Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Cuanto falta para que explote Venezuela?

La cabeza se lava con pobreza sistemática y adoctrinamiento

Realmente es una pena ver como está Venezuela, no se si vamos para el mismo lado, creo que por suerte nuestras diferencias culturales no lo van a permitir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 11-09-15 el 01:07 AM

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La cabeza se lava con pobreza sistemática y adoctrinamiento

Realmente es una pena ver como está Venezuela, no se si vamos para el mismo lado, creo que por suerte nuestras diferencias culturales no lo van a permitir.
    Si cambiaran las matracas y cacerolas por armas de fuego, creo en lo que decis. Si se sigue de esta forma pasiva, dudo mucho que suceda algo positivo. Los venezolanos hicieron quilombo, y nadie de SA los apoyo. Todos miraron para otro lado. Obviamente que aca decian que el estudiante muerto era de la NSA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

argentina es tan grande que ninguna cleptocracia pseudo-populista la va a poner de rodillas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El sueño mojado del nacional populismo y de los caudillos del interior.
    Poder meter preso a cualquier opositor al relato.
    En fin, para colmo le queda 2 años mas al chavismo, osea si hay elecciones en diciembre donde salvo un fraude MUY grosero el chavismo perderia la mayoria.
    Es comico por que recien leyendo me entere que a chavez le dieron solo 18 meses por su fallido intento de golpe y a lopez le dieron 13 años por llamar a una marcha.

Lo unico bueno es que la mentira populista llega a su fin en venezuela y por varias decadas no van a poder gobernar.
    Ojala pase algo asi aca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    argentina es tan grande que ninguna cleptocracia pseudo-populista la va a poner de rodillas
    claro por que el kirchnernismo no lo es ehh

:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 11-09-15 el 11:00 AM

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

La gente se caga a trompadas para comprar un paquete de harina y el delincuente es un opositor, mamadera...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Venezuela ejemplo sudamericano de populismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

A mí me da risa que le adjudican los muertos de las manifestaciones, cuando fueron asesinados por la Policía, que está a cargo del Gobierno .

Los países bananeros merecen toda la miseria y violencia en que viven porque es lo que desean.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo un poco esta ocura:

Leopoldo López, tras la condena: "Se ha ratificado que vivimos en dictadura"
    Lilian Tintori, la mujer del dirigente opositor condenado ayer a casi 14 años de prisión, transmitió las palabras de su marido tras escuchar la sentencia.

ras la condena a casi 14 años de prisión al dirigente opositor venezolano Leopoldo López, su mujer, Lilian Tintori, volvió a ser su voz en el mundo al transmitir el mensaje del político a la sociedad y los medios: "Con esta condena injusta queda ratificado que vivimos en dictadura", dijo el acusado de estar detrás de las protestas opositoras de febrero de 2014, que dejaron 43 muertos.

"Hoy se ha ratificado que hay una dictadura represora, corrupta e ineficiente", dijo López según Tintori, quien desde que su marido se entregó el 18 de febrero del año pasado, es su voz ante el mundo. "Con esta condena injusta seguiremos luchando con más fuerza contra esta dictadura", reforzó.

Y ahora, como sigue esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    A mí me da risa que le adjudican los muertos de las manifestaciones, cuando fueron asesinados por la Policía, que está a cargo del Gobierno .

Los países bananeros merecen toda la miseria y violencia en que viven porque es lo que desean.
    Es que es la doble vara del cabeza de tacho. Te dicen que USA es un pais violento, lo cual es cierto. Pero adentro de la cocina, tienen un sistema autoritario, bien reflejado en dictadura, con cantidad alta de muertos y presos por protestar.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Completo un poco esta ocura:

Leopoldo López, tras la condena: "Se ha ratificado que vivimos en dictadura"
    Lilian Tintori, la mujer del dirigente opositor condenado ayer a casi 14 años de prisión, transmitió las palabras de su marido tras escuchar la sentencia.

ras la condena a casi 14 años de prisión al dirigente opositor venezolano Leopoldo López, su mujer, Lilian Tintori, volvió a ser su voz en el mundo al transmitir el mensaje del político a la sociedad y los medios: "Con esta condena injusta queda ratificado que vivimos en dictadura", dijo el acusado de estar detrás de las protestas opositoras de febrero de 2014, que dejaron 43 muertos.

"Hoy se ha ratificado que hay una dictadura represora, corrupta e ineficiente", dijo López según Tintori, quien desde que su marido se entregó el 18 de febrero del año pasado, es su voz ante el mundo. "Con esta condena injusta seguiremos luchando con más fuerza contra esta dictadura", reforzó.

Y ahora, como sigue esto?
    Preso hasta que algun kryptoniano lo rescate o bien explote otro conflicto social armado. No se van a ir por las buenas del poder. Son crueles, autoritarios e ignorantes. Con Maduro a la cabeza, como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

A veces me pasa por la cabeza que la unica forma de salir de estos populismos berretas es mediante una guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A veces me pasa por la cabeza que la unica forma de salir de estos populismos berretas es mediante una guerra civil.
    Es eso o esperar las crisis propias de este país cada 10-15 años y rogar porque el que venga sea medianamente decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Están on fire los poputards.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La acusación formal es "hacer una marcha"?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema