Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Yo creo que la Familia Kirchner debería ir a Venezuela en auxilio de la Revolución ... (si es que la Justicia os deja salir del país)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

y este antro todavía sigue abierto?

ya le dieron algún premio al pueblo venezolano por ser el más pelotudo de la historia de la humanidad?
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Henrique Capriles: "Un levantamiento militar está en el ambiente" en Venezuela
    En una entrevista con el medio BBC Mundo, para el lider opositor, Nicolás Maduro es un "error" en la historia de su país .... Capriles, uno de los principales líderes opositores de Venezuela y excandidato presidencial, cree que la idea de un levantamiento militar "está en el ambiente" y considera al actual mandatario, Nicolás Maduro, como "un error de nuestra historia" y "un segundón".

En una entrevista con BBC Mundo, Capriles, que ahora está impulsando un referendo para revocar al presidente, cree que se viven momentos de decisiones en el país.

Una de ellas, dice, la tendrán que tomar las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela (FANB), que -según el opositor- tienen la responsabilidad de impedir que Maduro convierta su gobierno en uno "de facto".

El mandatario decretó un Estado de Excepción que por ley debía ser refrendado por la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, y por el Tribunal Supremo. El alto tribunal lo acaba de respaldar, mientras que la Asamblea lo rechazó.

"Si Maduro pretende ignorar la decisión de la Asamblea y pretende dictar leyes, todas esas leyes son inconstitucionales. Y Maduro pasa a ser un gobierno de facto y empieza a gobernar al margen de la Constitución", afirmó.
    Y que lindo cambio de política exterior:

Urgente llamado al diálogo político en Venezuela por parte de Argentina, Chile y Uruguay
    En un fuerte gesto, las cancillerías de los tres países del Cono Sur se pronunciaron ante la crisis que enfrenta la gestión de Nicolás Maduro. Alertaron sobre la "polarización" social, pero prometieron respetar el principio de no injerencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

ibamos camino a eso? osea piensan que los milicos le iban a dar bola?? acá en la 1ra que se zarpan feo tenes las botas otra vez o algo como de la rua... enserio exageran y mucho
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Imposible llegar a eso acá. El simio ese tiene miles de mercenarios a su disposición, así cualquiera se mantiene en el poder.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Si hay algo contradictorio de este gobierno y se demostro en la Camara de Diputados en la sesion del otro dia es que estan en contra de lo que pasa en Venezuela (que es grave) pero te avalan lo que pasa en Brasil (que es mas grave ya que es nuestro principal socio economico)

Para los que no entendieron lo de la Camara de Diputados: el PRO voto en contra de que la Camara se pronuncie en contra de lo que esta pasando en Brasil, fue al principio de sesion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Si hay algo contradictorio de este gobierno y se demostro en la Camara de Diputados en la sesion del otro dia es que estan en contra de lo que pasa en Venezuela (que es grave) pero te avalan lo que pasa en Brasil (que es mas grave ya que es nuestro principal socio economico)

Para los que no entendieron lo de la Camara de Diputados: el PRO voto en contra de que la Camara se pronuncie en contra de lo que esta pasando en Brasil, fue al principio de sesion.
    No tiene nada que ver una cosa con la otra. Dilma fue enjuiciada y apartada por corrupta, en Brasil no hay presos politicos, dictadores, ni desabastecimiento y crisis humanitaria a gran escala como en Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Me parece que tenes un matete terrible, Mauricio detesta al gobierno bolivariano.

Argentina esta a favor del referendum en Brasil y en Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Democracia popular, inclusiva, patriagrandista que gobierna para los humilRATATATATATATATATTATTATATATATATATATA

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me parece que tenes un matete terrible, Mauricio detesta al gobierno bolivariano.

Argentina esta a favor del referendum en Brasil y en Venezuela.
    No entendiste nada, dije que este gobierno esta EN CONTRA de lo que pasa en Venezuela, por algo se la paso hablando de la clausula de democracia, pero a la vez te avala lo que pasa en Brasil que si estas informado de lo que paso (antes, durante y post juicio politico) te das cuenta que es algo totalmente antidemocratico.

Y en la Camara de Diputados justamente el PRO se nego a que la Camara de Diputados se promulgue EN CONTRA de lo que esta pasando en Brasil (todos los bloques votaron a favor).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Democracia popular, inclusiva, patriagrandista que gobierna para los humilRATATATATATATATATTATTATATATATATATATA

No entendes nada, la republica bananera, digo bolivariana de venezuela esta bajo ataque por "la derecha".

Detienen al financiador de la violencia opositora en Venezuela

http://www.telesurtv.net/news/Detien...0520-0054.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    No tiene nada que ver una cosa con la otra. Dilma fue enjuiciada y apartada por corrupta, en Brasil no hay presos politicos, dictadores, ni desabastecimiento y crisis humanitaria a gran escala como en Venezuela.
    Si supieras como esta compuesta el Congreso de Brasil te sorprenderia lo de corruptos y dictadores. Uno de los que voto a favor del juicio politico le agradecio al que torturo a Dilma, la mayoría de los que voto a favor del juicio político esta metido en casos de corrupción, ni decir que la mayoría del Congreso de Brasil es xenofogo, machista y retrograda.

Lo del desabastecimiento de Venezuela no es noticia, fíjate que cuando hay crisis con el petroleo gobierne quien gobierne (derecha o "izquierda") hubo desabastecimiento. El que conoce la historia latinoamericana sabe que lo de Venezuela pasa cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No entendiste nada, dije que este gobierno esta EN CONTRA de lo que pasa en Venezuela, por algo se la paso hablando de la clausula de democracia, pero a la vez te avala lo que pasa en Brasil que si estas informado de lo que paso (antes, durante y post juicio politico) te das cuenta que es algo totalmente antidemocratico.

Y en la Camara de Diputados justamente el PRO se nego a que la Camara de Diputados se promulgue EN CONTRA de lo que esta pasando en Brasil (todos los bloques votaron a favor).
    Y quien puede ser tan ANTIPATRIA y CIPAYO de estar en contra de la destitucion de Dilma? la hdrmp DEVALUO el real, sabiendo que una devaluacion afectaria las importaciones desde nuestro pais, haciendonos mierda y re contra cagandose en el mercosur.

Y de maduro nada para decir, es un titere de usa, pais potencia petrolera que Aún con las mayores reservas del mundo, Venezuela le compra petróleo a EEUU, fue puesto por obama para que les vendan productos importados a costos altisimos y de paso les exportan petroleo, algo ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Un neutral de la patria grande

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema