Estados Unidos esta suspendido, paralizado y sin Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Estados Unidos esta suspendido, paralizado y sin Gobierno

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y dale con la comparacion entre paises... chabon, quien hablo de comparar paises?? si aca pasara lo mismo minimo para el matutino preferido estariamos al borde de la guerra civil... van a hacer siempre lo mismo? de derivar el tema a una comparacion entre paises del primer mundo y argentina?
    Eh, qué estás haciendo vos, entonces, comparando la situación allá con la situación acá?

Entiendo que los cyber-K tuvieron problemas de desnutrición infantil, pero tenés que entender que dentro de tu conjetura que si se viviera lo mismo que está pasando EEUU acá, está que lo que se ha vivido acá es comparable con lo que pasa allá. Esto es, que un shutdown es parecido a las cosas que nombré arriba, para las cuales sí tenés evidencia de cómo se reaccionó.

Pero bueno, es pedir demasiado que revisen sus propias palabras...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No importa, en unos días adornan un poco a los republicanos y se destraba el conflicto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

no pasa nada..todo funciona, lo unico que no funciona en lo absoluto son los parques nacionales y museos, pero la gente que esta en los parques tiene 48hs para irse.

que manera de vender fruta que tienen los medios jajaja.

btw, si habria un problema de aca a 6 semanas, porque "se acaba la plata" pero todo el mundo lo da por descartado. Se soluciona esta semana.

saludos.

EDIT: ayer CNN y FOX se hacian los catastroficos, llegaron a decir que se acababa el mundo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2006

Eh, qué estás haciendo vos, entonces, comparando la situación allá con la situación acá?

Entiendo que los cyber-K tuvieron problemas de desnutrición infantil, pero tenés que entender que dentro de tu conjetura que si se viviera lo mismo que está pasando EEUU acá, está que lo que se ha vivido acá es comparable con lo que pasa allá. Esto es, que un shutdown es parecido a las cosas que nombré arriba, para las cuales sí tenés evidencia de cómo se reaccionó.

Pero bueno, es pedir demasiado que revisen sus propias palabras...
    (2 horas atrás, mismo thread)
    a ver, remarco mis propias palabras, y la parte en negrita es el sujeto de comparacion, fijense un poquito dale?

y dale con la comparacion entre paises... chabon, quien hablo de comparar paises?? si aca pasara lo mismo minimo para el matutino preferido estariamos al borde de la guerra civil... van a hacer siempre lo mismo? de derivar el tema a una comparacion entre paises del primer mundo y argentina?
    SIEMPRE me referi al tratamiento de la noticia por parte de los que informaron la noticia, igual que en el thread de la re-re de merkell, igual que en el resto de las respuestas en este mismo thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    ouch.

No seas tan dañino.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2006

ah bueno son un grupito, y no importa que pase por arriba lo que dije, perfecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Que locura no? Bueno, en fin, consecuencia del capitalismo yankee, los poderes haciendo lo suyo. Seguramente negocien y lo resuelvan hoy a la noche.
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Como es la movida? Los republicanos no quieren salud para le gente de menores recursos?. The American dream!

¿En qué consiste esta ley tan repudiada por una parte de la población?

Prohíbe a las compañías aseguradoras rechazar a las personas por condiciones preexistentes (peso, enfermedades) y sexo, dándole acceso al seguro médico a precios asequibles a más de 30 millones de estadounidenses

Como contraparte, obliga a todos los ciudadanos a tener un seguro médico para 2014, a riesgo de ser multados

Quienes ganen por debajo del cuádruple de la línea de la pobreza recibirán subsidios para el pago del seguro de salud

Obliga a los negocios con más de 50 empleados a tiempo completo a cubrir su seguro de salud. Para los pequeños negocios, incentiva esta medida mediante créditos fiscales

Los inmigrantes indocumentados no tendrán la opción de unirse al seguro federal, aunque podrán beneficiarse de los servicios de emergencia gracias a una norma que data de 1986

‘Obamacare’ obliga a los empleadores a tener un seguro de salud que les proporcione acceso a anticonceptivos a sus afiliados. Quedan exentas las organizaciones religiosas

También permite a los jóvenes adultos (hasta 26 años) a utilizar el seguro de sus padres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Lo que no quieren los Republicanos es que paguemos (me incluyo en el grupo, pero no soy republicano) un impuesto para subencionar a los pobres, porque? porque los republicanos creen que si no te lo mereces no te corresponde, es su manera de justificar su dinero.

Basicamente no quieren que los Taxpayers paguen a los "vagos" acceso a lo que ellos creen es un privilegio.

La media de este impuesto ronda los 35/40 dolares al mes.

Pagando este impuesto, se benefician alrededor de 50 millones de personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2004

Ah! Por ahi sería mejor matar a los pobres al mejor estilo "The Purge", muerto el perro se acaba la rabia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por dam 0 : 01-10-13 el 03:29 PM

• This post was already punched.

Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ah! Por ahi sería mejor matar a los pobres al mejor estilo "The Purge", muerto el perro se acaba la rabia.
    No es tan así, es un poco mas complejo.

Porque si vos obligas a una empresa a pagar el seguro medico, los republicanos argumentan que generas incentivos a que las empresas contraten menos tipos, generando desempleo y el deterioro de la economía.

Todo se reduce al debate de Corto Plazo vs Largo Plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hunter-Gatherer Ver Mensaje
    No es tan así, es un poco mas complejo.

Porque si vos obligas a una empresa a pagar el seguro medico, los republicanos argumentan que generas incentivos a que las empresas contraten menos tipos, generando desempleo y el deterioro de la economía.

Todo se reduce al debate de Corto Plazo vs Largo Plazo.
    quizas (solo quizas eh?) alguna vez podemos planear una sociedad donde la economia no sea prioritaria contra aspectos como la salud y la educacion no?

o dicho en otras palabras, no es muy inocente decir que pagar un seguro de un empleado va a generar menos contrataciones? y encima justificar que uno se funde (sinceramente, no estamos hablando de kiosquitos que no pueden pagar los sueldos de un empleadito, hablamos de multinacionales aca), por pagar que el empleado tenga cobertura? vamos... que un poco menos de ganancia no mata a nadie alguna vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema