Street View llega a la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Street View llega a la Argentina

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    SNA y google te suenan por algún lado? una PYME seguramente es nacional, lo datos tienen mas posibilidades de quedar acá. Se toman todo muy a la chacota, pero es bastante grave que una empresa de otro país te fotografíe todo...
    Ni que fueran a atacar o sacar estrategias para algo con las fotos...

Te pensas que van a usar street view para algo asi? Te mandan un drone y a la mierda, te siguen en tiempo real...

Y de ultima siempre pueden ponerse de espaldas cuando pase el auto...

Tapat*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

SNA y google te suenan por algún lado? una PYME seguramente es nacional, lo datos tienen mas posibilidades de quedar acá. Se toman todo muy a la chacota, pero es bastante grave que una empresa de otro país te fotografíe todo...
    No es gravísimo, es tedible.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2010

Doñarosismo in this thread is too damn high

Cuando nos juntamos con las antorchas para correrlos por las fotos de google maps y earth? Yo ya tengo mi sombrero de papel de aluminio.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

¿Bastante grave? Te pido por favor que listes las consecuencias de que google fotografíe tu persona (tapando la cara y cualquier tipo de atributo que te haga identificable).

Se piensan que google vende la información que fotografía con google street view? Yo diría que más bien se preocupen por qué cosas buscan en cada servicio de google (maps, búsquedas, si tienen celulares google SABE donde vas dia y noche y luego te ofrece los caminos más cortos a lo que considera tu "Laburo" o tu "casa", así que básicamente sabe más de lo que vos crees).

¿Y se quejan porque google podría (una probabilidad realmente baja de que te cruces el autito de street view) fotografiar tu cara blurreada?

Quejarse es gratis, si no la pensarían dos veces antes de quejarse de este tipo de boludeces.

Ni menciono el remate de que "no es lo mismo que te fotografíe google a una pyme porque es una multinacional". Me había olvidado que era dificil mandar bites de información de un punto a otro del mundo en esta época y que era cosa de las multinacinoales nada más!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que es TODO?, acaso los autotos de google acceden a la rosada y a bovedas con documentos secretos del pais?

Jajajajaja, fotografian lugares PUBLICOS, tanto cuesta entender?, si en vez de carritos de google mandan 1000 turistas a sacar fotos de la ciudad y se las quedan ellos ni te das cuenta......
    Los lugares PUBLICOS son justamente PUBLICOS para cualquiera, si te paras en el obelisco podes sacarle una foto seas Argentino, Boliviano, Trabajes para google o para la URSS y despues le mandes las fotos

Ponganse locas cuando se esten bañando y por la ventana entre un droide a mapear tu casa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

De hecho las fotos que hace pública la gente si google las reconoce (ya sea por tag de GPS o por identificar el objeto que se saco) las indexa al StreetView como fotos estáticas.

Es un servicio excelente, lamentablemente siendo frenado por un montón de ruleros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No se puede con su genio realmente, que quieren que les diga... mientras no guarden las fotos y suban solo las pixeladas, me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2010

No se puede con su genio realmente, que quieren que les diga... mientras no guarden las fotos y suban solo las pixeladas, me parece bien.
    A ver supongamos que tu teoria conspiratoria es valida:

En caso de que guarden las fotos para ellos o para alguna agencia yankee...

Que puede hacer con una foto en la que aparece TU cara? Te busca el FBI o alguna cosa asi?

Tapat*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

jajajaja, lo que hay que leer.

te estan controlandoooooooooo run RUN away to the country!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Lo mas comico es que les preocupa que google sale con un auto con una camara y ponen trabas para frenarlo, pero la tecnologia que debe tener USA (y paises similares) en estos momentos debe ser monstruosa.

Mientras un grupo se enoja porque google sale con una cámara pegada a un auto, el gobierno de los países más poderosos (USA ej) deben tener satélites que pueden leerte hasta la marca de zapatilla que usas desde el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

¿Cual es tu temor? ¿Cuales son las temibles consecuencias de google fotografiandonos? ¿Se van a masturbar con tu cara en los google headquarters?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    A ver supongamos que tu teoria conspiratoria es valida:

En caso de que guarden las fotos para ellos o para alguna agencia yankee...

Que puede hacer con una foto en la que aparece TU cara? Te busca el FBI o alguna cosa asi?

Tapat*
    ¿que teoría conspirativa? google guarda las fotos originales. Justamente es el problema legal que hay acá. Y no me tiene que buscar el FBI, no tienen motivo para tener tanta información guardada. Los datos por si solos no dicen mucho, pero procesados dan muchísima información y yo tengo todo el derecho del mundo a no querer que mis datos estén en tal o cual lugar, mucho menos una foto mia para que un par de hippies tengan acceso a un servicio X ¿por qué tenemos que sacrificar nuestra privacidad sin derecho a elegir para beneficio de google?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2010

¿que teoría conspirativa? google guarda las fotos originales. Justamente es el problema legal que hay acá. Y no me tiene que buscar el FBI, no tienen motivo para tener tanta información guardada. Los datos por si solos no dicen mucho, pero procesados dan muchísima información y yo tengo todo el derecho del mundo a no querer que mis datos estén en tal o cual lugar, mucho menos una foto mia para que un par de hippies tengan acceso a un servicio X ¿por qué tenemos que sacrificar nuestra privacidad sin derecho a elegir para beneficio de google?
    Yo creo que es un beneficio mutuo, a mi me gusta ver otras ciudades como por ejemplo Japon por street view, me parece espectacular.

Mas alla de eso, te privacidad es violada por metodos mucho mas avanzados probablemente...

Los gobiernos que compran las vulnerabilidades de chrome ya te dan una idea...

Tapat*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    ¿Cual es tu temor? ¿Cuales son las temibles consecuencias de google fotografiandonos? ¿Se van a masturbar con tu cara en los google headquarters?
    Las mismas que cuando ponen una cámara adelante de un lugar random (e.g. Congreso) y sale un notero hablando en vivo, con toda la gente detrás pasando "inadvertida".

"Tengo un hello kitty en el tobillo, estaba en bermudas y se ven mis patas! PEOPLE CAN NOTICE ITS ME!"

Es incidental totalmente. Google no sale a profilear gente, sale a mapear. Hay una diferencia sustancial con el bardo que se armo con el flaco de "Chicas Bondi", por ejemplo. Una secuencia de fotos en 360 durante....10 segundos? no es suficiente para generar datos que sirvan para nada realmente, más que para mappear. No es que pasan constantemente y monitorean. No es que le meten timestamp al contenido público. No es que le poney daystamp tampoco. No es que publican datos del RNPI respecto de los inmuebles. No es que viinculan el DNI o cualquier tipo de identificación con traits personales. Si ellos se reservan el contenido sin modificar, no pueden usarlo para prácticamente nada útil. Además, la utilidad del servicio es muchísimo mayor a cualquier perjuicio potencial, y repito, totalmente incidental que pueda generarse. La probabilidad de que una housewife dudosa ande mirando fotos de telos para ver si encuentra a su marido escrachado saliendo o entrando con un giro, y que de hecho lo encuentre, es tan remota que quizás es más probable que por cada caso de esos, haya cien (o más) casos de exposiciones intencionales (gente flasheando hacia el googlemovil, y demas).

Sino, próximamente no se puede transmitir en vivo desde un lugar público; las fotografías a la muchedumbre requieren consentimiento de todos y cada uno, los partidos de fútbol no podrían transmitirse enfocando a la hinchada en ningún momento ni accidentalmente (ni podría almacenarse filmación alguna de ellas tampoco aunque no se transmita!)...son todas cosas que ya hacemos, que tienen una difusión relativamente masiva, la única diferencia es que no están disponibles a requerimiento. Y no andamos llorando precisamente por ninguna de ellas.

Es una exageración enorme esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 04-10-13 el 02:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema