Macri; corrupción y coimas en las obras de renovación de la ciudad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri; corrupción y coimas en las obras de renovación de la ciudad?

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    solo le falta cumplir con el plan de basura cero... por ams oculta que este, siguen siendo varios miles de toneladas de basura mas de la que tiene que generar... y se le van acabando los lugares donde tirarla...
    Si bien estan lejos, desde que abrieron los centros verdes, el centro de tratamiento de residuos secos y el centro de clasificacion en J.Leon Suarez, se redujo notablemente la cantidad de basura que se arroja.

Habria que ver ahora que estan implementando los contenedores para reciclado, si el numero mejora o no.

Igual se esta lejos del objetivo, desde que se firmo no hicieron absolutamente nada al respecto hasta hace 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si puede ser lo de las luces, que falta mas cantidad de ilumiacion, pero a la vez le da un efecto bastante interesante a las avenidas, es como que salis de una luz y entras en otra viniendo en auto y te da la sensacion de modernidad, como que estas en otra ciudad mas desarrollada, con luces en zonas punutales, sin contaminacion exagerada de la luz, cumple su cometido al fin y al cabo.

Los semaforos con contador, ojala los instalen en absolutamente todos, realmente salvan vidas y ordenan muchisimo el trafico.

Lo que para mi falta es mas señalizacion en pintura asfaltica y carteleria, en USA se ve muchisimo mas cartel y señales de advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, notaron que estan poniendo contenedores por todos lados ? Y ya no los ponen sueltos en la calle, ahora ponen esos recuadros en la vereda, la verdad, mucho mejor, poco a poco se va a ir solucionando el tema de la basura en la calle.
    Si, igual la gente los mueve a veces. Me acuerdo que lei una nota en LN sobre esto hace unas semanas http://www.lanacion.com.ar/1616586-l...-entre-vecinos . Como quejandose de que ahora tienen en frente de sus casas un contenedor negro que les arruina la vista, o que les impide la buena circulación ja. Despues de que la gente tira las cosas así nomas... Espero que algun dia cambie la forma de pensar y actuar de ciertas personas, para bien.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1320
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema