Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Un amigo de la infancia tiene familia allá, viajo un par de veces y se hablan. El país es un desastre, no llega a ser ni la mitad de lo que podrían llegar a leer en cualquier medio de allá, tienen bastante controlada la salida de info. Lo más triste es que acá somos un calco de lo que era allá hace unos años, si quieren ver donde vamos a terminar parados dense una vuelta por allá.

Es una lastima, geográficamente tenemos un país muy lindo, pero la sociedad es idiota y los dirigentes todos unos simios corruptos de cuarta. Pueden esperar 10 años más, 20 o 30 que vamos a seguir revolcándonos en nuestra propia mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poquito más, Venezuela desplazó a Argentina del primer lugar en el ranking de países más riesgosos

La Argentina perdió su liderazo en el ranking de los países más riesgosos del mundo emergente, ante el mayor temor que los mercados empezaron a concentrar sobre Venezuela, que mantenía el segundo lugar y vive hoy su mayor crisis política y económica de los últimos años.
    El riesgo del país bolivariano se disparó ayer más de un 4% y quedó en las 1.062 unidades. En el mismo día, el de la Argentina se redujo un 1,7%, y quedó en las 1.021.
    Las similitudes entre los modelos son solo la imaginación del lector
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 03-10-13 el 12:30 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Un poquito más, Venezuela desplazó a Argentina del primer lugar en el ranking de países más riesgosos

Las similitudes entre los modelos son solo la imaginación del lector
    Ya ni pones la fuente no? debe ser tan mierda la fuente que te da verguenza ponerla jajaja

Si que riesgoso es la Argentina que las empresas de afuera se mueren por hacer negocios con el gobierno de turno y ser amigos para entrar al pais con la mano del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ya ni pones la fuente no? debe ser tan mierda la fuente que te da verguenza ponerla jajaja

Si que riesgoso es la Argentina que las empresas de afuera se mueren por hacer negocios con el gobierno de turno y ser amigos para entrar al pais con la mano del gobierno
    Gracias por avisarme, me había olvidado en la emoción de ya no ser el país más riesgoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

me acuerdo cuando teníamos 7k de riesgo país jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

/edit

me duermen estos threads
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    /edit

me duermen estos threads
    Bueno, gracias por compartirlo.

La militarización de Maduro llega hasta los supermercados
    La milicia ya hace acto de presencia en los autoservicios, se hace cargo de las cajas libres y, además, fiscaliza a empresas y empresarios. "En Venezuela tenemos un presidente civil con delirio de militar. Por eso el país está cada vez más militarizado." El que critica al presidente Nicolás Maduro no es un opositor de la Mesa de la Unidad Democrática ni un exiliado radical.
    Son palabras de Marino Alvarado, luchador de derechos humanos que lleva meses alertando al país ante la insistente presencia de militares en la vida pública.

"Estamos preocupados, se establece una estructura militarizada alrededor de todos los productos de primera necesidad"
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Decime que estas trolleando....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Plan "Mirar para cuidar" versión Venezuela: Maduro manda a la milicia a controlar supermercados
    El gobierno ordenó que controlen toda la cadena comercial, especialmente los productos de primera necesidad. Además fiscalizan a empresas y empresarios.."En Venezuela tenemos un presidente civil con delirio de militar. Por eso el país está cada vez más militarizado", dijo Marino Alvarado, luchador de derechos humanos que lleva meses alertando al país ante la insistente presencia de militares en la vida pública.
    Esta es una nota que sale hoy y que es basicamente un copy/paste de la del post #22 ... dicen lo mismo y estan publicadas con 1 mes de diferencia; falta contenido en el diario o se ensañaron con venezuela y con lo que su "modelo" representa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Plan "Mirar para cuidar" versión Venezuela: Maduro manda a la milicia a controlar supermercados

Esta es una nota que sale hoy y que es basicamente un copy/paste de la del post #22 ... dicen lo mismo y estan publicadas con 1 mes de diferencia; falta contenido en el diario o se ensañaron con venezuela y con lo que su "modelo" representa?
    nah ensañarse y repetir notas? nah nunca lo hicieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Que comico que en 2 fracasos populistas que estan funcionando con asistencia respiratoria se busque chivos expiatorios.
    De hacerse cargo , bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que comico cuando usan etiquetas. Fracaso "populista", no es solo fracaso lo que supuestamente ven. Es un fracaso populista, aún más grave
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que comico cuando usan etiquetas. Fracaso "populista", no es solo fracaso lo que supuestamente ven. Es un fracaso populista, aún más grave
    Decime un solo pais al que el modelo populista llevo al desarrollo y me hago kernerista.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Decime un solo pais al que el modelo populista llevo al desarrollo y me hago kernerista.
    ¿que es el "modelo populista"? (ya estas grave) los fracasos no son en cuanto al desarrollo, los fracasos son fracasos. Como lo fueron las politicas de la UE, por ejemplo. Quien puede decir que la UE ES POPULISTA y quien puede decir que el euro NO FRACASO?
    Es una nueva? El fracaso es solo populista?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No se suele utilizar populismo en el plano económico. Aunque si hablamos de economías que consiguieron un fuerte desarrollo con fuerte intervención estatal y esquemas corporativistas tenemos a Japón, Alemania, Noruega...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 05-10-13 el 08:36 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema