Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    11,482

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Todo depende de si tenés cargas familiares o no. Un soltero que cobra 12k no digo que tire manteca al techo, pero está muy cómodo salvo que tenga gastos exorbitantes. En cambio una familia tipo con ese sueldo está muy justa, teniendo en cuenta que mantiene un nivel de vida típico de clase media media, tiene auto, manda a sus hijos al colegio, obra social, comida, cable, alguna salida, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #47
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,667

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Seeeee, eso si, soltero con 12k vas tranquilo, pero familia con 12 no haces un joraca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  3. #48
    Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,447
    Ubicación
    Argentina, o sea: C.A.B.A.

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Citar Mensaje original enviado por sergio1422 Ver Mensaje
    Buenos Aires NO ES ARGENTINA. En muchos lugares de Argentina se puede vivir con mucho menos...
    Y tambien se bañan con la lluvia

    Posteriormente de invocarla con tambores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

  4. #49
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    como en cual?
    Acá, en Rosario y toda la zona aledaña.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #50
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,142

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Acá, en Rosario y toda la zona aledaña.
    los sueldos son mucho mas bajos tambien... anda a laburar al almacen de tu barrio y decime cunato te paga cachito.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #51
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Contame vos, que parece conocés muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #52
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,142

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    no hace falta que te cuente, se basa en las leyes del mercado, si te es mas barato vivir es por que los sueldos son mas bajos, si te es mas caro es por que la gente que vive ahi gana mas... no hace falta ser una luz para darse cuenta de eso.
    O vos te pensas que si de un dia para el otro los sueldos de tu zona se triplicaran, los alquileres y la coca en el kiosco seguirian costando lo mismo..?

    Q boluda que es la gente, estas ajustadicimo aca, lo unico que tenes q hacer es mudarte a un lugar mas pobre y ahi te va a sobra la guita... ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #53
    El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,785
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Que se jodan los porteños que no pueden vivir con 10k xD
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez



  9. #54
    Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    3,208

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    En parte es verdad que si en un lugar la gente gana mas suele ser mas alto el costo de vida, pero tambien es verdad que la mayoria de los laburos convencionados tienen escalas iguales para todo el pais, asi que es innegable que una persona de GBA que labura en Capital y es empleado de comercio va a vivir peor que alguien con el mismo cuadro pero que viva en Corrientes por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

  10. #55
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,527
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    El gasto de vida igual "Tierra adentro" es diferente.
    Aca cualquier pardito administrativo gasta 250 por cabeza cenando afuera.
    Que ocurre? Piensa que se alimento bien y pertenece a un cierto palo.
    Comiendo en el interior mejor por mucho menos, lo valoras diferente.
    No solo pagas "lo que vale" y mas, tambien tenes porciones claras.
    Hablo en base al consumo de vida, lo mismo en el 90% de los gastos comunes.
    Siento realmente que al pibe de CABA le lavaron la cabeza de pibe.
    Ese numero que pone el OP lo unico que hace es seguir lavando cabezas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  11. #56
    Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,887

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    El gasto de vida igual "Tierra adentro" es diferente.
    Aca cualquier pardito administrativo gasta 250 por cabeza cenando afuera.
    Que ocurre? Piensa que se alimento bien y pertenece a un cierto palo.
    Comiendo en el interior mejor por mucho menos, lo valoras diferente.
    No solo pagas "lo que vale" y mas, tambien tenes porciones claras.
    Hablo en base al consumo de vida, lo mismo en el 90% de los gastos comunes.
    Siento realmente que al pibe de CABA le lavaron la cabeza de pibe.
    Ese numero que pone el OP lo unico que hace es seguir lavando cabezas.
    L.-
    Vos decis que con un sueldo de 12k ya te da para ir a lugares de 250 por persona medianamente seguido? Creo que estas bastante equivocado, 12k no rinden tanto aca en capital, ni en pedo te permite tener esa clase de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

  12. #57
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,667

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Vos decis que con un sueldo de 12k ya te da para ir a lugares de 250 por persona medianamente seguido? Creo que estas bastante equivocado, 12k no rinden tanto aca en capital, ni en pedo te permite tener esa clase de vida.
    No, donde viste vos que dijo eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  13. #58
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,329

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Disculpen la sinceridad pero hay que ser muy pelotudo para gatillar 250 por persona en una cena, este lleno de lugares que por 100 o 120 mangos o menos comes MUY bien y no son precisamente pocilgas.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #59
    Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Disculpen la sinceridad pero hay que ser muy pelotudo para gatillar 250 por persona en una cena, este lleno de lugares que por 100 o 120 mangos o menos comes MUY bien y no son precisamente pocilgas.
    Pasa el dato man, cada vez encuentro menos lugares para comer por 120 mangos!

    Hasta en el Barrio Chino que es barato gasto mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  15. #60
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,751
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Cuanto hay que ganar para ser de Clase Media? Vos, sos Clase Media?

    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Disculpen la sinceridad pero hay que ser muy pelotudo para gatillar 250 por persona en una cena, este lleno de lugares que por 100 o 120 mangos o menos comes MUY bien y no son precisamente pocilgas.
    Vivo por 100 pesos comes un bife de chorizo, consegui comer una langosta a 120 y te doy un premio.
    En la gastronomia pagas el lugar y la comida, no importa que tu restaurant no sea una pocilga o no la clasificacion de lugares no es blanco y negro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6724
    • Mensajes: 110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema