Los pingüinos de la paz que queremos un país lleno de amor

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los pingüinos de la paz que queremos un país lleno de amor

A tres años de la multitudinaria convocatoria, organizaciones kirchneristas convocaron a un acto bajo la consigna "Néstor en todos, todos con Cristina".
    Larroque: "Péguenos a mí, a Recalde, a Máximo, pero no toquen a un militante más"

El diputado nacional y secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, encabezó este sábado un acto en conmemoración de los tres años del último discurso público que el ex presidente Néstor Kirchner compartió con los jóvenes de La Cámpora en el Luna Park. Desde el microestadio de Argentinos Juniors, "el Cuervo" lanzó duras críticas contra los medios de comunicación.

"No tenemos problema en que critiquen, mientan, difamen. Péguenos a nosotros. A mí a (Mariano) Recalde, a (Juan) Cabandié, a Wado (De Pedro), a Máximo (Kirchner) incluso, pero no toquen a un militante más", advirtió.
    Y remató: "No se metan mas con los militantes porque ahí esta la esperanza de la Argentina, no sean estúpidos".
    En otro tramo de su alocución, Larroque destacó el papel de la juventud en situaciones críticas como fueron las inundaciones ocurridas en la ciudad de La Plata en abril de este año.

"A los medios hegemónicos no les parece alentador para el futuro de la Argentina la militancia de estos jóvenes. Para esos medios son lo peor que le ha pasado al país. Se los demoniza, se los critica", señaló el diputado nacional.
    Y continuó: "Se oculta lo que hicieron en la Ciudad de La Plata donde milies y miles fueron con su brazo solidario a transformar una situación catastrófica".

Durante su discurso de cara a la juventud, el referente de La Cámpora remarcó la importancia de la participación política de los jóvenes militantes y su papel en el kirchnerismo, al tiempo que lamentó el intento de algunos medios de comunicación por "invisibilizarlos".
    Además, aseguró que "vivimos en un mundo muy complejo, que enfrenta a los buitres de la deuda (externa) y a los halcones de la guerra" y remarcó que acá, en Argentina, "estamos los pingüinos de la paz que queremos un país lleno de amor e igualdad"....Fte
    Pero de que habla? No es el que se la pasa agrediendo y bardeando? Ahora es un pinguino pacifista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 660
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Los pingüinos de la paz que queremos un país lleno de amor

Amor, paz, dialogo, no agresión. Se acordaron tarde, casualmente cuando ven que el barco se hunde.
    Ya es tarde, y van a quedar marcados en la historia de este país por todo lo que hicieron y harán en estos 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2008

Viva Cristina, sembro la plaza del amor en 2008 y ahora cosechamos un pais

Para ustedes, gorilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Acá les dejo más amor para el recuerdo: http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0030.html
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2003

Este no es el que le dijo atorranta a una diputada? O el que se quedo con donaciones para los inundados y cuando miceti lo cuestiono este le dice vos quien sos y al tiempo lo rajan?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Este no es el que le dijo atorranta a una diputada?
    Ese mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Este no es el que le dijo atorranta a una diputada? O el que se quedo con donaciones para los inundados y cuando miceti lo cuestiono este le dice vos quien sos y al tiempo lo rajan?
    quien se quedó con donaciones? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Moreno no es el que las tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Indignación level up.

Las donaciones seguro las tiene la yegua en el bóveda del muerto (off)

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

las frazadas de las donaciones las usa florencia kirchner
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No lo que hacia este es que lo que donamos (al menos yo done ropa y alimentos) lo agarraron de centros y los repartían como que eran donaciones de ellos.
    Esta perfecto si quiere ayudar y repartir pero sacate la pechera de la campora, yo no tengo nada que ver con esa gente y me molesta que hagan uso partidario.

Moreno lo que no entrego aun son los $35.000.000 de pesos que hicieron donar a empresarios.

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) calificó de "gran absurdo" que la Confederación General Económica (CGE) que controla Guillermo Moreno "mantenga inmovilizados" 35 millones de pesos en una cuenta bancaria con las donaciones de numerosas empresas para los damnificados por el temporal en La Plata de los pasados 2 y 3 de abril.
    eficiencia K, la no inflación no afecta esos fondos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No lo que hacia este es que lo que donamos (al menos yo done ropa y alimentos) lo agarraron de centros y los repartían como que eran donaciones de ellos.
    Esta perfecto si quiere ayudar y repartir pero sacate la pechera de la campora, yo no tengo nada que ver con esa gente y me molesta que hagan uso partidario.

Moreno lo que no entrego aun son los $35.000.000 de pesos que hicieron donar a empresarios.

eficiencia K, la no inflación no afecta esos fondos tampoco.
    te hubieses organizado vos y lo hubieses llevado vos. La cruz roja tambien agarro las donaciones y las daba con la pechera, y? si te molesta que haya gente que organize y entregue las donaciones TE HUBIESES METIDO VOS. "lo agarraban de centros" ¿lo robaban a punta de pistola? ¿ o los "centros" se los daban para que los repartan?
    arrancaste diciendo que se robaban las donaciones, ahora que las robaban de centros. Bue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

La cruz roja reparte las donaciones que le llegan a ellos (O que otros centro les mandan) al igual que caritas. Te lo digo por que mi mujer ayudaba en las 2. En caritas dejo de ir por que algunas que tenían cargos se quedaban con la ropa buena o la revendían (en Belgrano).

Estos tomaron de los centros de otros organismos sociales. Me imagino que si va este señor o su gente se lo van a dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    May 2009

te hubieses organizado vos y lo hubieses llevado vos. La cruz roja tambien agarro las donaciones y las daba con la pechera, y? si te molesta que haya gente que organize y entregue las donaciones TE HUBIESES METIDO VOS. "lo agarraban de centros" ¿lo robaban a punta de pistola? ¿ o los "centros" se los daban para que los repartan?
    arrancaste diciendo que se robaban las donaciones, ahora que las robaban de centros. Bue
    Por aca , de la facu de informatica nos metimos, y nos sacaron cagando , que decis a eso ???
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema