Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

bananas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Te aplaudo porque sos de los primeros votantes de Cambiemos que afirma que Macri es un tránsfuga, corrupto y que posee un pasado nefasto.
    Nop, estás equivocado, a mí nunca me gustó Macri, pero Kretina menos.
    Yo soy de Massa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

El régimen de Nicolás Maduro admitió una inflación anual del 141,5 por ciento
    El gobierno de Venezuela por fin liberó datos del Banco Central. La cifra es récord y corresponde a las estadísticas analizadas desde septiembre de 2014 al mismo mes de 2015

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó hoy por primera vez datos del incremento de los precios en el país referentes a 2015 e indicó que la variación interanual del Índice de Precios al Consumidor (INPC) fue del 141,5% al cierre del tercer trimestre de ese año.

La inflación acumulada en los nueve primeros meses de 2015 fue del 108,7%, mientras que el producto interior bruto (PIB) experimentó una caída del 7,1% hasta septiembre.

Según detalló El Nacional, el rubro de alimentos y bebidas no alcohólicas fue el que presentó mayor aumento durante este período, con un 55,7%, seguido de restaurantes y hoteles (52,0%), bebidas alcohólicas y tabacos (50,9%) y servicios de educación (43,3%).

El desabastecimiento de algunos productos de la cesta básica fue del 87%, según el informe. El Banco Central de Venezuela denominó, por primera vez, este factor como "acaparamiento de productos".
    Que turros los empresarios, los yanquis y los menemistas ... mirá lo que hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Mama,donde estan los que decian que se iban a venezuela y que ahi era el olimpo de la sudamerika?Que gente cabeza de zapallito que hay por aca.Defienden a cualquier mamaraacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Novedades:

Que turros los empresarios, los yanquis y los menemistas ... mirá lo que hicieron
    Culpa de Macri.
    Sube los precios hasta en países ajenos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Hasta las manos con el precio del petróleo. Leí por ahí que tiro un decreto de apropiación de bienes del servicio privado, o algo así. Cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

141,5% de inflación anual. La verdad pobre gente me dan muchísima lastima, un país potencia petrolera que vive en la miseria absoluta, gobernado por un inutil puesto a dedo por el gob de eeuu para mantener al pais en rojo y por consecuencia el crudo bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Porque lastima?

Si estan joya

"Venezuela redujo pobreza extrema durante 2015"

http://www.telesurtv.net/news/Venezu...0117-0030.html

Esto clarin, perfil, pagina 12, tiempoargentino, natgeo ni syfy te lo cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Quién es el cerebro de la política de Nicolás Maduro para resolver la emergencia económica
    El nuevo ministro de Economía quiere que el Estado se meta aún más y está convencido que lo que le sucede al país es culpa de la "burguesía parasitaria"

Quiere "profundizar la revolución". Aumentar la intervención del Estado en la economía en lugar de reducirla. Y coincide con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , en que una "guerra económica" impulsada por la "burguesía parásita" es el origen de la crisis.

Se trata de Luis Salas, el nuevo ministro de Economía venezolano, el cerebro de la nueva política que quiere impulsar Maduro para hacer frente a los problemas económicos que aquejan al país.

Este sociólogo de izquierda fue designado esta semana por el mandatario en medio de una reestructuración de su gabinete, tras la instalación de la nueva Asamblea Nacional de mayoría opositora.

Su nombramiento ha generado rechazo entre sectores opositores y preocupación entre algunos economistas.

Salas, que es fundador del centro de Economía Política de la Universidad Bolivariana de Venezuela, parece más joven de lo que es: tiene 39 años.

Maduro cree que es la mejor persona para resolver la crisis económica que afecta a Venezuela, que -para el mandatario- sólo se logrará desmantelando el Estado Burgués y estableciendo un Estado Comunal.
    No te digo Boudou porque tiene demasiadas causas abiertas, pero como no llaman a un probado y experimentado héroe de la revolución como Axel "Patilla Loca" Kicillof?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Es un Kicillof coconuts edition.
    Además un sociólogo en macro economía es como un elefante es una cristalería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

11. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Bolivar fuerte Oficial: 1U$D = 6.3 Bs.F
    Bolivar fuerte paralelo: 1U$D = 865.36 Bs.F

Habernos salvado de ser argenzuela.... no tiene precio!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lilian Tintori denunció que la desnudaron frente a sus hijos en la prisión de Ramo Verde
    La esposa de Leopoldo López fue víctima de malos tratos cuando quiso visitar al líder opositor venezolano en la cárcel. "Me pidieron que abriera las piernas varias veces", narró en su cuenta en Twitter

La mujer de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que la desnudaron frente a sus dos hijos, Manuela y Leopoldo, en la prisión de Ramo Verde por orden del coronel José Viloria Sosa, director de la cárcel donde se encuentra recluido el opositor.
    ... fuente
    Pero, a esta mujer no la empoderaron? Debe ser porque es de la opo asique no tiene ni es sujeto de derechos humanos ... por menemista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Impunidad en Venezuela: reos exhibieron y dispararon sus armas en plena cárcel
    En el techo del penal de San Antonio, en isla Margarita, montaron un terrorífico espectáculo para despedir a su ex jefe, que fue asesinado. Luego lo pintaron en un mural junto con Hugo Chávez.

Vatayón Militante Venezuela style?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

que pais de re mierda , y encima ahora con el petroleo por el piso se lo van a comer los piojos .Pena que vienen a parar a la argentina muchos
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    que pais de re mierda , y encima ahora con el petroleo por el piso se lo van a comer los piojos .Pena que vienen a parar a la argentina muchos
    Tienen lo que se merecen, ojala se caguen re contracagando de hambre por votar a un inutil al poder... aca por lo menos tenemos uno que se la chupa a los bien poderosos... y con suerte todo va a mejorar de a poco despues del desastre kirchnerista de 30% de pobres en el pais y alrededor de 8% de indigencia... ni hablar del trabajo informal... y la deuda interna que dejaron...

PD: no le queda mucho a un pais cuando tenes que importar papel higienico siendo entre el pais con mas reservas de crudo a nivel global...
    Populismo nivel Venezuela.... el pobre con un poquito se encontenta y vota a quien le de esa migaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema