Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    La inflación está al borde del 700 por ciento y no hay alimentos ni medicinas

A partir del 1 de mayo, el salario mínimo será de 15.051 bolívares mensuales, 1.505 dólares a la tasa oficial más alta pero apenas 13,50 dólares al cambio en el mercado negro, ayer, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un incremento del salario mínimo en un 30 por ciento a partir del próximo mes.

http://www.lanacion.com.ar/1894458-a...-30-por-ciento

En la Argentina el ajuste es jodido, ahora en Venezuela si con el plan bolivariano les va como les va, cuando llegue un nuevo gobierno se suicidan en masa.
    Es chistoso como te venden que la gente gana 1500 dolares pero no pueden comprarse papel higiénico o comida. Lo peor es que hay gente que en su cabeza eso cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Notable, un patriota este revolucionario:

Maduro llamó a tomar las fábricas y a castigar a los "vendepatria"
    El presidente bolivariano afronta una crisis sin precedentes; la oposición junta firmas para que abandone el cargo ... fuente

Nicolás Maduro está acorralado. La crisis total que vive Venezuela lo tiene caminando en la cuerda floja: no hay medicamentos, en las góndolas de los supermercados los productos faltan, los empleados públicos trabajan dos días a la semana porque no hay energía de más y la oposición avanza por vías legales a la convocatoria de un referéndum revocatorio sobre su mandato.

Y sus esfuerzos parecen no bastar. Este fin de semana, el presidente bolivariano anunció un aumento del 30 por ciento del salario; sin embargo, la inflación que en breve podría alcanzar el 700 por ciento destroza el bolsillo de todos los venezolanos pese a las subas que puedan darse.

Por eso, para defenderse, para buscar fuerzas desde donde salgan, el presidente de Venezuela, aprovechó el acto por el Día del Trabajador para arengar al chavismo que aún tiene fe en su gobierno.

En una concentración en Caracas, Maduro hizo un llamado en su discurso a una rebelión "popular y constitucional". "De no cesar la guerra económica, hago un llamado a todos los trabajadores a salir en rebelión popular y constitucional", dijo en el acto que fue transmitido en cadena de radio y televisión.

El sucesor de Hugo Chávez aseguró que el gobierno bolivariano tiene 17 años "nadando contra la corriente", pues ha enfrenado campañas sucias de medios de comunicación, el "acoso" de Estados Unidos y la guerra económica, de la que acusa a empresarios acaparadores.

"Por eso tenemos que plantarnos en la Constitución, en la defensa del poder político, que debe ser el pueblo", dijo y advirtió a los empresarios: "Aquel que pare una planta, o una industria, será castigado y será tomado por la clase obrera".

La amenaza vino días después de que Empresas Polar, la mayor productora de alimentos del país, anunciara la paralización de una línea de producción de cerveza por falta de insumos.

"Quien quiera trabajar será bienvenido; sin embargo, quien quiera parar una planta por sabotaje después de que se embolsilló los dólares, puede terminar tras los barrotes. Planta parada, planta tomada por la clase obrera. ¡Rebelión!", agregó.

Además, llamó a sus partidarios a tomar acciones como una huelga general en caso de que sea blanco de una intentona.

"Ellos anuncian que en mayo el golpe viene. Yo sólo digo una cosa: yo amo la paz y por la paz lo hago, si la oligarquía algún día hiciera algo contra mí y lograra tomar este palacio (casa de Gobierno) por una vía o por otra, yo les ordeno a ustedes declararse en rebelión y decretar una huelga general indefinida hasta obtener la victoria frente a la oligarquía", señaló.

Afirmó que un eventual intento en su contra de parte de la "oligarquía" estaría liderado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el líder opositor Henrique Capriles , de quienes dijo son "caimanes del mismo pozo".

Asimismo, Maduro rechazó la prolongación de un conjunto de sanciones contra funcionarios venezolanos acusado de violaciones de derechos humanos que aprobó el Senado estadounidense, dentro de las sanciones que declararon a Venezuela una amenaza a la seguridad estadounidense en 2015.

"El Senado de Estados Unidos, de manera ilegal en contra del derecho internacional, aprobó sanciones por tres años contra la patria de Bolívar, contra nuestra amada Venezuela", se quejó.

Acusó a diputados de la oposición que visitaron en Washington la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), para sondear la posible aplicación de la Carta Democrática ante el desconocimiento del Gobierno a las decisiones de la Asamblea Nacional, que tiene mayoría opositora.

"Esta semana fueron testigos de que a Washington fueron unos diputados venezolanos vendepatria a solicitar a los Estados Unidos que sancione a Venezuela y lo lograron. No vayan a creer que aquí hay inmunidad para la traición a la patria, tiene que haber justicia con los traidores a la patria", advirtió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Porque es un papel higienico muy caro, soportado por los grandes grupos economicos.

Aca tambien tuvimos el salario minimo mas alto de latinoamerica hace unos meses. Y estabamos en camino de tener el mas alto del mundo, junto a venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Jajaj, me sorprende la manera de aguantar de maduro. Están como una garrapata aferrados al sillón.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Y donde estan todos los giles que dicen que esto es culpa de EEUU?

Me encantan.

No aprenden mas.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Jajaj, me sorprende la manera de aguantar de maduro. Están como una garrapata aferrados al sillón.

Enviado desde mi Oneplus One
    Y tiene cargo hasta 2019.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

http://elcomercio.pe/mundo/latinoame...1898708?flsm=1

Supongo que es exagerado o falso. No se.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Maduro le saca poder al parlamento por decreto.
    Viva la democracia &512;
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Maduro le saca poder al parlamento por decreto.
    Viva la democracia &512;
    Eso lo hace porque el parlamento esta infiltrado por agentes norteamericanos de la cía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Un dirigente opositor venezolano fue asesinado de un tiro en la cabeza http://infob.ae/1T53UGi

Mauricio Macri: "El pueblo venezolano la está pasando muy mal, le pido al gobierno que abra la puerta al diálogo"

"Estoy aún más preocupado de lo que estaba hace unos meses atrás con lo que pasa en Venezuela. Las noticias que llegan son alarmantes, en términos de tensión que tiene la población, falta de alimentos, medicamentos, energía".

http://www.infobae.com/2016/05/06/18...rta-al-dialogo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un dirigente opositor venezolano fue asesinado de un tiro en la cabeza http://infob.ae/1T53UGi

Mauricio Macri: "El pueblo venezolano la está pasando muy mal, le pido al gobierno que abra la puerta al diálogo"

"Estoy aún más preocupado de lo que estaba hace unos meses atrás con lo que pasa en Venezuela. Las noticias que llegan son alarmantes, en términos de tensión que tiene la población, falta de alimentos, medicamentos, energía".

http://www.infobae.com/2016/05/06/18...rta-al-dialogo
    Seguro fue tal la vegüenza que le causo ser un mandado del imperio que su craneo se volvio magnetico y atrajo una bala que justo estaba tirada por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Ya ni en pedo la pueden pasar:

http://www.clarin.com/mundo/medio-au...572442856.html

- - - - Auto Merge - - - -

Ya ni en pedo la pueden pasar:

http://www.clarin.com/mundo/medio-ausencia-acaba-Venezuela-cerveza_0_1572442856.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Que país nefasto y mira que nosotros somos bananalandia
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema