Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Aumentan los saqueos en Venezuela ante la parálisis económica
    En mayo, se registraron 68 incidentes en negocios de seis estados del centro del país ... De acuerdo a una nota publicada en la web Runrun.es, "Miranda fue el estado con la mayor cantidad de acciones vandálicas: 12 en total. Le sigue Carabobo, con 9; y Aragua y el Área Metropolitana de Caracas, con 6 cada uno".

En mayo, en total, ocurrieron 68 saqueos e intentos de saqueo en toda Venezuela. Pero fueron seis estados los más afectados: allí tuvo lugar el 63% de los actos delictivos. Todos en el centro del país bolivariano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto: Reuters
    43 de los 68 incidentes ocurrieron en Miranda, Carabobo, Aragua, el Área Metropolitana de Caracas, Anzoátegui. El lugar más complicado fue Mirando, en donde se registraron 12 saqueos; cinco sucedieron en Guarenas los días 11, 13, 17 y 18 de mayo.

La segunda ciudad más complicada fue Carabobo, que sufrió 9 saqueos e intentos de saqueo durante mayo. Además, de acuerdo a la nota publicada, "En el municipio Libertador, cuya capital es Tocuyito, hubo 5 acciones vandálicas y 3 de estas se registraron en el Mercado de Mayoristas de la localidad".

Los incidentes tuvieron lugar en su mayoría en las principales localidades de los estados afectados: Maracay, Turmero, La Encrucijada, Camatagua y La Victoria están entre las zonas más perjudicadas.

Mayo entonces se consolida como el peor mes que vive el país en los últimos tiempos en cuanto a la extrema situación que atraviesa el pueblo. Pese a los intentos del gobierno de Nicolás Maduro por silenciar la situación, las noticias sobre las bajas de varias empresas -entre ellas Coca-Cola y Lufthansa - son prueba de la crisis que vive Venezuela

Pobre gente, víctimas del populismo
    Victimas del populismo? Victimas de gobiernos ineptos

O acaso el gobierno de la alianza era populista?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Y bueno, Vagnoli tiene razón al final. Los saqueos son redistribución directa de ingresos.

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Victimas del populismo? Victimas de gobiernos ineptos

O acaso el gobierno de la alianza era populista?
    Era populismo de derecha. Y si, también ineptos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Mamita. Y acá un burro dice que hay que esperar hasta que se le termine el mandato cuando todo esto es producto de la pasividad de los venezolanos, el pueblo más maricón en la historia de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y todavia no exploto?

Buuu
    Hola, me gustaría una opinión suya.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

darklarrid te va a decir que chavez y maduro fue lo mejor que le pasó y todo esto es producto de la hegemonía mundial
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Y bueno, Vagnoli tiene razón al final. Los saqueos son redistribución directa de ingresos.

Era populismo de derecha. Y si, también ineptos.
    Que tenia de populista el gobierno de la Alianza?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Que tenia de populista el gobierno de la Alianza?
    Lo misma política que Menem y todos los anteriores: Tamaño del Estado, toma de deuda para bancar el déficit, subsidiar el dolar, carga impositiva, nivel de aranceles y derechos de importación/exportación y muchos etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Mamita. Y acá un burro dice que hay que esperar hasta que se le termine el mandato cuando todo esto es producto de la pasividad de los venezolanos, el pueblo más maricón en la historia de la humanidad.
    Bastante pancho e ignorante sos. Producto de la pasividad? Maduro llego mediante un golpe de estado y nadie se lo impidio? o llego votado en las urnas? Se estan siguiendo los pasos legales, y es posible que se lo destituya LEGALMENTE, pero adivina? asume Diosdado Cabello, su 2do, y completa su mandato. Si al votante venezolano le rompen el culo, le gusta y vota para que se lo sigan rompiendo (porque al votar a Maduro, hicieron eso), que aprenda. Si aprendieron, cuando vuelva a votarse presidente haran lo correcto.
    Todo tiene un limite, y ese limite es el golpe de estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lo misma política que Menem y todos los anteriores: Tamaño del Estado, toma de deuda para bancar el déficit, subsidiar el dolar, carga impositiva, nivel de aranceles y derechos de importación/exportación y muchos etc.
    Bueno pero eso lo hacen casi todos los gobiernos del mundo...entonces deben ser todos populistas para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esa gente si que tiene hambre, el mismo video en argentina seria con todos a cara tapada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Bastante pancho e ignorante sos. Producto de la pasividad? Maduro llego mediante un golpe de estado y nadie se lo impidio? o llego votado en las urnas? Se estan siguiendo los pasos legales, y es posible que se lo destituya LEGALMENTE, pero adivina? asume Diosdado Cabello, su 2do, y completa su mandato. Si al votante venezolano le rompen el culo, le gusta y vota para que se lo sigan rompiendo (porque al votar a Maduro, hicieron eso), que aprenda. Si aprendieron, cuando vuelva a votarse presidente haran lo correcto.
    Todo tiene un limite, y ese limite es el golpe de estado.
    a ver panchito, ¿se supone que yo soy ignorante simplemente porque me nombraste a Cabello? Gracias por esa iluminación geopolítica y socioeconómica

Se me ríen las bolas cuando me hablás de legalidad en Venezuela, un estado fascista comandado por dictadores.

Si Cabello sustituye a Maduro, es el primer paso para que se magnifiquen las manifestaciones y se suprima la violencia del gobierno al pueblo y los opositores. Además también para obtener apoyo internacional y poder romper el orden democrático llamando a nuevas elecciones.

Te parece eso poca cosa? Seguro, porque sos un burro que prefiere "esperar que se le termine el mandato" en nombre de una supuesta democracia que fue vituperiada por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Bueno pero eso lo hacen casi todos los gobiernos del mundo...entonces deben ser todos populistas para vos?
    Contame que países hacen e hicieron lo mismo que nosotros en lo últimos 30 años. Con números y todo. Y como terminaron y como terminamos.

Aguardo comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    a ver panchito, ¿se supone que yo soy ignorante simplemente porque me nombraste a Cabello? Gracias por esa iluminación geopolítica y socioeconómica

Se me ríen las bolas cuando me hablás de legalidad en Venezuela, un estado fascista comandado por dictadores.

Si Cabello sustituye a Maduro, es el primer paso para que se magnifiquen las manifestaciones y se suprima la violencia del gobierno al pueblo y los opositores. Además también para obtener apoyo internacional y poder romper el orden democrático llamando a nuevas elecciones.

Te parece eso poca cosa? Seguro, porque sos un burro que prefiere "esperar que se le termine el mandato" en nombre de una supuesta democracia que fue vituperiada por todos lados.
    Sos ignorante porque para superar esta democracia que fue violentada propones un golpe de estado. Porque legalmente es sacar al uno del chavismo para que el dos complete el gobierno.

Dicho de otro modo, si castigas a un asesino matándolo, te transformas en un asesino vos. Ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Sos ignorante porque para superar esta democracia que fue violentada propones un golpe de estado. Porque legalmente es sacar al uno del chavismo para que el dos complete el gobierno.

Dicho de otro modo, si castigas a un asesino matándolo, te transformas en un asesino vos. Ignorante.
    ¿Cuándo propuse un golpe de estado? ¿Cuándo hablé de asesinatos? Dale, citá adónde dije yo eso.

Ya sabía que eras un idiota cuando empezaste a decir esas burradas, pero no me dejás de sorprender.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Ya consiguieron millones de firmas para el referendum revocatorio (muchisimas mas que las necesarias) lo que pasa es que Venezuela no es una democracia, es un dictadura pura y dura al igual que el regimen cubano que no respeta su constitucion, los derechos de sus ciudadanos ni los dictamenes de sus poderes. Si Maduro acatara las leyes entonces no habria necesidad de golpe alguno, pero si se pasa la constitucion de su pais por el forro del orto como hacia por ejemplo Cristina entonces que el pueblo se alze y lo eche a patadas me parece mejor que siga gobernando siendo un dictador despota y corrupto como es.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema