Negocio; acciones de las energéticas suben 13% por rumores de subas de tarifas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Negocio; acciones de las energéticas suben 13% por rumores de subas de tarifas

Bueno momento para comprar acciones de las energéticas? Suben las tarifas? Se terminan los subsidios después de las elecciones?

.......De esta manera, el índice de acciones líderes Merval registró un avance del 3,39%, para posicionarse en las 4.647,45 unidades, con un total de 67 subas, 10 bajas y 7 papeles sin cambios. Así, acumuló una suba del orden del 18% en lo que va de septiembre.
    Entre las acciones se destacaron los avances de los títulos de Edenor y Pampa, con el 12,93% en cada caso. Según fuentes consultadas por iProfesional, estos incrementos se debieron a que "hay rumores de subas de tarifas luego de las elecciones".

Asimismo, los papeles bancarios presentaron altos incrementos: Francés (6,85%), Galicia (4,36%) y Macro, con el 4,21 por ciento.

En cuanto a los bonos, las mayores ganancias correspondieron al Discount en dólares (6,43%) y al cupón atado al PBI en euros, que ganó el 4,2%.

"Si bien a los activos argentinos les queda un gran recorrido por delante, éste no estará ausente de volatilidad y va ser fundamental tener una clara visión estructural a la hora del trading de las operaciones", dijo un informe de la consultora Delphos Investment.

"Los activos domésticos siguen extendiendo las fuertes mejoras de los últimos tiempos, sustentadas principalmente en importantes descuentos respecto a comparables regionales, y así es que los operadores continúan buscando aprovechar una mayor convergencia", especificó en un informe Gustavo Ber, titular de Estudio Ber.
    "Es por ello que el Merval avanzó con fuerza 3,4% hasta un nuevo record, de la mano principalmente de los bancos (5%), las siderúrgicas (1,5%) y las petroleras (2,5%), bajo un volumen ($100 millones) que siguió más estabilizado", agregó....Fuente
    Creen que se termina la energía subsidiada? Suba de precios? Nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 608
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Negocio; acciones de las energéticas suben 13% por rumores de subas de tarifas

Es momento de sacar los precios del freezer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2009

Re: Negocio; acciones de las energéticas suben 13% por rumores de subas de tarifas

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno momento para comprar acciones de las energéticas? Suben las tarifas? Se terminan los subsidios después de las elecciones?
    Al contrario. La suba ya se dio, si comprás hoy llegaste tarde. Y llegar tarde se traduce en que compraste justo antes que te rebote en contra.

Pero no me sorprendería que recomiende esto la misma fuente que analizó la suba en el tvpp de estos últimos días como consecuencia del nuevo indec...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Merval se disparó 90% y anotó su mayor suba anual desde 2009

En dólares, la bolsa registra una suba cercana al 45% y casi duplica las ganancias del Nasdaq. Sobresalieron Edenor, YPF y Banco Galicia. La energética, pese a un rojo de 30% este mes, aún sube 276%. Los bonos atados al dólar fueron protagonistas, con avances de hasta 30%...Fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El Merval se disparó 90% y anotó su mayor suba anual desde 2009

En dólares, la bolsa registra una suba cercana al 45% y casi duplica las ganancias del Nasdaq. Sobresalieron Edenor, YPF y Banco Galicia. La energética, pese a un rojo de 30% este mes, aún sube 276%. Los bonos atados al dólar fueron protagonistas, con avances de hasta 30%...Fuente

ya lo habia dicho en otro thread, edenor la esta pasando bomba mientras dice que no le da la tarifa para invertir...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema