Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Chau Maduro de mierda, me das un asco tan grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Pensar que nosotros con scioli cristina ibamos para ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Porque garpamos a telesur para hacer propaganda chavista ?

Ah si, porque somos unos pelotudos.

Chas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

UNO MENOS!!!

PD: dicen que serian 116 los diputados que gano la oposicion.
    Terrible pesto se comieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 07-12-15 el 07:19 AM

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Adios populismos.
    Ya van a ver cómo lo los que quedan se van a ir aggiornando para que no los echen a la mismísima bosta.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje

Argentina, ahora Venezuela... y luego vamos por Brasil!!!!
    Tenés un matete terrible en la cabeza mezclas populismo, con centro izquierda, izquierda dogmática, foquismo, seguramente metes en la misma bolsa a la socialdemocracia y al capitalismo de estado. Los brolis no muerden lagarto, deja de vaticinar, y en muchos casos acertar números de elecciones capitalistas, nobleza obliga, y agarra un libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Tenés un matete terrible en la cabeza mezclas populismo, con centro izquierda, izquierda dogmática, foquismo, seguramente metes en la misma bolsa a la socialdemocracia y al capitalismo de estado. Los brolis no muerden lagarto, deja de vaticinar, y en muchos casos acertar números de elecciones capitalistas, nobleza obliga, y agarra un libro.
    No me digas que votaste a Maduro también?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Listo, ahora falta Dilma en Brazil y Bachelet en Chile y por fin nos libramos del zurdaje en Latinoamerica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Vamos por todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Les dejo este comentario de un kirchnerista, es realmente imperdible.. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

11. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Bueno espero que ahora macri no siga con lo de espulsar a venezuela del mercosur
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

La oposición está dividida, hay una parte que quiere desde enero pedir el referéndum revocatorio y echar a Maduro y otra parte que quiere condicionar a Maduro para que se comience a solucionar los problemas económicos, sociales y democráticos el mismo, lo primero que harán es la amnistía a los presos políticos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    Bueno espero que ahora macri no siga con lo de espulsar a venezuela del mercosur
    No, eso ya lo retiro, hablo la canciller Malcorra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    No me digas que votaste a Maduro también?

No, de hecho me da muchísima pena que el pueblo venezolano tenga que decidirse entre el nefasto legado chavista/populista por un lado, y por el otro tenga como opción a la derecha recalcitrante neoliberal, a las órdenes de la CIA. Pobre Venezuela!

La diferencia entre ustedes los derechosos encubiertos, porque pareciera que hasta les da miedo asumirse como tales, que cooptaron este foro, y yo, es que yo no banco al populismo y mucho menos a la derecha que asoma a nivel mundial como respuesta a estos movimientos pseudo progresistas. Es decir, yo no me caso con nadie, cosa que ustedes si hacen.
    Ustedes tranquilitos le entregarían el toor a las corporaciones y a las multinacionales, contentos por el triunfo de la restauración conservadora, dada la caida de los gobiernos pseudo progres, dictatoriales para uds... sin replantearse absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

No, de hecho me da muchísima pena que el pueblo venezolano tenga que decidirse entre el nefasto legado chavista/populista por un lado, y por el otro tenga como opción a la derecha recalcitrante neoliberal, a las órdenes de la CIA. Pobre Venezuela!

La diferencia entre ustedes los derechosos encubiertos, porque pareciera que hasta les da miedo asumirse como tales, que cooptaron este foro, y yo, es que yo no banco al populismo y mucho menos a la derecha que asoma a nivel mundial como respuesta a estos movimientos pseudo progresistas. Es decir, yo no me caso con nadie, cosa que ustedes si hacen.
    Ustedes tranquilitos le entregarían el toor a las corporaciones y a las multinacionales, contentos por el triunfo de la restauración conservadora, dada la caida de los gobiernos pseudo progres, dictatoriales para uds... sin replantearse absolutamente nada.
    Hablas en contra de esos gobiernos populares pseudos progresistas pero repetis su discurso Payasesco?

Sera el comienzo de los K diciendo......

juaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Ufff pero que valiente!!! Me agarró una sobredosis de audacia de leerte nomas!!!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema