Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Si sacan a maduro antes del 10 de enero de 2017 (algo complicado admitido incluso por la oposición) hay elecciones. Si lo sacan después, cabello completa el mandato. O sea, seguirá todo igual que ahora.
    Lo que vos, que sos un terrible ignorante, planteas, requiere un golpe de estado porque no hay forma constitucional de sacarlo a maduro.

O sea, o sabes eso y planteas un golpe de estado, o no lo sabes y sos un ignorante opinando.

Lo del asesinato fue una forma de explicar el punto, otra cosa que tampoco supiste entender, ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Eh? qué planteé yo? Dale genio, ya te dije, citame.

"una forma de explicar el punto"

das tristeza, por la re puta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Ya consiguieron millones de firmas para el referendum revocatorio (muchisimas mas que las necesarias) lo que pasa es que Venezuela no es una democracia, es un dictadura pura y dura al igual que el regimen cubano que no respeta su constitucion, los derechos de sus ciudadanos ni los dictamenes de sus poderes. Si Maduro acatara las leyes entonces no habria necesidad de golpe alguno, pero si se pasa la constitucion de su pais por el forro del orto como hacia por ejemplo Cristina entonces que el pueblo se alze y lo eche a patadas me parece mejor que siga gobernando siendo un dictador despota y corrupto como es.
    Yo lo entiendo y coincido en todo, salvo en las formas. La población hablo a través del voto y le dio la espalda con un 70% en contra. Simplemente no estoy de acuerdo con mimetizarse con lo que querés combatir.

La gente tiene la expresión golpe de estado en la punta de la lengua, lista para usar en todo momento. Acá mismo lo vivimos, cuantas veces se expresó la oposición pidiendo golpes de estado contra Macri en sólo 6 meses de gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Eh? qué planteé yo? Dale genio, ya te dije, citame.

"una forma de explicar el punto"

das tristeza, por la re puta.
    Pobre ignorante, va una vez mas porque no entendes, no te da: si el referéndum se realiza después del 10 de enero se 2017, se va maduro pero asume cabello. NO HAY ELECCIONES. La oposición esta desesperada por acelerar los plazos porque saben que si ocurre eso es lo mismo que nada.

Y si no te da para entender, lee e informate, me aburriste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Ok, desplazo la tesis mia del colapso y cascos azules por la de auto golpe desde los sectores de mando medio del ejercito.

A la cupula militar se ve que les chupa un huevo, los suboficiales estaban saqueando ganado y chivos la ultima vez que chequee....asi que los que estan en el medio y la van a parir son justamente....los mandos medios.....

Le doy un maximo de 3 o 4 meses mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    referéndum
    Entonces sí existe un mecanismo constitucional: el referendum.

no hay forma constitucional de sacarlo a maduro.
    Mierda, sos tan burro. Por lo menos te vas dando cuenta solo.

O sea que para vos destituir a Maduro es igual que nada. No me extraña de un idiota que cree que "hay que esperar que termine su mandato"

Si vos crees que no cambia en nada el orden económico, político y social que un presidente se vaya por voluntad del pueblo, no puedo hacer mucho con semejante nivel de estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, destituirlo por su segundo es lo mismo que nada. Preguntale a capriles porque el apuro entonces. y apuro con fecha, nada de "cuanto antes". Ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Realmente no se que espera la gente para explotar pero explotar posta, morirán bocha, seguro; pero va a ganar el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Realmente no se que espera la gente para explotar pero explotar posta, morirán bocha, seguro; pero va a ganar el pueblo.
    El resto de latinos son muy cagones, sino fijate como los yankis le sacaron todo el norte a Mejico y no dijeron ni a, y como tuvimos que ir nosotros a liberar media America ya que ellos no podian solos. Historicamente fuimos los unicos que tuvimos los huevos suficientes para plantarnos ante potencias y derrotarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Y ahí es donde vendría bien tener al pueblo armado onda EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    El resto de latinos son muy cagones, sino fijate como los yankis le sacaron todo el norte a Mejico y no dijeron ni a, y como tuvimos que ir nosotros a liberar media America ya que ellos no podian solos. Historicamente fuimos los unicos que tuvimos los huevos suficientes para plantarnos ante potencias y derrotarlas.
    Wtf? Nosotros liberamos a quien de USA?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

A nadie, un poquito de seso cuando lees. Dice que aca son todos cagones. Usa le robo a mexico yy a los demas si no los liberábamos nosotros levantamos se los comian los españoles.
    Igual es un analisis idiota y mal aplicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    A nadie, un poquito de seso cuando lees. Dice que aca son todos cagones. Usa le robo a mexico yy a los demas si no los liberábamos nosotros levantamos se los comian los españoles.
    Igual es un analisis idiota y mal aplicado
    Lo entendiste bien, ¿pero por que te parece que es un analisis idiota y mal aplicado?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Si, destituirlo por su segundo es lo mismo que nada. Preguntale a capriles porque el apuro entonces. y apuro con fecha, nada de "cuanto antes". Ignorante.
    Lo mismo que nada. No me dejás de sorprender nunca.

Y... No sé. ¿Será porque el plan A es siempre mejor que el B?

Dejá, la cortemos. Sos demasiado para mí, mejor me voy a informar.

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Ok, desplazo la tesis mia del colapso y cascos azules por la de auto golpe desde los sectores de mando medio del ejercito.

A la cupula militar se ve que les chupa un huevo, los suboficiales estaban saqueando ganado y chivos la ultima vez que chequee....asi que los que estan en el medio y la van a parir son justamente....los mandos medios.....

Le doy un maximo de 3 o 4 meses mas.
    es cierto que un grupo de militares se unieron a la causa, ¿pero como pueden incidir, específicamente?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Toda acción destituyente que no surja desde el mismo pueblo me parece mal.

Ejemplo: Lo nuestro en 2001 despues de que De la Rua anunciara el Estado de Sitio fue espontaneo, multitudinario y habia gente de todas las clases sociales (Esto fue el 19). El 20 de diciembre fue un poco mas armado ya que habia ciertos movimientos sociales ya, igual habia demasiada gente espontanea.

Diferente me parece lo que paso en Brasil que tuvo que actuar el Poder Judicial y el Poder Legislativo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema