Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!

Eso quiere decir que Chavez no afano y por eso no tienen plata para comprarse otra casa de lujo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!

Esa casa se mantiene con plata del estado. Si compran una tendrian que gastar su plata, es inaudito!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y seguimos :

Maduro alista a las Milicias Populares para la "guerra económica" en Venezuela. Ayudarán a los militares en el control de precios. El Gobierno crea tribunales especiales "contra la usura"

El presidente de Venezuela ha redoblado el despliegue de civiles y militares en su declarada "guerra económica" contra la "usura y el acaparamiento" de productos. Por eso, ha decidido fortalecer el "binomio Guardia Nacional Bolivariana-pueblo" para vigilar los comercios donde miles de personas se agolpan desde el fin de semana para comprar a "precio justo".

El Gobierno ha ordenado a los empresarios que vendan con rebajas de hasta 50 por ciento. De no cumplir con la orden enfrentan el riesgo de confiscación, cierre y hasta prisión. De hecho, ya hay 28 detenidos, 10 órdenes de captura y tres locales ocupados por las autoridades.

"¡Está activado oficialmente el Poder Popular, los consejos comunales, las comunas, el Frente Francisco Miranda, las UBCH (que salen como inspectores) bajo el mando cívico-militar", anunció Maduro. Antes, había anunciado la conformación de una fiscalía especial para tratar los casos de "acaparamiento" de productos.

"¡Todo se desarrolla en calma y sea quien sea que perturbe será detenido", dijo Maduro, que acusó a la "trilogía del mal" (Henrique Capriles, Leopoldo López y María Corina Machado) de estar "jugando con candela" al "infiltrar a personas violentas" en las colas para generar caos.

"Acordaron inflitrarse y voltear la situación", dijo, al tiempo que amenazó a López. "Si se pasa, Iris Varela le tiene lista una celda; le sale Tocorón". Ante las aglomeraciones, Maduro pidió "calma" a sus seguidores, movilizados para hacer compras cuando falta un mes de cruciales elecciones municipales.

"La medida de Maduro es buena para nosotros, pero supongo que mala para el empresario. Si de verdad los propietarios de las tiendas importan sus productos a dólar oficial (6,30 bolívares) y lo venden calculándolos al negro (más de ocho veces más), se están burlando del pueblo", explica García a AFP, mientras varios compradores salen con televisores plasmas, microondas y lavadoras, rebajados a más de la mitad de su precio original.

Los empresarios se quejan de que no reciben suficientes dólares del gobierno y que se ven obligados a adquirir divisas en el mercado negro para importar sus productos, lo que elevaría los precios.

"Esto es un saqueo legal", gritaba en una tienda de Caracas otro comprador, que acababa de hacerse con un televisor por 18.000 bolívares, que antes de este fin de semana costaba 37.000 bolívares.
    El Gobierno también detalló un mecanismo para que las tiendas que incurrieron en sobreprecios devuelvan a consumidores el excedente y el presidente emplazó a aquellos comercios que cerraron "por inventario" sus puertas a que reabran a más tardar al mediodía del martes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Presten mucha atencion muchachos, por que venezuela es un espejo a futuro para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Momento que soy lento...

Osea los tipos tienen negocios de electrodomesticos. Aparece el presidente del pais y te dice "tenes que vender tus productos a la mitad, o te confisco todo y te meto preso"

Los grones, chochos. Los laburantes, arruinados.

Mmmmm me hace acordar a otro pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Momento que soy lento...

Osea los tipos tienen negocios de electrodomesticos. Aparece el presidente del pais y te dice "tenes que vender tus productos a la mitad, o te confisco todo y te meto preso"

Los grones, chochos. Los laburantes, arruinados.

Mmmmm me hace acordar a otro pais
    No, primero ordenaron al pueblo a romper vidrieras y llevarse todo y después pidieron que bajen la ganancia.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Presten mucha atencion muchachos, por que venezuela es un espejo a futuro para nosotros.
    Esto ya se vivió acá durante el peronismo ¿O que te pensas que pasaba cuando Evita hablaba "mal" de la fabrica de caramelos Mu mu por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Esto ya se vivió acá durante el peronismo ¿O que te pensas que pasaba cuando Evita hablaba "mal" de la fabrica de caramelos Mu mu por ejemplo?
    Me estoy refiriendo a los desaciertos economicos que vienen teniendo ambos gobiernos y como cada medida que toma venezuela al tiempo es aplicada aca, como por ej, el cepo al dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Me estoy refiriendo a los desaciertos economicos que vienen teniendo ambos gobiernos y como cada medida que toma venezuela al tiempo es aplicada aca, como por ej, el cepo al dolar.
    Es que para la gilada que vota garpa "la moneda nacional", "la aerolínea de bandera nacional", "ypf nac and pop", "el día del choclo", etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Maduro obtiene los superpoderes para gobernar por decreto y ahora tiene facultades extraordinarias para legislar sin control parlamentario durante 12 meses

El sueño de todo dictadorcito latinoamericano. Llegan al poder por mecanismos "democraticamente cuestionaables" y enseguida quieren superpderes y leyes de emergencia que les permitan ejercer más en formato dictador

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajajaja es un genio este maduro, cada dia me saca una sonrisa. No somos tan distintos a los venezolanos, los dos votamos para la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Venezuela encarceló a un centenar de empresarios por "burgueses" .. se escucha a los venezolanos cantando "victoria" "victoria" en esta terrible guerra economica (????????)

"Tenemos a más de 100 burgueses tras las rejas en este momento", dijo Maduro en un discurso a la nación. Las autoridades dicen que compañías inescrupulosas han estado elevando los precios de artículos electrónicos y otros bienes en más de 1.000 por ciento.
    "Yo tengo casi lista una ley, que es la ley de costos, ganancias, precios y otros eventos económicos, en esa ley vamos a regular las ganancias", dijo Maduro. Y agregó: "No es momento de aflojar, es momento de apretar la ofensiva y vamos a fondo, tenemos que llegarle a fondo, al hueso, a la guerra económica en esta batalla por Venezuela a fondo".
    Miles de venezolanos hacen largas filas para aprovechar los descuentos en comercios, ordenados por Maduro como parte de una "ofensiva económica" para combatir a la galopante inflación.

Cargados con televisores, pesadas lavadoras y hasta ropa y zapatillas deportivas, muchos se agolpan en tiendas y centros comerciales del país, que desde el fin de semana han sido visitados por inspectores y el Ejército para forzarlos a rebajar los valores de sus productos.
    Peligrosamente parecido, peligrosamente parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Maduro usa la Ley Habilitante para limitar las ganancias privadas
    "La primera Ley Habilitante que vamos a sacar es la ley de límites a las ganancias, de precios de justos y de defensa del salario en el marco de la Constitución", afirmó por cadena nacional el presidente Nicolás Maduro.

La nueva norma, bautizada "Ley de Costos, Ganancias y Salarios", que la habilitante le permitirá aprobar por decreto, servirá para "poner el marco que va a estabilizar todos los efectos positivos de haber bajado los precios y haber establecido las verdades", explicó el mandatario.

De esta forma, busca darle cierta legalidad a la embestida que está llevando adelante contra los comercios, interviniendo aquellos que venden sus productos a un precio superior al autorizado por el Estado, y encarcelando a sus dueños.

Para evitar dudas, con la sanción de esta nueva ley, será el Gobierno el que directamente determine cuánto pueden ganar los empresarios. Uno de los principales interrogantes es cómo establecer "controles fijos de ganancias" en un país con una inflación superior al 50% anual.
    Muy bueno, muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

vieron esto?

http://www.infobae.com/2013/11/16/15...ndo-su-negocio

Maduro demandará al diario que mostró a un empresario llorando por su negocio

El mandatario venezolano acusó a El Tiempo de hacer "propaganda de guerra" por mostrar la desesperación de Hakim Riffai al ver que lo encarcelaban e intervenían su comercio
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajajaja es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema