Buenos Aires se queda sin TC2000 Callejero, pero viene la Fórmula 1 Ecológica

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Buenos Aires se queda sin TC2000 Callejero, pero viene la Fórmula 1 Ecológica

Una de las carreras más atractivas del calendario que conforma el campeonato del Súper TC2000 dejará de organizarse. Sucede que los propietarios de la categoría y el Gobierno de la Ciudad no lograron llegar a un acuerdo en torno al escenario elegido para albergar la tercera edición del mega evento que, en la última ocasión, convocó a medio millón de espectadores.

La información fue adelantada por el subsecretario de Deportes porteño Francisco Irarrazabal en declaraciones al diario La Nación. La carrera, que solo contó con dos ediciones, será reemplazada en 2015 por otra en la que competirán autos de la Fórmula 1 Ecológica.

Estos rodados eléctricos evitarán los cuestionamientos y las numerosas críticas que recibieron las autoridades del gobierno de la Ciudad desde la oposición y organizaciones civiles que se mostraron contrarias a la realización de la carrera como consecuencia de su alto impacto ambiental.
    "Serán en total 11 o 12 fechas, seguramente pasarán por Miami y Nueva York y a nosotros nos interesa porque se trata de la tecnología que viene", dijo el funcionario en declaraciones al diario La Nación.
    Estos prototipos tienen 300 caballos de potencia y pueden alcanzar velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora.

Funcionarios de Mauricio Macri intentaron acordar con los responsables del Súper TC2000 un nuevo escenario y propusieron llevar el espectáculo al sur de la ciudad.
    La iniciativa finalmente fue descartada por Pablo Peón quien considero que la misma no iba a despertar el interés que requiere un evento de esta naturaleza para ser sustentable.
    Cabe recordar que en 2012 y 2013 la prueba fue cuestionada por vecinos y por la oposición la que presentó varios recursos de amparo ante la Justicia procurando, en vano, la suspensión de la misma....Fuente
    Que es esto de la Fórmula 1 Ecológica? Los acuales autos de F1 van a ser eléctricos o es una especie de categoría nueva?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 811
    Seguí este Tema: Suscribite
    Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: Buenos Aires se queda sin TC2000 Callejero, pero viene la Fórmula 1 Ecológica

Es una categoria nueva electrica que se va a llamar Formula E.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Buenos Aires se queda sin TC2000 Callejero, pero viene la Fórmula 1 Ecológica

muy buena noticia que ya sea oficial que corran aca. Ya se llama formula e y tienen a foxsports que los va a transmitir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Esta bueno por el lado de que van a haber innovaciones en motores electricos, ahora los diseños son tan feos como los de la f1, podrian darle un poco mas de estetica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esta bueno por el lado de que van a haber innovaciones en motores electricos, ahora los diseños son tan feos como los de la f1, podrian darle un poco mas de estetica.
    Queres una carrera de velocidad o una carrera sobre la pasarela para ver cual es el más lindo? Los ingenieros matandose para mantener un modelo super aerodinámico y vos pedís más estética?

Por dió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Queres una carrera de velocidad o una carrera sobre la pasarela para ver cual es el más lindo? Los ingenieros matandose para mantener un modelo super aerodinámico y vos pedís más estética?

Por dió.
    Es lo que se hizo en F1, se restringio un monton de detalles de aerodinamica que los hacia espantosos. Y esta competencia obviamente no se trata de velocidad, son autos electricos... se trata de mostrar las futuras tecnologias y nada mas, amigarse con el publico que tanto los detesta.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

O sea, "La carrera de los autos locos" seria un sacrilegio para TRQ xD
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    O sea, "La carrera de los autos locos" seria un sacrilegio para TRQ xD
    jajaj

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Abri el spoiler y se me pianto un lagrimon; gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

C64
    Registración
    Dec 2000

Como suenan los Formula 1 ecologica? tienen sonido? ponen parlantes de 15 en la tribuna con sonido de motores comunes (?). Porque las motos electricas literalmente no suenan, hace de cuenta que parecen una bici.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Como suenan los Formula 1 ecologica? tienen sonido? ponen parlantes de 15 en la tribuna con sonido de motores comunes (?). Porque las motos electricas literalmente no suenan, hace de cuenta que parecen una bici.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

wtf................ parece un autito a radio control. (el sonido).

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2006

Sí, a lo Scalextric.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Y, es que es un autito a radio control pero mas grande y sin radio control (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es como un taladro, es mas horrible que el antiecológico.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema