Street View llega a la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Street View llega a la Argentina

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Las mismas que cuando ponen una cámara adelante de un lugar random (e.g. Congreso) y sale un notero hablando en vivo, con toda la gente detrás pasando "inadvertida".

"Tengo un hello kitty en el tobillo, estaba en bermudas y se ven mis patas! PEOPLE CAN NOTICE ITS ME!"

Es incidental totalmente. Google no sale a profilear gente, sale a mapear. Hay una diferencia sustancial con el bardo que se armo con el flaco de "Chicas Bondi", por ejemplo. Una secuencia de fotos en 360 durante....10 segundos? no es suficiente para generar datos que sirvan para nada realmente, más que para mappear. No es que pasan constantemente y monitorean. No es que le meten timestamp al contenido público. No es que le poney daystamp tampoco. No es que publican datos del RNPI respecto de los inmuebles. No es que viinculan el DNI o cualquier tipo de identificación con traits personales. Si ellos se reservan el contenido sin modificar, no pueden usarlo para prácticamente nada útil. Además, la utilidad del servicio es muchísimo mayor a cualquier perjuicio potencial, y repito, totalmente incidental que pueda generarse. La probabilidad de que una housewife dudosa ande mirando fotos de telos para ver si encuentra a su marido escrachado saliendo o entrando con un giro, y que de hecho lo encuentre, es tan remota que quizás es más probable que por cada caso de esos, haya cien (o más) casos de exposiciones intencionales (gente flasheando hacia el googlemovil, y demas).

Sino, próximamente no se puede transmitir en vivo desde un lugar público; las fotografías a la muchedumbre requieren consentimiento de todos y cada uno, los partidos de fútbol no podrían transmitirse enfocando a la hinchada en ningún momento ni accidentalmente (ni podría almacenarse filmación alguna de ellas tampoco aunque no se transmita!)...son todas cosas que ya hacemos, que tienen una difusión relativamente masiva, la única diferencia es que no están disponibles a requerimiento. Y no andamos llorando precisamente por ninguna de ellas.

Es una exageración enorme esto.
    Como siempre, un gusto leer a este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2005

me conformo con que se pueda bajar el google maps a la pc XD

Dsp todo lo demas es para los fanes que se la pasan bajando apps
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Lo más gracioso fue lo de multinacional. Ahí queda claro de dónde viene la bajada de línea berreta de ese intento ridículo de razonamiento.

Lo que me rompe las bolas a mí es Facebook. Lo tuve que cerrar y abrir uno con nombre/mail truchos y limitarlo al máximo porque tuve bocha de quilombos con eso. No veo a muchos quejandose de Facebook y es infinitas veces más invasivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Lo más gracioso fue lo de multinacional. Ahí queda claro de dónde viene la bajada de línea berreta de ese intento ridículo de razonamiento.
    Si ¿por que? digo multinacional y de golpe soy un terrorista de izquierda o algo parecido se ve, peor aun, lo que diga luego es bajada de linea y tengo intentos de razonamiento. Mucho prejuicio y agravio de parte de alguien que acaba de caer de paracaidista húngaro a aportar nada. Al menos di mi postura al respecto, este equivocada o no, pero aporté al hilo. Después uno es el que tiene "bajada de linea"...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2005

me cruze una hoy, camioneta ploteada de verde y blanco con letras rojas no vi la marca parecia eco sport

tenia una cosa que parecia como una torreta del command and conquer como esta en el techo ( color verde )

por villa crespo, doblando por donde esta la estatua del cid campeador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Estas son las camionetas que usa Google, son Chevrolet Captiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Alguien sabe si todas las fotos se suben una vez que tienen todo mapeado? O van subiendo de acuerdo a lo que tienen? Osea, cuanto tiempo vamos a tener que esperar masomenos para poder verlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Alguien sabe si todas las fotos se suben una vez que tienen todo mapeado? O van subiendo de acuerdo a lo que tienen? Osea, cuanto tiempo vamos a tener que esperar masomenos para poder verlo?
    5 meses tiro el de Google Argentina

Tapat*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

Irónicamente, eso es un gap generator en RA2 retail. (Justamente, algo que te impide ver esa zona del mapa)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Leer gente en contra del progreso en este foro es muy triste.

Parecen los curas que condenaron a Galileo y da vinci.
    Bobos.
    Porque no vamos y quemamos las oficinas de Google?

El beneficio es mutuo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    No es que le meten timestamp al contenido público. No es que le poney daystamp tampoco. No es que publican datos del RNPI respecto de los inmuebles. No es que viinculan el DNI o cualquier tipo de identificación con traits personales. Si ellos se reservan el contenido sin modificar, no pueden usarlo para prácticamente nada útil. (...)
    En líneas generales estoy de acuerdo vos pero, cómo podés hacer esas afirmaciones desde el punto de vista técnico?

IMHO si fuera tan sencillo no se hubiera dado el kilombo en Alemania por el que Google terminó multada por violación de privacidad, después de que se descubrió que "de casualidad" recolectaban data de redes inalámbricas abiertas.

Citar Mensaje original enviado por Chapax

Parecen los curas que condenaron a Galileo y da vinci.
    Bobos.
    Porque no vamos y quemamos las oficinas de Google?

El beneficio es mutuo!
    En realidad también es triste que solo puedas entender el problema como una cuestión de A vs B.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    En líneas generales estoy de acuerdo vos pero, cómo podés hacer esas afirmaciones desde el punto de vista técnico?

IMHO si fuera tan sencillo no se hubiera dado el kilombo en Alemania por el que Google terminó multada por violación de privacidad, después de que se descubrió que "de casualidad" recolectaban data de redes inalámbricas abiertas.

En realidad también es triste que solo puedas entender el problema como una cuestión de A vs B.
    Despues de que se quejaran solo siguieron recolectando mac addresses, es para mejorar la localización usando wifi, es lo que estamos haciendo varios del foro con navizon...

Tapat*
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Lo verdaderamente triste es que consideres progreso a que venga Google a sacar unas fotitos mientras la gente sigue en la calle y muerta de hambre.

así que no estás para decirle bobo a nadie campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    me cruze una hoy, camioneta ploteada de verde y blanco con letras rojas no vi la marca parecia eco sport

tenia una cosa que parecia como una torreta del command and conquer como esta en el techo ( color verde )

por villa crespo, doblando por donde esta la estatua del cid campeador
    Uhh estas en graves problemas. Ahora gugul sabe de todo sobre vos y violo tu privacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Simplemente porque por más cruzamiento de datos que puedan hacer, son sólo imágenes, obtenidas por única vez. Ponele que con cierta frecuencia en caso de updates. No permiten inferir demasiado, y no tienen ningún otro dato per se que permita elaborar por sobre esos. Lo mismo pasa con las caras o personal traits. Los puede reconocer alguien de casualidad que ve los datos sin alterar. Poco más. No hay un sustrato de info extra para relacionarlo. Tampoco hay una forma de instrumentar esas imagenes para aplicar, por ejemplo, tecnologías de face recognition que no tengan margenes importantes de error. Porque de nuevo, para eso necesitan otros datos, de los que no disponen. Si disponen de ellos, más que de Google, me empezaría a preocupar de que Seguridad Social, Bancos, AFIP, sean los que vendan databases, y eso es mucho peor.

El amparo que presento el tipo este es estrictamente sobre el aspecto exposición pública de imágenes e identificación de personas, según el texto del escrito que publicó El Día.

El tema redes puede llegar a ser más discutible, dependiendo de qué datos se levanten, y dependiendo de si de en el acto de levantar esos datos también se ficha el tráfico de contenidos. Si no lo hacen (y la muestra que podrían obtener en un tránsito, teniendo en cuenta el rango de las redes es bastante insignificante me parece), reviste el mismo status que una foto como en el otro caso. En vez de una foto del lugar, una foto de los nodos wifi. Hoy están, mañana no están. Hoy no están, mañana sí. No sé hasta qué punto eso es grave por sí sólo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema