Estas son las diez marcas más valiosas de América latina. No hay Argentinas =(

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estas son las diez marcas más valiosas de América latina. No hay Argentinas =(

Estas las diez marcas más valiosas de América latina según BrandZTM 2013. El estudio considera marcas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

Estas son las marcas que encabezan el listado:

1. Cerveza Corona (México).
    2. Proveedores Comunicación Telcel (México).
    3. Cerveza Skol (Brasil).
    4. Energía Petrobras (Brasil).
    5. Falabella (Chile).
    6. Instituciones financieras Bradesco (Brasil).
    7. Ecopetrol (Colombia).
    8. Claro (Latam)
    9. Itaú (Brasil).
    10. Cerveza Águila (Colombia).

Como sacan este ranking?

Consultado por iProfesional acerca de cuáles son los puntos a tener para formar parte de las líderes, Martín Schijvarg, Account Director de Millward Brown Argentina, indicó que "no hay una única fórmula, ya que puede haber firmas con fuerte valor financiero y no tan grande contribución de marca o viceversa pero como ideal".
    Y agregó que "una empresa debería performar bien en ambas medidas".
    Según Schijvarg, los requisitos para pertenecer a los primeros puestos son:
    Que la marca sea conocida por los consumidores.
    Que éstos hayan tenido una buena experiencia con la misma.
    Que ofrecezcan algo diferenciador.
    Que generen deseo de seguir utilizándola para lograr un vínculo en el largo plazo.
    Ni una argentina, a que atribuyyen que se debe? La política de "no-empresas"? Somos chotos? No generamos empresas internacionalizables? No hay recursos? No hay talento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 899
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Estas son las diez marcas más valiosas de América latina. No hay Argentinas =(

Habría que exportar los panqueques de Carlitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2006

Re: Estas son las diez marcas más valiosas de América latina. No hay Argentinas =(

Arcor es el primer productor mundial en su rubro y factura unos hermosos 3300 millones de dolares...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Yo veo 9?

Sent from my iPod touch 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cerveza Águila mas valiosa que Arcor? Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cerveza Águila mas valiosa que Arcor? Jajajajaja
    "Valiosa" es una palabra confusa.

Seguramente se refiere al reconocimiento de la gente hacia la marca.

Arcor tiene una gama de productos tan variada que la mayoria ni sabes si son de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Arcor tiene una gama de productos tan variada que la mayoria ni sabes si son de ellos.
    Aaaalgo así. La nota habla de marcas. Ignoro completamente la materia propiedad industrial, pero, Arcor es una multinacional, no ofrece más que algunos productos de marca "Arcor" (Atún? Caramelos?), sino que ofrece productos de varias marcas de la que es propietaria. Ejemplo: Águila.

En paralelo, Unilever no sería una marca. Pero es dueña de varias otras, como Axe, Lux, etc.

Con lo cual, es lógico que no figure porque ningún producto de su marca homónima tiene la exposición suficiente como para competir. Fíjense que la mayoría son derivados de combustible, bebidas alcohólicas, y más abajo telefonía y bancos, son bienes de consumo muy masivo, por mesurarlo de alguna manera, y que con más facilidad pueden ganar mercados externos que otras industrias (ej, alimenticias). La única que podría llegar a aparecer por ahí sería Quilmes, pero es de AmBev en su mayoría, calculo que aparecería como BR. Y ni tampoco, no sé qué tanto existe fuera de AR y limítrofes con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Claramente esto es una muestra que Brasil sigue siendo modelo, tienen cuatro marcas como las mas valoradas de América Latina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Aaaalgo así. La nota habla de marcas. Ignoro completamente la materia propiedad industrial, pero, Arcor es una multinacional, no ofrece más que algunos productos de marca "Arcor" (Atún? Caramelos?), sino que ofrece productos de varias marcas de la que es propietaria. Ejemplo: Águila.

En paralelo, Unilever no sería una marca. Pero es dueña de varias otras, como Axe, Lux, etc.

Con lo cual, es lógico que no figure porque ningún producto de su marca homónima tiene la exposición suficiente como para competir. Fíjense que la mayoría son derivados de combustible, bebidas alcohólicas, y más abajo telefonía y bancos, son bienes de consumo muy masivo, por mesurarlo de alguna manera, y que con más facilidad pueden ganar mercados externos que otras industrias (ej, alimenticias). La única que podría llegar a aparecer por ahí sería Quilmes, pero es de AmBev en su mayoría, calculo que aparecería como BR. Y ni tampoco, no sé qué tanto existe fuera de AR y limítrofes con toda la furia.

Y Claro a la vez es subsidiaria de America Móvil y a la vez America Móvil es subsidiaria del Grupo Carso que es de Carlos Slim.

Hablan como marca, en el ejemplo de Arcor comparandolo podría ser la Campañola si queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    "Valiosa" es una palabra confusa.

Si, hablan de los "sellos de goma".

Falabella no es Brazuca? siempre estuve convencido que era de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Desde que tengo memoria es chilena
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y Claro a la vez es subsidiaria de America Móvil y a la vez America Móvil es subsidiaria del Grupo Carso que es de Carlos Slim.

Hablan como marca, en el ejemplo de Arcor comparandolo podría ser la Campañola si queres.
    Prácticamente, sí. En ese caso Claro es la marca, la empresa es AMX, y el propietario de AMX es el mexicool millonario.

("América Móvil opera bajo la marca Claro en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.", src: http://www.claro.com.ar/wps/portal/a...-y-regulatorio )

Arcor también es una marca homónima, pero el grupo no la emplea exclusivamente para todos sus productos, sino para unos pocos. La compañía opera con múltiples marcas, de modo que no aglomera toda su difusión bajo una sola. La Campagnola es una, Águila otra, Bon o Bon, otra, y así. Sí hay igual productos marca "Arcor" -si scrolleás hacia abajo en ese link vas a ver mermeladas marca Arcor, por ejemplo, competidoras con sus otras marcas y todo-

Al margen de ese detalle, estamos diciendo lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Arcor es el primer productor mundial en su rubro y factura unos hermosos 3300 millones de dolares...
    Eso mismo iba a poner, no esta Arcor WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Debe ser entre otras cosas en base al consumo de la gente.
    Fijate igual que no hay una que sea del rubro mecanica.
    Petroleo era obvio y bueno, cerveza para la plebe...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema