La Cámpora y el Indio Solari puro corazón (?)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Cámpora y el Indio Solari puro corazón (?)

La Cámpora empapeló Mendoza con frases del Indio Solari. La Ciudad amaneció con carteles de la agrupación kirchnerista, que aprovechó la llegada del músico a la provincia, donde se presentará mañana. Esperan a 100 mil fanáticos, entre ellos, Florencia Kirchner y Aníbal Fernández
    "'La patria es el otro', dijo, y me conquistó", dice uno de los cárteles de La Cámpora, parafraseando la letra de Un poco de amor francés, de Los Redonditos de Ricota.

Otras de las frases fueron tomadas textualmente, como "Pituca cree que es el mejor, el mejor culo para su sillón" (El arte del buen comer), "Toda esa batería de risa rubia de barrio especial" (Un Pac Man en el Savoy), o "Vivir sólo cuesta vida" (Ropa sucia).

Carlos "El Indio" Solari llegó ayer a Mendoza en un vuelo privado proveniente de Buenos Aires y se alojó en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Entre los fanáticos que presenciarán el concierto se contarán figuras políticas del kirchnerismo, como el senador Aníbal Fernández, y la hija de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Florencia Kirchner, que está en San Juan por el festival UNASUR cine, del que es presentadora, y desde allí viajará a Mendoza...Fuente

Algunas opiniones que me causaron gracia

Va la Flo!!! ella también es coherente al discurso Kirchinerista, estudio cine en New York, y vivía en un departamento enfrente al Central Park. jajajja ..
    El Indio Solari apoya a este gobierno porque cobra un plan, y debe andar por ahi embarazando mujeres para cobrar la asignacion
    pasa por Balcarce 50 a buscar tu choripan del mes!
    Porque no se ponen a laburar lacras camporistas!!!!!

No se da cuenta que la campora realmente ya patea encontra del que sea que sea el plan k, es pianta-todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2664
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: La Cámpora y el Indio Solari puro corazón (?)

Aca en vicente lopez a los afiches de cristina y del boludo que perdio contra massa les pegaron una franja gigante que dice publicidad ILEGAL. No entiendo como cristina siendo abogada desconoce la ley y la rompe, esta gente nos gobierna mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Aca en vicente lopez a los afiches de cristina y del boludo que perdio contra massa les pegaron una franja gigante que dice publicidad ILEGAL. No entiendo como cristina siendo abogada desconoce la ley y la rompe, esta gente nos gobierna mamita.
    Porque estan acostumbrados al poder y piensan que la ley no se aplica a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Mar 2012

Che, y este tipo de grasadas para ustedes suma o resta votos? que piensan?. A mi me da como verguenzita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Me gustaban muchos los redonditos de ricota.
    El indio solo lo escuche el primer CD, despues como que me super aburrio.
    Quede siempre apegado a lo quee ra antes la banda y el sonido nuevo no me gustaba.

Pero no puedo creer porque el ahora acepta y patea con esta, se vendio o expliquenme que es lo que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Che, y este tipo de grasadas para ustedes suma o resta votos? que piensan?. A mi me da como verguenzita.
    Honestamente creo que con el grupo de votantes "pensantes", esto resta brutalmente (o no altera el voto). Definitivamente no suma...

Ahora con la masa de votantes lemmings, q son la inmensa mayoria, esto suma...

Vos te pensas q son boludos? Lo tienen todo re estudiado... Siempre digo lo mismo cuando veo algo de esto, un llame ya, los scams recontra evidentes, etc etc etc... "Si no funcionara, no lo harian".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LeandroJV Ver Mensaje
    Me gustaban muchos los redonditos de ricota.
    El indio solo lo escuche el primer CD, despues como que me super aburrio.
    Quede siempre apegado a lo quee ra antes la banda y el sonido nuevo no me gustaba.

Pero no puedo creer porque el ahora acepta y patea con esta, se vendio o expliquenme que es lo que pasa?
    ¿por qué abría de venderse? a lo largo y ancho del kirchnerismo dio varios mensajes de concordancia para con ellos y la batalla contra los medios es algo que moja a muchos trosky-artistas. El problema está en la gente que pretende tomar las posiciones como buenos y malos sin percatarse que acá en todo caso hay intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

jajajaja durante jijiji (que era transmitido en vivo por tn) tiró un "6-7-8". Pagaria por ver la cara del responsable de programacion de tn en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por LeandroJV Ver Mensaje
    El tipo puede considerar que el gobierno hace cosas bien y por eso lo apoya, no tiene que ser el "eterno rebelde". Esta mal? No se respetan las opiniones ajenas?

Esa chicana permanente de que "son todos garpos", "todos choripaneros", ya rompe las pelotas viejo, suban un poco el nivel y miren mas allá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 16-09-13 el 05:10 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Sep 2008

Y la conexión entre el tema y lo que vos ponés es...(redoblantes...)?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    q poder de análisis un poroto al lado de 6-7-8 .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Como si unos papelitos que pusieron unos villeros merecieran otra cosa que no sea otro papelito o imagen editada

Dwi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vergoglius : 16-09-13 el 10:39 AM
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jun 2009

Leo/escucho cómo le tiran con todo al indio y en lo primero que pienso es en la frase "la gente, los artistas tienen miedo de hablar". Al final... Suar, legrand y companía tenían razón!!

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Quién le pegó esa franja y bajo qué orden?

Porque lo que se sabe es que al que le van a poner el título de publicidad ilegal es a Santilli en capital http://www.infobae.com/2013/09/12/15...das-judiciales
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Como si unos papelitos que pusieron unos villeros merecieran otra cosa que no sea otro papelito o imagen editada

Dwi.
    Que buena firma che, ahora entiendo por que tanto fail este pibe...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema