Galuccio dijo que podría ser necesario importar petroleo para abastecenos

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Galuccio dijo que podría ser necesario importar petroleo para abastecenos

Galuccio dijo que podría ser necesario importar para abastecer las refinerías. Admite YPF su inquietud por la baja en la producción de petróleo.

A la caída en la producción de gas, principal responsable de la pesadilla cambiaria por la que atraviesa el país debido a que obliga a comprar el insumo en el exterior, se sumó la persistente baja en la producción local de petróleo liviano. El déficit deja a la Argentina a las puertas de la importación de ese insumo, más caro que el gas, para alimentar las refinerías.

La admisión fue hecha nada menos que por el presidente de YPF, Miguel Galuccio, en esta ciudad. Fuente
    Como puede ser que se llegue a esta situación? Que cosa increible, que deshuase de lo que sea que se toca. Petroleo/gas no haces "aparecer" de un día para otro, por mas de que tengas reservas, demanda tiempo + inversiones poder extraerlo.

Bueno, otro de esos problemas autoinflijidos. Se resolverá como siempre, con algun acuerdo raro y secreto, al fin y al cabo es cuestión de:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Galuccio dijo que podría ser necesario importar petroleo para abastecenos

Otra excusa mas para aumentar el precio de la nafta, bien nacional y popular. A comprarle a otra bandera señores, este barco se hunde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Re: Galuccio dijo que podría ser necesario importar petroleo para abastecenos

Estas cosas nos pasan por ser un pais sin recursos naturales... oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema