Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

No estaban suspendido los vuelos a Venezuela? Algo leí sobre eso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No estaban suspendido los vuelos a Venezuela? Algo leí sobre eso
    Si, algo así dijeron desde AA.

Igual tengo planeado salir en marzo del año que viene (recién llego de unos días que me tome ahora...detesto salir de vacaciones cuando salen todos)

Veremos si Maduro sigue en pie para entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Copado, en seis meses puede ser mas Mad max.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lamentablemente acá debería haber pasado lo mismo. Debería haber ganado Scioli y bancarnos la hiper.
    Que tenemos ahora? Gente que sigue discutiendo si tenemos que pagar la luz por lo que vale, por ejemplo.

Hasta que no le explote el pais al peronismo y lo haga desaparecer vamos a tener un país de cuarta.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Eso jamas hubiera pasado, si hubiera ganado Scioli la culpa de que pase lo mismo o peor que ahora seria de Macri, todo culpa de que Macri tenia chances de ganar, con eso tiraban 2 años, luego la culpa de las corpo, EEUU, que nos quieren hacer el golpe, etc calcado de Venezuela. Y los peronistas aplaudiendo como focas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Eso jamas hubiera pasado, si hubiera ganado Scioli la culpa de que pase lo mismo o peor que ahora seria de Macri, todo culpa de que Macri tenia chances de ganar, con eso tiraban 2 años, luego la culpa de las corpo, EEUU, que nos quieren hacer el golpe, etc calcado de Venezuela. Y los peronistas aplaudiendo como focas.
    Lo más probable, hablando en serio, es que Zanini renunciaba en el medio del quilombo porque Scioli en realidad demostró no ser peronista, sino un esbirro de la derecha y el kirchneperonismo pasaba a ser oposición del manco.
    El final es el mismo: Y los peronistas aplaudiendo como focas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Copado, en seis meses puede ser mas Mad max.
    No se si Mad Max, pero re da para que sea escenario en el Just Cause 4. Me imagino misiones como "secuestrar al ministro de la alegria anti imperialista bolivariano" o "atrapar al pajarito chavez"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo más probable, hablando en serio, es que Zanini renunciaba en el medio del quilombo porque Scioli en realidad demostró no ser peronista, sino un esbirro de la derecha y el kirchneperonismo pasaba a ser oposición del manco.
    El final es el mismo: Y los peronistas aplaudiendo como focas.
    Y el kirchnerismo se daba como victima traicionada por Scioli que se vendió al establishment y a los intereses de los ricos y sacaban tmb el "vamo a volvé, vamo a volvé".

Y los peronistas aplaudiendo como focas.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Me encanta la idea de tener un Corea del Norte sudaca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

En realidad ami no, xq si dentro de 2 años el tipo no se va va a empezar a ser un problema para la región.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

En realidad ami no, xq si dentro de 2 años el tipo no se va va a empezar a ser un problema para la región.
    Hay que ver si antes no empieza una guerra civil. Puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hay que ver si antes no empieza una guerra civil. Puede pasar cualquier cosa.

Una guerra civil ES un problema para la región.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Una guerra civil ES un problema para la región.
    Si, pero bueno al menos así justificarías el gasto militar que tanto te gusta que hagamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si, pero bueno al menos así justificarías el gasto militar que tanto te gusta que hagamos.
    No necesariamente el problema va a ser militar, socialmente la región ya está muy inestable de por si, no va a ayudar en NADA que Venezuela termine en guerra civil, puede haber replicas en otros países, sin mencionar que el mundo no viene a invertir en una región inestable, asi que una guerra civil podría cagar a toda LA por mucho tiempo. Ademas vos sabes como dice el dicho, al río revuelto... lo que menos necesitamos ahora es eso, nosotros y el resto de LA.

El problema va a ser militar si se extiende por el suficiente tiempo para que a EEUU le hinche las bolas que haya quilombo en el barrio, algo que puede pasar rápido si el quilombo hace que EEUU deje de recibir el petroleo de Venezuela, y ahí quizás la región se vea obligada a actuar antes de que EEUU lo haga.

Enfin, todo dentro del abanico de posibilidades, personalmente prefiero que este Maduro termine linchado, elecciones y a otra cosa, o mejor aun, que pierda dentro de 2 años, pero ya veo que va a volver a ganar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 08-09-16 el 12:09 AM

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

dios mio, que tristeza que un pueblo hermano este sufriendo asi.

me dio mucha bronca malcorra, por candidatearse a presidir la mafia de la onu tiro atras su discurso anti-eaeapepechavista y macri tambien en apoyo a ella, argentina tiene mucha influencia en la region y mucho mas en el mercosur, era una oportunidad para presionar en otro frente.

esto solamente es una etapa en una serie de sucesos, obviamente lo peor no pasó todavia, el thread mantiene su titulo desde el 2013 (hace tres años ya), cuanto falta para que explote todo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No necesariamente el problema va a ser militar, socialmente la región ya está muy inestable de por si, no va a ayudar en NADA que Venezuela termine en guerra civil, puede haber replicas en otros países, sin mencionar que el mundo no viene a invertir en una región inestable, asi que una guerra civil podría cagar a toda LA por mucho tiempo. Ademas vos sabes como dice el dicho, al río revuelto... lo que menos necesitamos ahora es eso, nosotros y el resto de LA.

El problema va a ser militar si se extiende por el suficiente tiempo para que a EEUU le hinche las bolas que haya quilombo en el barrio, algo que puede pasar rápido si el quilombo hace que EEUU deje de recibir el petroleo de Venezuela, y ahí quizás la región se vea obligada a actuar antes de que EEUU lo haga.

Enfin, todo dentro del abanico de posibilidades, personalmente prefiero que este Maduro termine linchado, elecciones y a otra cosa, o mejor aun, que pierda dentro de 2 años, pero ya veo que va a volver a ganar...
    Pero es lo que te gustaría, vas a ver a los milicos en acción! Y ojala que el quilombo se extienda a Argentina y a los grandes centros urbanos así sienten en carne propia lo que son los juguetes de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema