Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Este pibe es troll, no?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Me parece que si.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A los que opinen al bolazo, intenten buscar alguien que tenga un face de venezuela y conversen con ellos, asi ven diferentes tipos de opiniones. Segun un conocido de alla estan al horno con papas, pero todo el aparato del control que hacen es un quilombo para explicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    A los que opinen al bolazo, intenten buscar alguien que tenga un face de venezuela y conversen con ellos, asi ven diferentes tipos de opiniones. Segun un conocido de alla estan al horno con papas, pero todo el aparato del control que hacen es un quilombo para explicarlo.
    Yo con el que conozco de alla de hace cssi una decada me dice que es un infierno. Casualmente, ahora que me doy cuenta no postea ni twittea nada hace una semana. Esperi que este bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Increible las pelotudeces atomicas que decis, ya dudo de que seas un viejo con senilidad o sufras de algun tipo de retraso mental. Es indefendible la politica aplicada en Venezuela cuando se sabe que el control de precios solo genera desempleo y desabastecimiento.
    Aca igual ni en pedo van a hacer eso, no tiene huevos Cristina, no se bancaria que se le vengan los empresarios en contra, 10 años de kirchnerismo y ni una puta regulacion a las telefonicas, con eso digo todo. De mantener vagos esto es igual que Venezuela
    Mmm estoy empezando a pensar seriamente que este foro tiene gente con problemas en serio...

Hace una cosa, calmate, volve a leer las cosas que puse, trata de buscar algun post mio que hable sobre las politicas venezolanas, sobre el control de precios, sobre el desabastecimiento, sobre chavez, maduro, etc, y despues volve. Saludos y suerte, ojala te mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Saqueos en venezuela.

POR LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!

• Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Una pizza (literalmente ésta pizza) cuesta 2 dólares. Fijense cuánto es el salario mínimo y promedio de allá....

• Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Una pizza (literalmente ésta pizza) cuesta 2 dólares. Fijense cuánto es el salario mínimo y promedio de allá....

El problema es la escases campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El problema es la escases campeon.
    El problema es todo en Venezuela. No se fue todo al carajo todavía de milagro, es un dato triste el que tire, un sueldo de $20 - $30 promedio, literalmente 10 - 15 pizzas como esa pueden comprar, es un lujo para ellos a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Parece que ahora en Venezuela compran shampoo para perros porque el común se acabo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Esto pasa cuando un regimen quiere sacarle la plata que las empresas le roban a los trabajadores. Las putas de las empresas no pueden vender con precios en su punto de equilibrio, que les garanticen margen de ganancia que se le canta a ellos. (esto se soluciona con competencia!!!)

En fin, ni maduro ni las empresas se cagan de hambre, los pelotudos que se joden son los mismos de siempre.

Cuando son las prox elecciones en venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Esto pasa cuando un regimen quiere sacarle la plata que las empresas le roban a los trabajadores. Las putas de las empresas no pueden vender con precios en su punto de equilibrio, que les garanticen margen de ganancia que se le canta a ellos. (esto se soluciona con competencia!!!)

En fin, ni maduro ni las empresas se cagan de hambre, los pelotudos que se joden son los mismos de siempre.

Cuando son las prox elecciones en venezuela?
    Diciembre creo, una lastima por que al parecer podrian perder por paliza los chavistas( estan 3eros en las encuestas) y seria un buen impulso aca para extirpar el populismo de una buena vez a nivel nacional( provincial es una utopia).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

La hija favorita del difunto líder bolivariano Hugo Chávez, quien se desempeña como representante permanente alterna de Venezuela ante Naciones Unidas, vuelve a estar en el centro de la escena luego de que investigaciones periodísticas de medios locales la ubicaran como la persona más rica de su país.

Los 4.197 millones de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos la convirtieron en la venezolana con más dinero. Su fortuna supera incluso a la del empresario Gustavo Cisneros, quien según la revista Forbes posee un capital de 3.600 millones de dólares.

http://www.infobae.com/2015/08/08/17...rica-venezuela

Que bueno que es el populismo, para los que estan arriba y sus familiares.

Cualquier parecido con el kircherismo es una mera casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Es curioso todo el discurso anti-eeuu y despues todos terminan teniendo cuenta ahi .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y los que defienden eso es porque están mordiendo de la torta, sinó es inexplicable a no ser que sean retardados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema