Estados Unidos esta suspendido, paralizado y sin Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2003

Re: Estados Unidos esta suspendido, paralizado y sin Gobierno

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Esta el factor de "drama" que le ponen aca a cada cosa que sucede.
    Es algo que bajo el empirismo (vease historial) se pudo controlar, fin.
    Aca mucho espiritu anti yankee te lo expone como un fin del mundo.
    L.-
    Ojo que aca mismo pusieron que cadenas yankees mostraron la noticia como el fin del mundo. Es mas bien, lo que saben hacer los medios (en todo el mundo) mover la opinion publica favor de sus intereses. Generando caos, le meten presion a Obama para que de el brazo a torcer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El unico tema aca es como la extrema derecha Republicana y el Tea Party intentan hacerle daño a Obama, cualquiera fuere el precio.

Lo de aumentan el piso de la deuda es un tramite de 15 minutos, en la era Bush lo hicieron hasta 7 veces y nadie se asusto por eso.

Igual van a terminar acordando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No importa, deben estar revoliando Banelcos a lo pavote como estrellas ninja, ya se van a a arreglar en unos días.

Meanwhile..

• Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Me saco una pequeña carcajada: Para Boudou, en Argentina no pasaría lo de EE.UU. "porque tenemos a Cristina" El vicepresidente afirmó que aquí hay "certidumbre presupuestaria" a diferencia de lo que sucede en el país del norte

Mas alla del pobrisimo analisis de Boudu, que no para de dar catedra de lo imbecil que es, hasta donde yo tenia entendido Argentina tuvo varios años con presupuestos retrasados de aprobacion, y nadie se murio por ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

NEC
    Registración
    Oct 2001

Esto habla muy bien de los estadounidenses en lo que respecta a su respeto por las Instituciones. Y habla muy mal de ellos en lo que se refiere a su sistema de salud.

PD: creo que nadie aclaro que ellos le llaman gobierno al Estado, o sea que lo que esta cerrado es parte del Estado. Y al gobierno le dicen administracion. Lo cual no ayuda a que muchos argentinos dejen de confundirse Estado con gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Oct 2008

vivo en neuquen somos una pequeña provincia en un país tercer mundista
    la salud publica acá es relativamente buena. No excelente pero funciona bien, es Totalmente Gratis, se atiende a todos por igual (pobres, ricos, desocupados, empresarios, argentinos y extranjeros)
    sabemos que en el mundo la salud es carisma y aveces un privilegio.
    Sera tan difícil luchar contra los negocios médicos americanos (laboratorios clínicas empresas de salud) que no pueden dar una cobertura universal para todos sus ciudadanos
    nosotros estamos equivocados o ellos ?

PD aveces me pregunto si el sistema acá debería funcionar así, o solamente la salud publica totalmente gratuita debiera ser para gente de escasos recursos económicos.
    Lo digo por que en mi provincia se produce un abuso donde se ve a personas con una buena posición económica usufructuando el sistema publico, obvio todos pagamos los impuestos y tenemos acceso a ello pero también se produce un colapso y saturacion del sistema ante tanta demanda, y como consecuencia de esto nunca va a ser suficiente los recursos volcados por parte del estado a la salud publica

capitulo aparte es el gran negocio medico privado en donde los pacientes son vistos como clientes
    en la salud publica creo que no es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pajaro2008 : 03-10-13 el 11:04 AM
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Tags para este Tema