Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Hoy se pudre
    ¿Por que??????????
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vanoli, increíble: "Venezuela es el caso más exitoso en distribución del ingreso"
    El ex titular del BCRA realizó esas durante una conferencia en Caracas y pidió superar los problemas que azotan ese país mediante cambios revolucionarios

Dios mío, este tipo ejerció un función publica importante

Alejandro Vanoli, estuvo en Caracas, invitado por la Universidad Bolivariana de Venezuela, para exponer en el denominado “Foro- Dilemas económicos en América Latina”.
    Por lo que se pudo ver en la transmisión vía web de Telesur, resultó una suerte de terapia de grupo organizada por la militancia chavista para que militantes de la causa nacional y popular de toda la región expusieran sus puntos de vista y explicaran por qué Venezuela atraviesa las dificultades que atraviesa y cómo superarlas.

Dentro de las previsibles críticas al imperialismo, al capitalismo, al neoliberalismo, y a los grupos de poder, la exposición de Vanoli fue sorprendente.

Porque en medio de una descripción elogiosa de lo que había hecho el kirchnerismo (con algunas autocríticas), soltó, muy seguro de lo que decía, que "Venezuela es el caso más exitoso en un proceso de redistribución del ingreso".
    Vanoli no explicó cómo había llegado a esa conclusión. Y tampoco reparó en las penurias que azotan a la sociedad venezolana.
    Pero sí se animó a aconsejarles a los venezolanos que "la solución para superar los problemas de Venezuela es profundizar los cambios revolucionarios".

Puso como ejemplo que "la gente debe presionar al Estado para que no haya abusos de las empresas".

También se animó a hablar de su especialidad. "Está bien el nacionalismo, pero hay que lograr que la gente no pierda plata si ahorra en la moneda local". Al final, un pequeño mea culpa: "Hicimos muchas cosas mal, pero alguna bien, como la tasa de interés regulada para invertir en moneda local"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Todavia alguien tiene dudas hacia donde ibamos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Con lo que dijo Vanoli, a poca gente debería quedarle dudas ya.
    Aquí un artículo bastante completo de NYT que explica en pocas palabras las causas y consecuencias de la Venezuela de Chávez, Maduro y compañía: http://www.nytimes.com/2016/05/28/wo...s&emc=rss&_r=0
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

cuánto falta para que explote ese antro?
    • Me gusta
    Me gusta

6. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    cuánto falta para que explote ese antro?
    no sera cuanto falta para que terminen de caer los escombros?ese pais no da para mas actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Venezuela exploto hace rato. Asi y todo, Maduro deberia quedarse hasta el final de su mandato. Aunque hoy practicamente no tenga apoyo popular, muchos de los que hoy estan en contra suyo es gente que en su momento lo voto y apoyo. Esto le debe servir de escarmiento a esa gente para que les quede claro que el derecho al voto viene de la mano de tomar responsabilidad por quien se vota. Destituirlo no deberia ser una opcion, por mas desastre que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Venezuela exploto hace rato. Asi y todo, Maduro deberia quedarse hasta el final de su mandato. Aunque hoy practicamente no tenga apoyo popular, muchos de los que hoy estan en contra suyo es gente que en su momento lo voto y apoyo. Esto le debe servir de escarmiento a esa gente para que les quede claro que el derecho al voto viene de la mano de tomar responsabilidad por quien se vota. Destituirlo no deberia ser una opcion, por mas desastre que sea.
    Tampoco es cuestion de bancarse cualquier cosa, el mismo pueblo que lo voto lo puede sacar de una patada en el culo. El poder lo tiene el pueblo no el mono con microfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Flaco, dejá de decir burradas en el nombre de la democracia por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En el nombre de la democracia apoyas sacar a un tipo que fue votado democraticamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Cuanto falta para que explote Venezuela?

En el nombre de la democracia apoyas sacar a un tipo que fue votado democraticamente...
    Si la democracia pide que se vaya no veo xq no
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Aparte supuestamente hay una república en Venezuela no? Es una de las facultades del parlamento poder hacerle un juicio.

Pasa que muchos se piensan que en la elecciones se vota el emperador de un país y no el presidente de una república...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Aparte supuestamente hay una república en Venezuela no? Es una de las facultades del parlamento poder hacerle un juicio.

Pasa que muchos se piensan que en la elecciones se vota el emperador de un país y no el presidente de una república...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si, pero ponele que es como en Argentina, de donde sacan 2/3 de cada cámara para hacer todo el proceso?
    O ponele que diputados aprueba el juicio político.
    Precisan 2/3 de los senadores lo encuentren culpable. Debe tener todo comprado o ya tiene mas poder que el Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Son muchas cosas. Plazos legales que se tienen que cumplir (aparentemente despues de x fecha el próximo año, aunque lo destituyan asume su 2do), y sobretodo la victimización con la expresión que tanto le gusta a esta gente usar: golpe de estado
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumentan los saqueos en Venezuela ante la parálisis económica
    En mayo, se registraron 68 incidentes en negocios de seis estados del centro del país ... De acuerdo a una nota publicada en la web Runrun.es, "Miranda fue el estado con la mayor cantidad de acciones vandálicas: 12 en total. Le sigue Carabobo, con 9; y Aragua y el Área Metropolitana de Caracas, con 6 cada uno".

En mayo, en total, ocurrieron 68 saqueos e intentos de saqueo en toda Venezuela. Pero fueron seis estados los más afectados: allí tuvo lugar el 63% de los actos delictivos. Todos en el centro del país bolivariano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto: Reuters
    43 de los 68 incidentes ocurrieron en Miranda, Carabobo, Aragua, el Área Metropolitana de Caracas, Anzoátegui. El lugar más complicado fue Mirando, en donde se registraron 12 saqueos; cinco sucedieron en Guarenas los días 11, 13, 17 y 18 de mayo.

La segunda ciudad más complicada fue Carabobo, que sufrió 9 saqueos e intentos de saqueo durante mayo. Además, de acuerdo a la nota publicada, "En el municipio Libertador, cuya capital es Tocuyito, hubo 5 acciones vandálicas y 3 de estas se registraron en el Mercado de Mayoristas de la localidad".

Los incidentes tuvieron lugar en su mayoría en las principales localidades de los estados afectados: Maracay, Turmero, La Encrucijada, Camatagua y La Victoria están entre las zonas más perjudicadas.

Mayo entonces se consolida como el peor mes que vive el país en los últimos tiempos en cuanto a la extrema situación que atraviesa el pueblo. Pese a los intentos del gobierno de Nicolás Maduro por silenciar la situación, las noticias sobre las bajas de varias empresas -entre ellas Coca-Cola y Lufthansa - son prueba de la crisis que vive Venezuela

Pobre gente, víctimas del populismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema