Street View llega a la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Street View llega a la Argentina

"en Francia un hombre demandó a Google por poner online una foto en la que se lo ve haciendo pis en el patio de su casa."

Jjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Que pajeros que son estos tipos. Al fin vienen a sacar las fotos para el street view y salen con esas giladas de la privacidad???? al que no le guste que pida que le pongan un recuadro que los tape y que no rompan las bolas (y no va solo para las nenas que se quejan acá, tambien en los demás paises).

El streetview es increiblemente util, una buena forma de conocer lugares antes de viajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    "en Francia un hombre demandó a Google por poner online una foto en la que se lo ve haciendo pis en el patio de su casa."

Jjajaja.
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Que pajeros que son estos tipos. Al fin vienen a sacar las fotos para el street view y salen con esas giladas de la privacidad???? al que no le guste que pida que le pongan un recuadro que los tape y que no rompan las bolas (y no va solo para las nenas que se quejan acá, tambien en los demás paises).
    Creo que ya lo hacen, no pueden mostrar rasgos faciales así que todas las caras están con blur (ídem patentes ahora que hago memoria). Según la nota que pusieron arriba se quejan porque pueden mostrar fotos con tatuajes u otros rasgos que pueden revelar la identidad, pero vi jamás vi una foto con tanto detalle como para eso..
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

En Austria no hay Street View porque se consideró que violaba la privacidad de los habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro, ahora hay que tener privacidad en la via publica tambien, asi si te fumas un porrito no salis escrachado en ningun lado.
    Saquemos las camaras de seguridad en las plazas / avenidas, no dejemos tomar fotos a ningun espacio publico a ver si sale alguien en la foto!

Que pensamiento mas choto, quedate en la privacidad de tu casa y no salgas si tanto te molesta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro, ahora hay que tener privacidad en la via publica tambien, asi si te fumas un porrito no salis escrachado en ningun lado.
    Saquemos las camaras de seguridad en las plazas / avenidas, no dejemos tomar fotos a ningun espacio publico a ver si sale alguien en la foto!

Que pensamiento mas choto, quedate en la privacidad de tu casa y no salgas si tanto te molesta
    No puede pensar distinto a vos ?

Tengo pensamientos encontrados sobre estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No es muy simpático que una multinacional te ande fotografiando toda una ciudad y sus habitantes, y no, no me hace feliz que lo hagan. Ahora bien, sobre los que no querían salir escrachados, tienen un algoritmo que busca caras y patentes, las identifica y pixela antes de largarlas a la web. El problema es que ellos se quedan con toda la información sin blur para vaya a saber qué. Hubiera estado bueno que haya habido un intermediario entre google y las fotos, para controlar que es lo que se quedan ello y que no, pero bueno, tampoco podemos esperar demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero tambien ai quisieran lo pueden hacer anonimamente si es que nonlo hicieron.
    No seamos tan paranoicos....las cosas malas pasan sin street

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No es muy simpático que una multinacional te ande fotografiando toda una ciudad y sus habitantes, y no, no me hace feliz que lo hagan. Ahora bien, sobre los que no querían salir escrachados, tienen un algoritmo que busca caras y patentes, las identifica y pixela antes de largarlas a la web. El problema es que ellos se quedan con toda la información sin blur para vaya a saber qué. Hubiera estado bueno que haya habido un intermediario entre google y las fotos, para controlar que es lo que se quedan ello y que no, pero bueno, tampoco podemos esperar demasiado.
    Pff, saca fotos de la ciudad, no de las caras de la gente. La gente que sale en las fotos de streetview debe ser el menos de 1% de la poblacion de la ciudad. Se las quedan las fotos sin pixelar? seguro, pero no necesitan hacer una conspiracion con street view para guardar tu cara.
    Cualquier red social, servicio de mail etc etc recolecta mas fotos de personas con su data en un dia que todo street view junto.

Todo eso sumado a que las fotos de las personas no son foto carnet, cada foto con angulo diferente dudo que puedan hacer mucho con eso

Seguro que la gran mayoria que se queja subio su foto o algun dato personal en alguna red social.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En muchísimos paises tienen problemas respecto

- supuestamente protege la privacidad difuminando rostros, patentes de vehículos y ofreciendo herramientas para que los usuarios puedan pedir borrar determinadas imágenes. ????????? cualquiera.

Es el modelo de negocio de Google, te digo que te doy cosas gratis cuando de verdad te lo esta vendiendo y el precio es tu información. Da para flashear muchas teorías conspirativas , Facebook logro que la gente solita cargue toda su data personal y Google consigue lo que falta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Les aseguro que Google ya sabe miles de veces más (hace mucho tiempo) de todos nosotros por como interactuamos en Internet que por sacarnos una foto comiendo un Paty en Carlitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Una multinacional... jajaj, aguante la dialéctica.

Y si es una PYME? Sería simpático?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pff, saca fotos de la ciudad, no de las caras de la gente. La gente que sale en las fotos de streetview debe ser el menos de 1% de la poblacion de la ciudad. Se las quedan las fotos sin pixelar? seguro, pero no necesitan hacer una conspiracion con street view para guardar tu cara.
    Cualquier red social, servicio de mail etc etc recolecta mas fotos de personas con su data en un dia que todo street view junto.

Todo eso sumado a que las fotos de las personas no son foto carnet, cada foto con angulo diferente dudo que puedan hacer mucho con eso

Seguro que la gran mayoria que se queja subio su foto o algun dato personal en alguna red social.
    Completamente de acuerdo.

Y además que van a hacer? Un Powerpoint gracioso en la oficina con las situaciones más inverosímiles?
    O buscar gente entrando a telos para ver si entran con la señora o su novia oficial y si no es así, chantajearlos?

Aflojen con la conspiranoia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Una multinacional... jajaj, aguante la dialéctica.

Y si es una PYME? Sería simpático?
    SNA y google te suenan por algún lado? una PYME seguramente es nacional, lo datos tienen mas posibilidades de quedar acá. Se toman todo muy a la chacota, pero es bastante grave que una empresa de otro país te fotografíe todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema