDO AVERIGUA PRIMERO IGNORANTE DE MIERDA!

Y los moderadores me disculpan por las groserias, pero leer este comentario me hizo molestar demasiado... Este seguro es un resentido de la vida... Seguro es un K cegado cobrando dinero de los planes...
    100% con vos y Venezuela. Fuerza!

Edit: él lo dijo... trabaja en la TV Pública. No hay mucho más que agregar...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y sino sabes hacer nada, anda a un shopping, supermercado o busca de telemarketer. También podes buscar en el sector gastronómico.

A mi me llaman mínimo 4 veces por semana, no solo para sistemas, sino para un perfil funcional también. Pero tengo 2 laburos ya, en la Televisión Pública y en una consultora de sistemas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VADER : 18-02-14 el 09:14 PM
    Nunca falta alguien que sobra...

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Que en una discusión las cosas se pongan algo calientes es entendible, mas en este tipo de cuestiones, pero ya ponerse a insultarse de manera gratuita no va. Ramones no es k, igual eso es algo que le compete aclarar a el, de hecho hoy ya se comió un par de puteadas en otro thread...

¿que alternativas políticas hay en Venezuela?¿realmente la gente pretende destituir a Maduro o quieren que cambie algunas políticas? lo que llega acá esta muy filtrado y la verdad que es difícil saber a ciencia cierta que es lo que realmente pasa. Yo no me trago la versión oficial de que son todos pitiyankis, pero tampoco me parece que en la oposición haya gente que esté en todos sus cabales. Hay mucha fricción de los dos bandos, con gente muy reaccionaria en ambos lados y mucha mala intencionalidad a la hora de informar. Eso al menos es lo que yo percibo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Ramones trabaja en tv publica?
    Ahi si no defendes politicamente te quedas sin laburo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Agrupaciones kirchneristas marcharon en apoyo a Nicolás Maduro a la embajada de Venezuela
    La Cámpora, Kolina y Vatayón Militante, entre otras, se congregaron en la sede diplomática para expresar su respaldo a la "revolución bolivariana"

http://www.lanacion.com.ar/1665266-a...?sitio=desktop
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Que en una discusión las cosas se pongan algo calientes es entendible, mas en este tipo de cuestiones, pero ya ponerse a insultarse de manera gratuita no va. Ramones no es k, igual eso es algo que le compete aclarar a el, de hecho hoy ya se comió un par de puteadas en otro thread...

¿que alternativas políticas hay en Venezuela?¿realmente la gente pretende destituir a Maduro o quieren que cambie algunas políticas? lo que llega acá esta muy filtrado y la verdad que es difícil saber a ciencia cierta que es lo que realmente pasa. Yo no me trago la versión oficial de que son todos pitiyankis, pero tampoco me parece que en la oposición haya gente que esté en todos sus cabales. Hay mucha fricción de los dos bandos, con gente muy reaccionaria en ambos lados y mucha mala intencionalidad a la hora de informar. Eso al menos es lo que yo percibo.
    "Ramones no es K", hay veces que no entiendo por qué te hicieron mod.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    "Ramones no es K", hay veces que no entiendo por qué te hicieron mod.
    Ramones no es k, de hecho los considera "tibios" y creo que algo de burgueses y no se que mas. desde un poco después del campo que les viene tirando mierda, inclusive hastá en contra de muchas cosas, como lo de Malvinas, porque considera que "no somos descendientes de extraterrestres ancestrales", etc. Igual que se curta el, vos, los k y todo el etc. El thread tiene otro objetivo.

• Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Te falta un poco che...
    Venezuela tiene una alternativa política latente. La oposición se unificó detrás de un candidato, Capriles, que "perdió" la elección presidencial por menos del 1%. Ahora el puto se escondió, y López tomó la posta. Lo metieron en cana. Fachos hijos de puta...

El país está dividido a la mitad entre un 50% de gente que vive del estado y un 50% de gente que los mantiene en base a su trabajo e impuestos.
    El gobierno juega al ajedrez todos los días, bajo las órdene de los hermanos Castro. Estás viendo una revolución popular contra aquellos que se dicen ser la voz del pueblo.

Repito, tengo 2 hermanos que viven allá. A mi las cosas no me llegan por Infobae. Lo se de primera fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

¿López no estuvo involucrado en el golpe contra Chavez? tengo entendido que tiene un lindo prontuario. Ojo, nadie es santo ni va a ir al cielo acá, pero se me hace que es el mas reaccionario de todos. Capriles para mi fue el mas "democrático" de todos los opositores, el que le reconocía cosas a Chavez, etc. Este lo veo mas confrontativo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

¿López no estuvo involucrado en el golpe contra Chavez? tengo entendido que tiene un lindo prontuario. Ojo, nadie es santo ni va a ir al cielo acá, pero se me hace que es el mas reaccionario de todos. Capriles para mi fue el mas "democrático" de todos los opositores, el que le reconocía cosas a Chavez, etc. Este lo veo mas confrontativo.
    Si.
    Y a mi este 'silencio' de capriles, me suena RARISIMO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Si, Lopez es la segunda línea. Capriles era el candidato por excelencia por su discurso centrado y no confrontativo en los grandes temas.
    Eso se fue al carajo cuando les robaron la elección. Decidieron que era hora de dejar los paños tibios y ponerse 2 cojones. Capriles arrugó. Lopez tomó la posta.

Por caso, Chávez también fue cabeza de un golpe fallido. Prontuario tienen todos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Reina de belleza venezolana, herida en las protestas opositoras

Imagenes fuertes: http://www.infobae.com/2014/02/18/15...tas-opositoras
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Reina de belleza venezolana, herida en las protestas opositoras

Imagenes fuertes: http://www.infobae.com/2014/02/18/15...tas-opositoras

impresionante. Lo mas bajo del dia ese ataque

mira
    http://vozciudadanachile.cl/john-mcc...nte-venezuela/

ojala entren los yankees y limpien ese zoologico

aca no vendrian nunca a barrer cabezas porque no hay petroleo

mira

"es hora de terminar con esta piedra molesta en el zapato y con otras en Latinoamérica y no volver a tolerar este tipo de regímenes populistas."

aver si no es venezuela....debe ser chile, colombia, no no , uruguay..mm no, brasil...mmm no, no se a quien se refiere
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema