Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Fuentes reales y fidedignas que muestren lo que decis?
    Me tomo menos de un minuto:

https://www.youtube.com/results?sear...venezuela+2016
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Me estas mostrando videos filmados con un Nokia 1100, sin fecha REAL dentro del video... Me haces acordar a Laurita ALonso y sus fotos de Peru y Colombia diciendo que es el conurbano.

Reitero: fuentes REALES y FIDEDIGNAS. Por ahora, no tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Me estas mostrando videos filmados con un Nokia 1100, sin fecha REAL dentro del video... Me haces acordar a Laurita ALonso y sus fotos de Peru y Colombia diciendo que es el conurbano.

Jaja que payaso, anda y googlea campeón. Esta lleno de noticias, blogs y videos sobre lo que está pasando. Por algo Chile se esta llenando de venezolanos.

PD: Te mostré la búsqueda nomas, ni miraste algo. Juaz, típico zurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Pfff.... no hay peor ciego que el que no quiere ver... googlea y vas a encontrar: http://www.maduradas.com/tag/saqueos-en-venezuela/

El mismisimo diario de la ciudad de Carabobo (Venezuela) dice que atacan un convoy que llebava AZUCAR... jajajajaja ni me quiero imaginar si llevaba papel higienico, mataban
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

El primero que se ponga una fabrica de bidets en Venezuela la levanta en pala.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1113196

No es ningun diario, te la cuenta un venezolano en carne propia. Me vas a decir que la corpo y el imperio esta en un foro de juegos haciendole la contra a Venezuela?

No entiendo como gente que defiende al gobierno de Venezuela. Hay que ser hijo de puta, ignorante o directamente estar mal de la cabeza... Elegi la que mas te pinte.

Ah, bonus points. Podes ver videos de gente prendiendo fuego ladrones en la calle. Asi de brava esta la cosa en Venezuela.

Me pregunto si los justificadores habran pisado las calles de Venezuela. Deberian ir a peregrinar a la Mecca de su fe

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

No hay saqueos...

http://www.el-nacional.com/regiones/...858514151.html

Es de ayer, igual para mi esta editado por spielbergo.

Ningun k con intenciones politicas escribe aca, porque sabe que es un quemo. La mayoria k que posteaba aca, casualmente ahora volvio en forma de clones. Tuvieron que desprenderse hasta de la cuenta.

Desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

¿Qué puede pasar con Venezuela si la suspenden de la OEA?

En una movida sin precedente, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, invocó ayer la Carta Democrática contra Venezuela y acusó al gobierno de Nicolás Maduro de estar al borde de la "ilegitimidad". ¿Pero qué significa la decisión de Almagro? y ¿Qué consecuencias puede tener para Venezuela? A continuación, las claves de este elemento jurídico.

¿Qué es la Carta Democrática Interamericana?

La Carta Democrática Interamericana fue aprobada por unanimidad el 11 de septiembre de 2001 en sesión especial de la Asamblea de la OEA en Lima, tras el gobierno de Fujimori. Es el instrumento que tiene la organización para fortalecer y proteger la democracia en la región.

¿Cómo sigue el proceso luego del anuncio de Almagro?

Almagro invocó la Carta Democrática para solicitar una "sesión urgente" este mes del Consejo Permanente para que constate si existe la "alteración del orden constitucional" en Venezuela. El Consejo podría a su vez llamar a una sesión extraordinaria de la Asamblea General, que podría llegar a suspender a Venezuela de la ONU con el voto de 24 de los 34 países miembros.

¿Qué puede pasar con Venezuela si la suspenden de la OEA?

En la práctica, el país no podría seguir participando en las sesiones de la Asamblea General, reuniones y comisiones de la OEA. Pero además, se trata de una decisión que tiene implicaciones políticas y económicas, según explicó Sergio Jellinek, vocero de la OEA, en CNN. "Por ejemplo en el caso de Honduras, varios organismos multilaterales de asistencia suspendieron sus créditos hasta que no se reinstaló la democracia", explicó Jellinek.

¿Puede un país suspendido volver a la organización?

Sí, una vez superada la situación que motivó la suspensión, cualquier Estado miembro o el secretario general de la OEA podrá proponer a la Asamblea General el levantamiento de la suspensión. Esta decisión se adoptará por el voto de los dos tercios de los Estados miembros. Esto fue lo que ocurrió en 2009 con Honduras, tras el golpe de estado que sufrió este país centroamericano y que sacó del poder al presidente Manuel Zelaya. La OEA levantó la suspensión de Honduras en 2011 .

¿Cuál es la posición de los países miembros de la OEA?

Mientras que Estados Unidos, enemistado con el régimen del presidente Nicolás Maduro, dio su previsible respaldo, el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, señaló que su gobierno no está de acuerdo con el llamado que formuló Almagro. Correa calificó de "sui generis" el pedido del secretario general, porque se atiene al poder legislativo venezolano, cuando la OEA debe atender los pedidos de los Ejecutivos de los países miembros. El gobierno de Colombia, en tanto, indicó que estudiará el informe con el que la OEA invocó la Carta Democrática antes de revelar su posición sobre el tema. Por su parte, el gobierno de Mauricio Macri muestra fisuras ante la crisis. La casa Rosada y la Cancillería se debaten entre pedir el diálogo y un llamado a la acción.

Agencias DPA y Reuters
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Por algo Chile se esta llenando de venezolanos.
    De la gente que conozco que se dedica a alquilar inmuebles acá en CABA, no hay uno que en las últimas semanas no me haya comentado que empezaron a recibir malones de llamadas de venezolanos preguntando por las condiciones para alquilar. Todos los que pueden, están buscando tomarse el palo cuanto antes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Pasarán a ser estudiantes de la querida universidad pública y usuarios del querido sistema de salud público

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

El 2001 fue un golpe dirigido por el PJ, Alfonsín y las grandes empresas que necesitaban pesificar sus deudas para poder licuarlas (Gran parte de la UIA, LA Nación, Clarín, etc). Y de paso, confiscar los ahorros de la gente.

Y el que puso la cara para llevar el siniestro plan de pesificación y confiscación fue Duhalde, ni mas ni menos que un peronista.

Si fuera por los saqueos, Cristina tuvo unos cuentos. El problema estaba en otro lado.

Venezuela es un país que produce prácticamente nada, más del 90% de los bienes que consumen son importados. Creyeron que el precio del petroleo iba a estar en 140 US por la eternidad bolivariana y así les fue.

Sin dólares, no podes importar. Sino importas, no comes. Eso es Venezuela hoy.

Sin ir más lejos a SanCor les deben unos cuantos millones (más de 150) de dólares. No más leche para ellos.
    Hay que aclarar que lo que paso el 19 a la noche fue culpa del inepto de De la Rua que dispuso el Estado de Sitio y fue bastante espontaneo. El 20 ya estuvo un poco mas organizado por los movimientos sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Lo mejor de la época de De la Rua fue cómo hicieron renunciar a Rodríguez saa en chapamalad que se volvió en avion a san luis y renunció desde el living de su casa. Ojalá un día cuente que fue lo que le dijeron los gobernadores peronchos en esa reunion que lo asusto tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Hay que aclarar que lo que paso el 19 a la noche fue culpa del inepto de De la Rua que dispuso el Estado de Sitio y fue bastante espontaneo. El 20 ya estuvo un poco mas organizado por los movimientos sociales.
    "Bastante espontaneo". O es o no lo es. Todos los sectores políticos (incluso la UCR) empujaron al gobierno y agitaron la sociedad.

En Argentina nada es casualidad. Es como cuando paso el golpe, donde hasta los comunistas golpeaban las puertas de los cuarteles y ahora se hacen los boludos y organizan marchas los 24 de marzo.

Sino explicame porque a Cavallo casi le prenden fuego la casa por el corralito (disponías de todos tus ahorros por cheques o débito sacando un poco en efectivo) contra Duhalde aplicando el corralón y confiscando los ahorros de las personas con la pesificación asimétrica y una brutal devaluación que pasamos de 1 a 1 a 1 a 3 y de a ratos a 4 y la corporación política no dijo ni hizo nada? Incluso Nestor termina heredando el mismo gabinete que tenía Duhalde y nadie dice ni dijo ni mu.

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    De la gente que conozco que se dedica a alquilar inmuebles acá en CABA, no hay uno que en las últimas semanas no me haya comentado que empezaron a recibir malones de llamadas de venezolanos preguntando por las condiciones para alquilar. Todos los que pueden, están buscando tomarse el palo cuanto antes.
    Si, es triste que el pueblo pase por esto. Debe ser terrible abandonar tu casa, tu lugar por un gobierno fascista e inepto.

En el mercado negro se venden a 150 dólares la docena de huevos...:

http://www.latimes.com/world/mexico-...htmlstory.html

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Lo mejor de la época de De la Rua fue cómo hicieron renunciar a Rodríguez saa en chapamalad que se volvió en avion a san luis y renunció desde el living de su casa. Ojalá un día cuente que fue lo que le dijeron los gobernadores peronchos en esa reunion que lo asusto tanto.
    Mi hipótesis: Como habían tirado al gobierno radical y apretaron a la corte suprema, necesitaban a alguien que licuara la deuda de los grandes monopolios y oligopolios de nuestro país. Saa no quizo, Duhalde si.

Igual me reconforta que Duhalde nunca logro lo que siempre quiso: Ser elegido presidente por la voluntad popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Six_fingers : 02-06-16 el 01:58 AM

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si y no. Si bien no llegó a la presidencia electo, era senador cuando le dieron la presidencia. Y a ese cargo sí llegó por el voto popular.
    Más de una vez escuche hipótesis que lo ubicaban como el orquestador del caos social que terminó con De La Rua.
    Y un detalle que sustenta eso es que el tipo es electo por votación en diputados y senadores (ambas cámaras con mayoría peronista) que prefirieron un presidente afin a nuevas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Pasarán a ser estudiantes de la querida universidad pública y usuarios del querido sistema de salud público

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Lo mismo pensé. Que siga la joda y el viva la pepa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema