Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿hay algún medio fiable?¿RT es fiable?¿La Nacion?¿los videos de youtube?

Todo lo que nos llega hay que tomarlo con pinzas y tratar de analizarlo. Ahora mismo no están a mano los videos de youtube de los ataques de las elecciones pasadas, pero fueron parecidos a estos. Nada mas que había gente en 4x4, no a pie. También los hechos del golpe del 2001(o 2002) contra Chavez tuvieron sus similitudes para con lo que está pasando ahora.

Al menos para el golpe del 2001, nunca se supo quienes fueron, los juzgaron y encerraron supuestamente, pero jamás hicieron publico mas nada. Calculo que para las elecciones pasadas pasó algo similar, porque hay muy poca información de lo que pasó. Inclusive ahora mismo no hay información de lo que está pasando, mas que lo que lleva por Telesur, algunos videos de youtube y los medios opositores.
    adivina por que no hay casi informacion?
    Yo a telesur lo tomo un clarin, o un pasquina 12, no les creo casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Telesur es una máquina de picar carne, pero es el único medio con cobertura de los hechos. Los opositores te ponen imagenes sin audio, mientras te las van relatando. La verdad que el pueblo venezolano se tuvo que fomar cada garron, no están como en Honduras, que fueron como 24mil fiambres, pero la verdad que hace mucho que la pasan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Voy a tomar este comentario tuyo para trazar una analogia:
    Ajam claro claro. Los estudiantes fueron el.cebo perfecto de los que quieren voltear al gobierno de Maduro que no se bancan perder una y otra vez ... El facho soy yo bancando al gobierno democratico. Falaz eh
    Ahora, la nota fue durante los saqueos. Estos (saqueos) fueron el cebo de los que querian voltear al gobierno. De entre los golpistas estaba Cristina. Y lo lograron. Ahora si le metemos bala?
    Entonces no sos facho, sos hipocrita, sesgado, troll y algun adejetivo que seguramente haya pasado por alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Son estudiantes no se en que mente enferma entra la idea de reprimir asi , con la inflacion que tienen y una de las tasas de homicidios mas grandes del mundo que mierda quieren los pelotudos del gobierno?? tan dificil es arreglar las cosas que es mas facil a salir a matar gente en las marchas???
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Estás amenazando a miembros del foro o me parece a mi? Reportado, claramente.
    Dejá. El piensa que en la lucha de clase los pequebúes arrepentidos van a ser excusados .
    • Me gusta
    Me gusta

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

La FUBA ya se solidarizo con los estudiantes muertos? ah no para...
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Son estudiantes no se en que mente enferma entra la idea de reprimir , con la inflacion que tienen y una de las tasas de homicidios mas grandes del mundo que mierda quieren los pelotudos del gobierno?? tan dificil es arreglar las cosas que es mas facil a salir a matar gente en las marchas???
    No, ya dijo dam0 que son grupos armados que quieren derrocar la democracia e instaurar un regimen fascista, como el que soñaba peron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Meta bala maduro y aca ojo con tocar a cristina porque van a desfilar fiambres por la panamericana.
    De a poco van mostrando los verdaderos colores las focas populacras del kernerismo.
    Dan asco, a vos te hace falta un balaso por escribir tantas pelotudeces juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que lo saquen en las urnas. Mientras tanto a todos los opositores que quieren instaurar la violencia politica (porq son los unicos a los que le conviene) BALA Y PERSECUCION. Hasta abajo dr la cama.hasta que aprendan a respetar la decision del pueblo. Dale Maduro, hacelos mierda a todos!!!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Se acuerdan cuando macri quizo una ley para exigir que las protestas tengan la habilitacion del gobierno? El bigote venezolano le choreo la idea!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Que lo saquen en las urnas. Mientras tanto a todos los opositores que quieren instaurar la violencia politica (porq son los unicos a los que le conviene) BALA Y PERSECUCION. Hasta abajo dr la cama.hasta que aprendan a respetar la decision del pueblo. Dale Maduro, hacelos mierda a todos!!!!!

Y después hablan de derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

La verdad que no entiendo, parece como si estarias hablando de algun juego que matas a quien queres y tienen respawn...

En todos los comentarios tuyos que lei entendi esto: "Si se queja es imperialista", "nos quieren voltear", "reprimir/balear/matar al que se queja"... Sonar de forma mas dictadora es imposible...

Pero como siempre, en las cosas que no podes justificar, te haces literalmente el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

BALA Y PERSECUCION. Hasta abajo dr la cama.hasta que aprendan a respetar la decision del pueblo. Dale Maduro, hacelos mierda a todos!!!!!

Ese tipo de conductas, frases, o cantitos tipo "Acá tenés los pibes para la liberación", "Vengo a bancar este proyecto", etc, me dan tanto asco. Grasa. Mersa. Vení, cantalo conmigo, gasto40, son MeRSaS.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Te cabe la menor duda? Pero lo más importante además de mersas, son hipócritas, y de la peor calaña. Porque juegan la carta de los derechos humanos cuando les conviene, pero luego son capaces de cualquier cosa para defender ciégamente el régimen kernerista, incluso aquello que tanto aborrecen cuando gente como Macri lo aplica, la llamada represión.

Incluso 'dam0' tiene en su firma una cita mía sobre la represión, y ahora leo todo lo que dijo en este tema al respecto y cito textualmente: "Bala y persecución", que tierno (para no decir otra cosa y que me adviertan).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bancos de wall street se benefician de la inflacion de Argentina? imposible ya escuchaste a nuestros gobernantes decir que jamas tomaran deuda externa.
    sin embargo los bancos de ese país tienen 40 millones de corriendo a comprar la inflación que emite la FEd...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 129974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema