Un Diputado del FpV sorteó una Playstation USADA, sin controles, ni juegos!!!!!!!

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Cool Un Diputado del FpV sorteó una Playstation USADA, sin controles, ni juegos!!!!!!!

tienen que leer esto es genial!
    Un diputado K sorteo una playstation USADA del hijo, sin controles ni juegos para el dia del niño!

(que gorilas somos, le das una play usada llena de tierra y pelada y deberian dar las gracias por poder tocar una POLyStation)

http://www.perfil.com/politica/Diput...0917-0035.html

A modo de compensación por no haber organizado ninguna actividad para el Día del Niño, Bruna organizó el sorteo, en el que unos 200 chicos se anotaron en FM Las Nubes. Pero el día del certamen, el diputado no apareció. Cuando desde la radio lograron dar con él, la sorpresa fue mayor: apareció con una consola usada, sin controles ni juegos. El sorteo se realizó igual. El legislador prometió después llevar un joystick y cien juegos, porque “no sabía dónde los había dejado el hijo”, que estaba de campamento.

Escándalo. Enterada de la situación, la periodista de Las Nubes Carolina Nebreda cuestionó la actitud del político. Bruna Pérez fue a buscarla a la emisora y comenzó a agredirla verbalmente, según relataron testigos a Perfil.com.

Nebreda relató a este portal lo sucedido: "Cuando me entero de que había rifado una consola llena de tierra e incompleta, escribo un artículo y lo publico en el muro de Facebook de mi programa. Cuando él lo lee empieza a desprestigiarme con cosas de mi trabajo y mi vida personal". "El lunes va al programa del sorteo de nuevo y comenzó a agredirme. Si no estaba el guardaespaldas suyo, me iba a terminar pegando. Hice una denuncia penal", explicó.

"Sin embargo, el diputado negó que hayan habido agresiones: "Son todas mentiras". "La consola sí era de mi hijo. Yo le dije que cuando llegara él del campamento iba a entregar los controles y los jueguitos. Ella fue la que me agredió", resumió a Perfil.com. Por último, dijo que los ganadores estaban felices, lo que fue contra los dichos de la periodista quien contó que visitó a los ganadores, que "tenían vergüenza ajena".

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1985
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Un Diputado del FpV sorteó una Playstation USADA, sin controles, ni juegos!!!!!!!

Esto va en General Juegos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Un Diputado del FpV sorteó una Playstation USADA, sin controles, ni juegos!!!!!!!

Jajajajajajajajaja te entiendo que a caballo regalado no se le miran los dientes... pero dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Todavia no posteo ningun K del foro que de la cara?

me pregunto si esos "100" juegos imaginarios eran originales o copia, o algun cartucho 100in1 minijuegos

hay esta corpo de la radio, ya no se puede armar un concurso con las porquerias usadas que uno tiene en casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

También ustedes si no la ganan la empatan...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Increible, jugando con la esperanza de los chicos, una basura de persona.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    También ustedes si no la ganan la empatan...
    Que pretendés, que no se rían de la boludes que hizo el tipo? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    están medio desaparecidos los K del foro no?

Les esta llegando el chori frio y la coca caliente por lo que están de paro?

En serio hace un tiempo estaba lleno de K en el foro y de golpe se esfumaron, deben estar en el Facebook de 678.
    Que yo recuerde (damo, Q), cada vez que postean le saltan a la yugular con comentarios como el tuyo. ¿Para que los queres entonces?. ¿Necesitan alguien para putear?. ¿No les alcanza indignarse todos en conjunto?. Es raro, porque damo se comió un temporario por comentarios similares al tuyo, en este caso, no veo moderación hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

indignadisimo, cristina renuncie ya
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

hardware Avatar de guda
    Registración
    May 2006

con la guita que ganan estos gatos mira lo que hacen, me da vergüenza ajena esto dice todo del pais en que vivimos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    NOTEBOOK ALIENWARE MX15/PANTALLA 15" HD/I7 920 EXTREME/8GB DDR3 1333MHZ/SSD 110GB+HD SATA 500GB 7200RPM/USB 3.0 2PUERTOS/GTX 660M UN CAÑO

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que pretendés, que no se rían de la boludes que hizo el tipo? jajaja
    Lo que pretendo por ahí es que al menos tengan la misma vara, además está copado como se horrorizan porque alguien regaló una play ¿que hizo de malo? es estar todo el tiempo buscandole la quinta pata al gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

hardware Avatar de guda
    Registración
    May 2006

a ver.. si todos son la misma mierda los k los radicales,izquierda, derecha todos la misma mierda gatos con saco y corbata se roban todo hacen sus negocios por 4 o mas años se van y los únicos que cagan son los que trabajamos día a día para llevar el pan a casa.
    o alguno hizo algo por el país y la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    NOTEBOOK ALIENWARE MX15/PANTALLA 15" HD/I7 920 EXTREME/8GB DDR3 1333MHZ/SSD 110GB+HD SATA 500GB 7200RPM/USB 3.0 2PUERTOS/GTX 660M UN CAÑO

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo que pretendo por ahí es que al menos tengan la misma vara, además está copado como se horrorizan porque alguien regaló una play ¿que hizo de malo? es estar todo el tiempo buscandole la quinta pata al gato.
    No creoque nadie se haya horririzado man jajaja
    Es simplemente ridículo que un funcionario al no haber organizado un evento por el día del niño en vez de decir "ok no gaste(ponele) 20.000 en organizar algun evento, voy a gastar 5.000 en un aparatito de juegos y lo sorteo" opte por "JULIAN, DAME TU COSO DE JUEGUITOS QUE LA VOY A SORTEAR".

Dejame de joder jajajaj, es bizarro al punto que roza lo triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que yo recuerde (damo, Q), cada vez que postean le saltan a la yugular con comentarios como el tuyo. ¿Para que los queres entonces?. ¿Necesitan alguien para putear?. ¿No les alcanza indignarse todos en conjunto?. Es raro, porque damo se comió un temporario por comentarios similares al tuyo, en este caso, no veo moderación hasta el momento.
    Sera tal vez porque pasaron menos de 20 minutos desde el report? En vez de quejarte de que no hay moderación podrías ser un poco mas paciente y esperar. Damn0 tiene temporal por hacerse el boludo, se le pomio un mensaje por trollear y el segundo que le dio el temporal fue dado porque en vez de seguir con la temática del thread se empezó a burlar de la moderación y del pom que acababa de recibir que estuvo más que bien dado. Así que no, tu pensamiento al respecto es erróneo.

Volviendo al thread, no tiene mucha relación el hecho de que sea K, podría bien ser menemista o del pro. Para mí el tipo es un impresentable por organizar algo de forma tan pésima y claramente fue todo a último momento atado con alambre. Que sea del FpV es anecdótico.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima