Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como en un par de notas les lavan el marulo eh.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    El resentido es un capo bardeador, denle un premio
    Si, solo un par de notas.
    Este video seguro es fake hecho dirigido por James Cameron pagado por los yankees y magnetto obviamente.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bien, podrías haber puesto uno de Egipto, asique bien por poner uno de Venezuela. Ahora pregunto yo, en que país del mundo el Estado no reprime para garantizar el status quo?

Desde Estados Unidos, a Siria, pasando por Egipto, Chile, China, Ucrania, Rusia y Panama, en todos lados el Estado reprime para garantizar sus intereses.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Bien, podrías haber puesto uno de Egipto, asique bien por poner uno de Venezuela. Ahora pregunto yo, en que país del mundo el Estado no reprime para garantizar el status quo?

Desde Estados Unidos, a Siria, pasando por Egipto, Chile, China, Ucrania, Rusia y Panama, en todos lados el Estado reprime para garantizar sus intereses.

Saludos
    Genial tu lógica... porque todos lo hacen, no está mal que Venezuela lo haga.
    Es hermoso ver como se desgarran las vestiduras porque en Chile reprimen estudiantes y aca, como es Venezuela, está perfecto y todo forma parte de un gran circo mediático...

Enfin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Saludos
    Esa! entonces si el resto lo hace ellos tambien entonces está bien! viva la lógica!
    No era necesaria la fuerza, y existen procedimientos para hacer este tipo de allanamientos, los cuales claramente no siguieron.
    Seguramente deben tener en la constitución la clásica letra chica de "el gobierno puede hacer lo que quiera para garantizar su funcionamiento"

Realmente son cómicos, si pasa en Venezuela es legal, si lo hacen en usa dicen que son asesinos fachos. Troll lógic.

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Genial tu lógica... porque todos lo hacen, no está mal que Venezuela lo haga.
    Es hermoso ver como se desgarran las vestiduras porque en Chile reprimen estudiantes y aca, como es Venezuela, está perfecto y todo forma parte de un gran circo mediático...

Enfin...
    si, doble discurso le dicen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

los dirigentes políticos que manejan a esos 'estudiantes' no tienen nada que ver che? tambien se piensan que es un tema del pueblo y no hay politicos ni empresarios metidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Saben leer? Yo no dije que este bien, yo dije que se esta usando esto para atacar el modelo venezolano, por eso hablan de esto y no de la represión yankee, por ejemplo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Esa! entonces si el resto lo hace ellos tambien entonces está bien! viva la lógica
    Pero no sean infantiles, en serio no entienden? Si es algo común a todos los gobiernos, por qué tanto énfasis en resaltarlo en Venezuela? Sería una crítica válida si fuera el único país que, dada la política del diktador Maduro, reprimiera de esa forma.

La hipocresía viene del otro lado, eso está marcando Ramones. Pero este foro se fue al caño ya, este tipo de respuestas que antes eran la excepción ahora son la regla. 3DG muere junto con el kernerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    los dirigentes políticos que manejan a esos 'estudiantes' no tienen nada que ver che? tambien se piensan que es un tema del pueblo y no hay politicos ni empresarios metidos?
    Cuando las protestas son en Chile o contra Macri, ahi son estudiantes inocentes luchando por sus derechos.
    Cunado son contra Maduro seguro que hay empresarios o politicos atras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    Pero no sean infantiles, en serio no entienden? Si es algo común a todos los gobiernos, por qué tanto énfasis en resaltarlo en Venezuela? Sería una crítica válida si fuera el único país que, dada la política del diktador Maduro, reprimiera de esa forma.

La hipocresía viene del otro lado, eso está marcando Ramones. Pero este foro se fue al caño ya, este tipo de respuestas que antes eran la excepción ahora son la regla. 3DG muere junto con el kernerismo.
    Hipocresía?

Se resalta lo de Venezuela porque durante años acá algunos dijimos que el modelo chavista era insostenible a largo plazo. Y estas protestas y la represión dan cuenta de que las cosas se están saliendo de control, y que lo que preveíamos que iba a pasar está pasando.

Y nos preocupamos por Venezuela porque muchas medidas que tomaron en Venezuela se tomaron acá (nacionalizaciones, cepos, devaluaciones y un largo etc. que pasa por dominar a la justicia y los medios, medidas populistas de corto plazo...) y nos preocupa que lo que pasa en Venezuela (la crisis, no las protestas) pueda suceder en Argentina..
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Para el idiota que habla de "agenda mediática"... Tengo 2 hermanos viviendo en Venezuela, además de amigos muy cercanos. Me preocupa Venezuela hace año, al igual que me preocupa el avance del populismo en la Argentina.

Ahora, a lo que iba. Venezuela en este momento:

El único medio a seguir para estar informado es Twitter. Ningún diario online, noticiero de TV ni radio están dando la verdadera info de la situación...
    Lo más parecido a esto es lo que se vivió en la primavera Egipcia. Con la diferencia de que en Venezuela si hay una oposición clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Todavia me acuerdo cuando odito tiro que el chavismo era una social democracia....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo cuando odito tiro que el chavismo era una social democracia....
    Top lel.
    Btw reaparecieron un par de milibobos por el foro, se ve que han pasado un nuevo libreto con un repertorio completo de argumentacion y ''how to troll'' contra los opositores anti-maduristas, imperialistas y fachos de 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Para el idiota que habla de "agenda mediática"... Tengo 2 hermanos viviendo en Venezuela, además de amigos muy cercanos. Me preocupa Venezuela hace año, al igual que me preocupa el avance del populismo en la Argentina.

Ahora, a lo que iba. Venezuela en este momento:

El único medio a seguir para estar informado es Twitter. Ningún diario online, noticiero de TV ni radio están dando la verdadera info de la situación...
    Lo más parecido a esto es lo que se vivió en la primavera Egipcia. Con la diferencia de que en Venezuela si hay una oposición clara.
    Algun hash o algo para seguirlo? me interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Las protestas estan financiadas y orquestadas por agoreros que responden a intereses opuestos al del pueblo venezolano. Ojala los metan presos a todos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Cuando las protestas son en Chile o contra Macri, ahi son estudiantes inocentes luchando por sus derechos.
    Cunado son contra Maduro seguro que hay empresarios o politicos atras.
    y la similitud entre ambos casos es... ?

peras con manzanas... y en todo caso, la protesta y los individuos detras de lo de chile estaban claros, aca no como siempre con la derecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema