Analizan fijar cupos para la compra con tarjeta de crédito en el exterior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Analizan fijar cupos para la compra con tarjeta de crédito en el exterior

Este gobierno se lo pude comparar con un alcohólico, quiere olvidar y cada vez toma más y cuanto más toma menos se olvida, porque sabe que toma para olvidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

NEC
    Registración
    Oct 2001

A seguir comprando ahora todo lo que se pueda, y despues... in Han Solo we trust?
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Exacto, a quemar la tarjeta que se acaba la joda.
    El aumento de la percepción por dólar tarjeta es segurísimo, la están aguantando hasta después de octubre.
    Ahora poner cupo es algo bastante jodido, se te cae el crédito y los bancos no van a estar felices cuando se les caiga ese ingreso.

El dólar subió 20cvs en un toque, es insostenible ya eso.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Recordemos que en cierto país, un poco más al norte, el cupo es de 400 dólares anuales.

Aumentar el anticipo de cargos impositivos es complicado, ya que superaría el promedio de lo que un contribuyente paga. No se puede retener un porcentaje mayor... aunque nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, confirmó que prefieren no incrementar el recargo para que otros países no consideren que Argentina busca perjudicarlas en el área del turismo.... esto es lo que dijo en una entrevista;

-Y en el caso de los consumos con tarjetas de crédito en el exterior, ¿dispondrán cupos anuales o un aumento del recargo de 20% para achicar el déficit cambiario del sector?

-De nuestra parte no estamos recomendando ninguna medida. El pago a cuenta de otros impuestos de 20% es suficientemente importante y reconoce indirectamente una suerte de tipo de cambio diferenciado. "Se reconoce indirectamente una suerte de tipo de cambio diferenciado" Más no podemos hacer, porque corremos el riesgo de que algunos países consideren que la Argentina está desalentando los viajes al resto del mundo y por tanto podrían imponer trabas a sus residentes, con lo que perderíamos ingresos de divisas por esa vía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Antes lo mencione, hay gente del ABC1 (Ya que hay un topic de las clases dando vueltas...) que tiene amigos/familiares/conocidos afuera, con cuenta afuera y pueden alquilar casas a precios desorbitados que nunca van a pisar y esa otra persona le saca la plata del cajero... Se estan haciendo la guita. Mismo con paypal, un amigo gringo que publica 2 notebook ultimo modelo a u$s10.000 dolares, se la compro, el saca la guita, manda un paquete a cualquier lado con una hoja, clasificamos positivo y en mi proximo viaje me los da, tambien hay formas mas ingeniosas de hacerlo sin viaje, son como 25k de pesos que se hacen con hacer unos clicks... y se puede seguir, los que mas guita tienen y pueden justificar estos gastos (Compras/alquileres) se estan llenando de plata, a quien le importa la etica si piensan que los politicos se la estan robando toda, no hay que quedarse atras...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    calculo que suben del 20% al 30%

y casi seguro que al mismo tiempo te dejan gastar un cupo de menos de 3000 dolares ANUALES

cuando ponen cupos son de terror, como los de la AFIP que te dan 100 dolares diarios para viajes.
    este mes el tarjeteo en dealextreme fue epico, hay que aprovechar porque se termina.
    Fuente/argumento de todo esto?, te lo dijo tu tio amigo de echegaray?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Por un lado que hagan algo con el tema de la inflacion, si la gente no se compra un celular, unas zapatillas o un alquiler en la costa en argentina es por la inflacion que hubo, precios totalmente inflados no pueden competir con nada.

Por el otro que apliquen restricciones a los peces gordos, que pongan un cupo de compras esta perfecto mientras sea un cupo viable que solo afecte a los que estan despilfarrando plata afuera, por ej. Como dijieron arriba, con los autos de lujo los pagan al dolar oficial, le descuentan el iva y ganancias si lo sacan con su empresa, eso es subvencionar a los ricos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Mamita... Cupo de compras al exterior. Dentro de poco vamos a poder salir X dias al año y para salie vas a tener que dejar un huevo y la mitad del otro.

No quiero sonar doña rosa, pero estos temas vienen cada dia peor. No veo la hora de recibirme e irme al carajo la verdad.
    claramente , hay q irse del pais antes q los montoneros comunistas no nos dejen salir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

cualquier medida de restriccion que se rumorea que va haber,veo las consecuencias que es disparo del blue y creo que va a ser para peor

deberian tratar de atraer dolares para la argentina que restringirlos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Antes lo mencione, hay gente del ABC1 (Ya que hay un topic de las clases dando vueltas...) que tiene amigos/familiares/conocidos afuera, con cuenta afuera y pueden alquilar casas a precios desorbitados que nunca van a pisar y esa otra persona le saca la plata del cajero... Se estan haciendo la guita. Mismo con paypal, un amigo gringo que publica 2 notebook ultimo modelo a u$s10.000 dolares, se la compro, el saca la guita, manda un paquete a cualquier lado con una hoja, clasificamos positivo y en mi proximo viaje me los da, tambien hay formas mas ingeniosas de hacerlo sin viaje, son como 25k de pesos que se hacen con hacer unos clicks... y se puede seguir, los que mas guita tienen y pueden justificar estos gastos (Compras/alquileres) se estan llenando de plata, a quien le importa la etica si piensan que los politicos se la estan robando toda, no hay que quedarse atras...
    Todo eso se resuelve si se eliminan los numeros truchos que administra el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

NEC
    Registración
    Oct 2001

Nos equivocamos si pensamos que los ricos tienen suficiente plata como para pagar el ajuste, desgraciadamente los beneficiados por los subsidios y por los desequilibrios economicos somos todos: ricos, pobres y clase media. Y la guita para sacar adelante a la Argentina la vamos a tener que poner entre todos (y la tendencia sera que sufrira mas quien menos plata tenga, claro).

Seguir ajustando desequilibrios chicos para mantener desequilibrios gigantes no cierra, o sea, mas alla de que es injusto... directamente no cierran los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    claramente , hay q irse del pais antes q los montoneros comunistas no nos dejen salir
    Y sí, mirá si me tengo que quedar encerrado con peronachos tipo vos.

¡Qué horror!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 29-09-13 el 06:51 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Y sí, mirá si me tengo que quedar encerrado con peronachos tipo vos.

¡Qué horror!
    Y que estas esperando? Rezo porque tipos como vos vuelen de la Argentina. Cuando te de el cuero y el dinero por favor GO AWAY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema