Nuevos Créditos Procrear para comprar viviendas nuevas

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nuevos Créditos Procrear para comprar viviendas nuevas

Asi van a ser los Créditos Procrear para comprar viviendas nuevas como parte de la ampliación del Programa de Crédito Argentino (Procrear)

- Cristina los anunciará esta tarde
    - Son créditos subsidiados para la adquisición de inmuebles recién construidos
    - Son una línea de préstamos hipotecarios con tasas subsidiadas para la compra de viviendas nuevas.

- Objetivo politico; sumar porotos en las elecciones de Octubre
    - Target: clase media del país
    Además:
    la iniciativa irá acompañada por algunas modificaciones en las anteriores líneas de crédito que tiene el plan Procrear para la construcción de viviendas en terrenos del Estado o la edificación, ampliación o reparación de inmuebles en terrenos de los particulares. Estos cambios serán, en su mayoría, actualizaciones de los topes de créditos y salarios que estaban establecidos, en línea con las subas ocurridas por la inflación. El anuncio contemplará la suba del monto máximo del crédito de $350.000 a $400.000. También se ampliará el número de familias que puedan acceder a la línea de préstamos, al elevar de $20.000 a $30.000 el techo de los ingresos familiares máximos que se permiten para postularse.

Cuando se anuncia; hoy a las 18:00
    Fuente: El Cronista Comercial

---------------

Bueno, veamos de que se trata y completemos el thread porque esto puede resultar muy útil para quienes buscan una vivienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3880
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Nuevos Créditos Procrear para comprar viviendas nuevas

no entiendo... el otro procrear ya se agotó? ya se acabó toda la guita? y todos los cupos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no entiendo... el otro procrear ya se agotó? ya se acabó toda la guita? y todos los cupos?
    Ehhh ..."Además:
    la iniciativa irá acompañada por algunas modificaciones en las anteriores líneas de crédito que tiene el plan Procrear para la construcción de viviendas en terrenos del Estado o la edificación, ampliación o reparación de inmuebles en terrenos de los particulares. Estos cambios serán, en su mayoría, actualizaciones de los topes de créditos y salarios que estaban establecidos, en línea con las subas ocurridas por la inflación. El anuncio contemplará la suba del monto máximo del crédito de $350.000 a $400.000. También se ampliará el número de familias que puedan acceder a la línea de préstamos, al elevar de $20.000 a $30.000 el techo de los ingresos familiares máximos que se permiten para postularse."
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ehhh ..."Además:
    la iniciativa irá acompañada por algunas modificaciones en las anteriores líneas de crédito que tiene el plan Procrear para la construcción de viviendas en terrenos del Estado o la edificación, ampliación o reparación de inmuebles en terrenos de los particulares. Estos cambios serán, en su mayoría, actualizaciones de los topes de créditos y salarios que estaban establecidos, en línea con las subas ocurridas por la inflación. El anuncio contemplará la suba del monto máximo del crédito de $350.000 a $400.000. También se ampliará el número de familias que puedan acceder a la línea de préstamos, al elevar de $20.000 a $30.000 el techo de los ingresos familiares máximos que se permiten para postularse."

Entonces no son creditos nuevos, cambian los requisitos pero la CANTIDAD de creditos sigue siendo la misma? Eso entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

- Objetivo politico; sumar porotos en las elecciones de Octubre
    - Target: clase media del país
    Obviamente suma para octubre pero con esa idea estan sumando porotos desde mediados del año pasado ..

Entonces no son creditos nuevos, cambian los requisitos pero la CANTIDAD de creditos sigue siendo la misma? Eso entiendo.
    Si es para compra de vivienda seria una nueva linea, ya que las anteriores eran para construccion, terminacion y ampliacion de vivienda unica.

Los topes de $350k a $400k ya estan vigentes hace un par de meses.

Es impresionante como se esta construyendo (Por lo menos en mi ciudad) con Procrear. En mi barrio facil 7/8 de cada 10 son de esos prestamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje

Es impresionante como se esta construyendo (Por lo menos en mi ciudad) con Procrear. En mi barrio facil 7/8 de cada 10 son de esos prestamos.
    Si, es cierto eso, realmente me alegro por esa gente, sin embargo me preocupa que va a pasar con las proximas generaciones de jubilados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, es cierto eso, realmente me alegro por esa gente, sin embargo me preocupa que va a pasar con las proximas generaciones de jubilados
    Hay quienes dicen que es un problema y hay quienes dicen que no. Lamentablemente solo el tiempo lo dira .
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

se acuerdan cuando dijo, "es para la construccion de viviendas y NO para comprar viviendas nuevas, por que nosotros no le vamos a regalar nada a nadie"...pffff

igual bien por los creditos, siempre vienen bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pero estos tambien van a ser sorteados ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    se acuerdan cuando dijo, "es para la construccion de viviendas y NO para comprar viviendas nuevas, por que nosotros no le vamos a regalar nada a nadie"...pffff

igual bien por los creditos, siempre vienen bien.
    posta dijeron eso?

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Hay quienes dicen que es un problema y hay quienes dicen que no. Lamentablemente solo el tiempo lo dira .
    convengamos que los que dicen que no va a ser problema no ponen datos muy alentadores o convicentes.
    no me acuerdo donde era que lo vi pero, basados en los datos que hay hoy y una proyeccion a futuro normal, daban que no iba a alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si, pero dijeron eso, textualmente. Pero se ve que en ese entonces estaban todos mal con las constructoras malvadas, ahora parece que son todos amigos de nuevo. El fondo de sustentabilidad no para de crecer, no hay de que preocuparse, ademas esa plata vuelve con los puestos de trabajo que se generan o mantienen, y que son los que en definitiva les pagan la jubilación a los viejos. Hoy la composición es aportes mas tesoro nacional, del fondo no sale un sope.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero estos tambien van a ser sorteados ?
    Seguramente, no habria caja que aguante todas las solicitudes que seguro va a haber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¿Próximos? Hay "jubilados" que todavía no les ejecutaron el trámite en anses, pongo comillas porque se cumplen los plazos para que comiencen a cobrar desde cumplidos los 60/65, técnicamente son jubilados pero no les pagan ni un peso, en cambio les dicen que presenten una carta de compromiso ciudadano y que se hamaquen.
    Por lo que sé, gente que cumplió los 65 en marzo (presentado antes de tiempo porque sino te cagan el plazo hasta en 60 dias desde que inicias la jubilación) todavía tiene la jubilación congelada "en ejecución" o "etapa resolutoria".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2003

Dejo un poco más de data acerca del trámite y requisitos para sacar un credito hipotecario:

Crédito para la Compra de vivienda nueva: - ROCREAR: compra de vivienda a estrenar (Características)

Construcción: - PROCREAR: Línea Construcción

Ampliación y terminación: - PROCREAR: Líneas Ampliación / Terminación

Refacción: - PROCREAR: Línea Refacción

Compra de terreno y construcción de vivienda: - PROCREAR - Línea compra de terreno y construcción de vivienda

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Dejo un poco más de data acerca del trámite y requisitos para sacar un credito hipotecario:

Crédito para la Compra de vivienda nueva: - ROCREAR: compra de vivienda a estrenar (Características)

Construcción: - PROCREAR: Línea Construcción

Ampliación y terminación: - PROCREAR: Líneas Ampliación / Terminación

Refacción: - PROCREAR: Línea Refacción

Compra de terreno y construcción de vivienda: - PROCREAR - Línea compra de terreno y construcción de vivienda

Para la mayoria de las lineas llegaste 1 año y dos meses tarde
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema