Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!

soylolo se refiere a que se comió una coma un tanto importante.

Lo mejor del video es la obsecuencia del que se cae de la bici después de que se cayó Maduro... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 29-11-13 el 10:03 AM Motivo: Brutalidad al palo.
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    soylolo se refiere a que se comió una coma un tanto importante.

Lo mejor del video es la ovsecuencia del que se cae de la bici después de que se cayó Maduro... :P
    Vamos... No es solo una coma.
    Hay una GRAN diferencia entre: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros" y "esos comerciantes son tan víctimas de los capitalistas que especulan y roban como nosotros"

Con o sin coma, la la frase es clara. Con o sin coma, el mensaje es claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Eso es un lapsus? Que le queda a Piñera que cree que Robinson Crusoe existió y vivió en shile.

Menos mal que habla poco porque ya tendríamos dvds con papelones de Piñera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Vamos... No es solo una coma.
    Hay una GRAN diferencia entre: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros" y "esos comerciantes son tan víctimas de los capitalistas que especulan y roban como nosotros"

Con o sin coma, la la frase es clara. Con o sin coma, el mensaje es claro.
    Whatever, en el discurso parece que dice otra cosa. La cadencia es tal que hace entender que dijo lo que todos se burlan en el thread. Si el mensaje hubiera sido claro no estaríamos hablando de esto acá ni vos, ni yo ni nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La verdad de la milanesa es que es bastante torpe para dar discursos porque lo viven agarrando para la joda, mas allá del mérito de los medios de hacer un festín sacandolo de contexto o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Todo el mundo se rie de maduro y toda la gente que lo voto, pobre gente se aguantaron a un dictador y ahora tienen un analfabeto que no sabe expresarse.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Aún con la frase en contexto, sin esa pausa que falta parece que dice lo que todo el mundo sabe que no quizo decir y se le escapo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Si el mensaje hubiera sido claro no estaríamos hablando de esto acá ni vos, ni yo ni nadie.
    Ahí es donde diferimos.
    Nadie sigue los discursos de Maduro, por lo que claro o no claro, si los medios opositores no hubieran mentido y tergiversado el mensaje descaradamente "no estaríamos hablando de esto acá ni vos, ni yo ni nadie."

Lo que al menos te tendría que poner a pensar quién arma la agenda...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ahora clarin tambien trabaja en venezuela!!! soyolo para presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ahí es donde diferimos.
    Nadie sigue los discursos de Maduro, por lo que claro o no claro, si los medios opositores no hubieran mentido y tergiversado el mensaje descaradamente "no estaríamos hablando de esto acá ni vos, ni yo ni nadie."

Lo que al menos te tendría que poner a pensar quién arma la agenda...
    Si el mensaje hubiera sido claro, los medios opositores no hubieran podido publicar nada. Fue un furcio de su discurso, informaron el furcio y obviamente lo gastaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ahora clarin tambien trabaja en venezuela!!! soyolo para presidente.
    Quién habló de clarín? Medios opositores, leé bien...

Si el mensaje hubiera sido claro, los medios opositores no hubieran podido publicar nada. Fue un furcio de su discurso, informaron el furcio y obviamente lo gastaron.
    Asi que "maduro admitió que roba" es informar un furcio? Mirá qué interesante... Con razón los tienen repitiendo tantas pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Quién habló de clarín? Medios opositores, leé bien...
    No se si sabes que maduro metio en cana a los medios opositores...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Lo mas divertido de todo es como se nos ríen en la cara por nuestras indignaciones ficticias. Lamentablemente la suma de estas noticias termina formando en nuestra cabeza una idea totalmente ficticia de lo que es la realidad. Mas allá de si Maduro sea o no un estadista competente, seguramente el título le quede grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Así que es torpe porque lo agarran para la joda y no a la inversa, jajaja.

Cada día me sorprenden más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Así que es torpe porque lo agarran para la joda y no a la inversa, jajaja.

Cada día me sorprenden más.
    Explicate porque no te van a entender jajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema