Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!

Soy feliz!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2011

Re: Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!

Despues piden que no nos riamos de ellos. Imposible no cagarseles de risa, maduro decreto comenzada la navidad 2 meses antes por que de alguna manera eso genera felicidad y bienestar al pueblo, comida y futuro NO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

Soy feliz!

aparte se lleva un bluray LG
    para ver peliculas del imperialismo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    No seas iluso, esa del imperialismo todavia se la creen, el bluray es para reventa en los barrios bajos de Valencia.

PD: cuanta gente fea, dios.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    me rei
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Maduro tb También impulsó el cierre de diversas páginas online por informar sobre el dólar paralelo, para que no se pasa por alto porque la noticia de la toma de los garbarino venezolanos se lo come sino
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

No para Maduro, ahora dijo: "Voy a colocar límites porcentuales de ganancia"
    El presidente de Venezuela se dirigió por cadena nacional a su país para informar las "acciones contra la guerra económica". Volvió a denunciar "conspiraciones"

Nicolás Maduro comenzó su discurso diciendo que Venezuela es el país con mayor apoyo a la democracia de la región. "Tenemos que reforzarla cada vez más. Debemos consolidar la paz", subrayó.

También dijo que durante su mandato se tomaron varias acciones: "Una fue convocar a un gran diálogo nacional".

"Desde junio nos llegó información muy grave sobre conspiraciones económicas de Fedecámaras, Venamcham y Consecomercio, con nombre y apellido. Nosotros estamos acostumbrados a decir las cosas como tienen que ser, con claridad, sin falsas diplomacias, sin la hipocresía política de la politiquería burguesa", dijo desde el Palacio de Miraflores.

Y subrayó: "Va a haber cero tolerancia con la especulación. Cuando se me apruebe la Habilitante voy a poner penas al máximo nivel".

"Yo le pido a toda Venezuela que tengamos la mayor conciencia, paciencia y tranquilidad. Los precios los vamos a bajar", prometió. "Vamos a ir esta semana a los rubros que hemos priorizado. Vamos a mantener todo lo que es alimentos, textil, calzado, ferreterías, electrodomésticos, juguetes y vehículos", informó.

Por último, dijo que el martes va a anunciar un conjunto de políticas para incentivar el ahorro en bolívares. "Llamo al ahorro nacional", concluyó.
    Luego afirmó que "la economía va a crecer a pesar de la guerra económica. No hay razones económicas para los fenómenos de escasez y de abultamiento de precios. La razón principal es política". También sostuvo que, cuando le aprueben la Ley Habilitante, va a "colocar límites porcentuales de ganancia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Cada vez se les hace más difícil a los amigos K defender el modelo bolivariano.... Y a algunos no tan K también (Pino, te estoy mirando, Giustiniani a vos también).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Video de los saqueos incentivados por Maduro.
    Aca otro

Que verguenza, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo si fuera dueño de ese negocio, me planto adentro con un AK47 y lleno de plomo a mansalva a los que entran....
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Jul 2003

Gente saqueando.
    Gente que rompe cosas indignada con los ladrones.

Venezuela, Tic-Tac, el tiempo corre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Escases, Pobreza extrema y Violencia. Los medidores de sensaciones deben estar por las nubes.

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2003

"Cat Fight" To Level; La mujer de Maduro y las Hijas de Chavez se pelean por quien se queda con la residencia oficial Maduro y las hijas de Chávez se pelean por la residencia oficial.

Virginia y Gabriela Chávez continúan instaladas en La Casona, el lujoso palacio presidencial ubicado en Caracas, pese a que ya pasó casi un año desde el fallecimiento de su padre. La mujer del mandatario venezolano presiona a su marido para que ordene el desalojo

Pese a que el ex presidente venezolano Hugo Chávez falleciese hace más de ocho meses, y su sucesor Nicolás Maduro tomará posesión del cargo en el mes de abril, las hijas del caudillo bolivariano se niegan a mudarse de la residencia oficial, lo que viene provocando una disputa con la mujer del actual mandatario, Celia Flores, quien busca echarlas para poder instalarse con su marido.

La Casona, el palacio presidencial ubicado al este de Caracas, es el hogar de Virginia y Gabriela Chávez desde hace casi 14 años, cuando su padre ganara en febrero de 1999 las primeras de las tres elecciones nacionales a las que se sometió. Según la prensa, las hijas del líder bolivariano, quienes viven con sus respectivas familias, se han acostumbrado al lujo de la vivienda, que cuenta con personal de servicio -pagado por el erario público-, obras de arte y también jardín con pileta.
    Pobre Maduro, quedo en medio de una pelea más terrible que la épica batalla contra el Imprerio (?). Esta no tiene forma de ganarla mas que obedeciendo a su mujer

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    Registración
    Jan 2005

Las boludas les dicen .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Esta triste esto, los muchachos nac&pop que antes defendian al modelo "socialdemocrata"( JAJAJAJAJAJA) venezolano no estan mas en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema