Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Gobernar para los que te votan trae como consecuencia el GBA y el subdesarrollo del norte del país.

Esa visión subdesarrollada de la política es la que nos trajo a donde estamos. A lo mejor paga empezar a gobernar para todos, sin discrecionalidad.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La democracia capitalista funciona así como te dijo. La mayoría de los sectores que conforman a la sociedad capitalista tienen intereses antagónicos. Es imposible contentarlos a todos...
    No es una cuestion de contentar a todos, lolo habla de contentar solo a los que te votaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No es una cuestion de contentar a todos, lolo habla de contentar solo a los que te votaron.
    El problema pasa siempre por el sector privado, sus intereses contrapuestos a los de los trabajadores, las multinacionales y el mercado vs la independencia económica. Esa es la eterna disputa dentro del contexto de una sociedad capitalista en un país tercermundista como el nuestro. El resto es chamuyo. El diálogo y el consenso entre clases son puro humo, porque en la mesa se sienta el gobierno, la UIA, la Sociedad Rural u otros grupos empresariales y esos pseudo representantes de los trabajadores, que son los burócratas sindicales.
    Vos, yo y el 99% de los que comentan acá vemos la disputa entre estos sectores de la burguesía desde la tribuna y cada tanto recibimos alguna migaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

El problema pasa siempre por el sector privado, sus intereses contrapuestos a los de los trabajadores, las multinacionales y el mercado vs la independencia económica. Esa es la eterna disputa dentro del contexto de una sociedad capitalista en un país tercermundista como el nuestro. El resto es chamuyo. El diálogo y el consenso entre clases son puro humo, porque en la mesa se sienta el gobierno, la UIA, la Sociedad Rural u otros grupos empresariales y esos pseudo representantes de los trabajadores, que son los burócratas sindicales.
    Vos, yo y el 99% de los que comentan acá vemos la disputa entre estos sectores de la burguesía desde la tribuna y cada tanto recibimos alguna migaja...
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, no podés vivir esperando que el sistema te salve las papas, así no es como funciona la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    El pueblo? Mucho lavado de cabeza. Aparte que es servir al pueblo? Servir al 100% de la gente? Entonces nunca ningun presidente en la historia lo va a hacer. Creo que expuse bastante bien mi argumento.

Si me explicaras que consecuencia tiene no cumplir con la obligacion de servir al pueblo sin usar ningun meme quizas podriamos tener una conversacion mas interesante.
    Claro que es imposible de lograr cumplir las necesidades del 100% de la población, pero de ahí a no cumplir con tus obligaciones porque no te votaron.... creo que estamos hablando de otra cosa acá.

Es menester que el presidente cumpla con sus funciones y que trabaje para la mayor cantidad de población posible, SIEMPRE.
    No cuando lo votan, o cuando se levanta de humor a la mañana.

Me pregunto que pensarían si MM saliera ahora por cadena nacional y dijera:
    "muchachos, hay dolares libre SOLO para los que me votaron", a ver que opinarías en ese momento.

Vamos... usemos la lógica y la moral para juzgar estas cosas.

Y si te puse un meme, es porque realmente creí que estabas trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tal vez pueda solicitar la asesoría internacionl, la consultoría experta ... de Cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Asi no es como funciona la democracia, por mucho que te duela.
    No santi, estos borregos se pueden comer el verso, pero vos sos un tipo concreto. Vos no creés en el panfleto.
    Sabés muy bien que la cosa funciona así, por más que en la tele te digan lo contrario.

La democracia, el diálogo y toda la saraza es circo. Acá apalancás de alguna forma, o seguís cortando el pasaje con los dos o tres idealistas honestos que te acompañan...

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Con razon le cae tan bien cristina, chavez y maduro. Tienen la misma linea de pensamiento pelotudo.
    Cuando va a madurar?
    Vos te creés el verso del amor y la buena onda y me tirás la de madurar?

Chicos, realmente siento ser el que les haga romper el cascarón, pero a esta altura de la vida ya tendrían que ir sabiendo de qué se trata el mundo...

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Exacto.
    Básicamente es el ciclo peronista, suben al poder con x% y con esa mentalidad entonces el % esta destinado a caer en el tiempo.

De todos modos imaginemos que Maduro "tiene razón", como hace para saber?
    Otro... Contame jefe, cuántos "honorables" llegaron a rascar algo más que un banquito irrelevante en diputados?

Vamos viejo! Al final son más crédulos que los zurditos! El mundo no es lindo y bueno. El mundo es una mierda. Cuándo se van a dar cuenta?

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    La pelotudez que acabas de postear no tiene nombre.
    Que nos queda entonces? El doctor que no atiende a un herido de bala porque es de boca? El maestro que no enseña porque el pibe es de provincia y el es profesor en capital?

Madre santa.
    Te queda el doctor que no quiere hacer un aborto autorizado por justicia, porque va en contra de su religión. O acaso el estado buscó otro porque son buenos y patriotas? No, se buscó otro porque garpa.

Docentes.., Justo elegiste el peor ejemplo (queda clara tu ignorancia en el tema)!: La mayoría de los docentes todavía están de acuerdo en echar a los pendejos molestos, sacarlos del aula, separarlos en otros grupos, etc etc etc. De qué me estás hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No santi, estos borregos se pueden comer el verso, pero vos sos un tipo concreto. Vos no creés en el panfleto.
    Sabés muy bien que la cosa funciona así, por más que en la tele te digan lo contrario.
    Que el gobierno labura para los de arriba de la pirámide no te lo discute nadie, acá la discusión es otra, el tipo esta planteando hacer una diferenciación entre quienes lo votaron y quienes no, no es que esta devolviéndole favores a los peces gordos o favoreciendolos a estos por encima de la clase trabajadora.

PD: Hay que mantener las apariencias, si lo hago muy obvio me van a terminar soldando el tinfoil hat al cráneo y ahí si que estoy hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Que el gobierno labura para los de arriba de la pirámide no te lo discute nadie, acá la discusión es otra, el tipo esta planteando hacer una diferenciación entre quienes lo votaron y quienes no, no es que esta devolviéndole favores a los peces gordos o favoreciendolos a estos por encima de la clase trabajadora.

PD: Hay que mantener las apariencias, si lo hago muy obvio me van a terminar soldando el tinfoil hat al cráneo y ahí si que estoy hecho.
    Perdón que interceda nuevamente esta vez citándote en otro post, pero me llama la atención que acabás de explicar con tus propias palabras lo mismo que antes negaste y yo intenté aclararte con mis palabras.
    Todos los gobiernos burgueses van a responder primero a su clase (peces gordos) y luego, muy de última, a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Perdón que interceda nuevamente esta vez citándote en otro post, pero me llama la atención que acabás de explicar con tus propias palabras lo mismo que antes negaste y yo intenté aclararte con mis palabras.
    Todos los gobiernos burgueses van a responder primero a su clase (peces gordos) y luego, muy de última, a los trabajadores.
    Vos leiste lo que yo puse ? Maduro no está diciendo que va a gobernar para los trabajadores y no para los peces gordos, el dice que va a gobernar para los que lo votaron, o sea, los trabajadores que no lo votaron, que se jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Vamos con el ejemplo: Podés hacer una casa en avellaneda (posible voto a favor) O podés hacer una casa en recoleta (olvidate...). Con toda la honestidad, el patriotismo, el cargo que debe luchar por el pueblo y bla bla bla, a quién se la construís?

Vamos....
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Vamos con el ejemplo: Podés hacer una casa en avellaneda (posible voto a favor) O podés hacer una casa en recoleta (olvidate...). Con toda la honestidad, el patriotismo, el cargo que debe luchar por el pueblo y bla bla bla, a quién se la construís?

Vamos....
    Todo bien, pero si las casas de Recoleta ya las habías prometido ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Todo bien, pero si las casas de Recoleta ya las habías prometido ?
    Santi... Me estás planteando que una promesa no cumplida de un político, NO es moneda corriente? Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Justamente por esa estrategia de "solo trabajo para los que me votaron" es que el frente para la derrota perdió 3 elecciones en el año.

Lo mejor es que sigan queriendo gobernar a lo maduro "para los que me votan", asi NUNCA MAS vuelve un menemista/peronista/kirchnerista al poder.
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Así como sacamos a Cristina, si Mauricio derrapa lo vamos a sacar también. Eso es lo que no comprende la gente fanatizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 144812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema