Nuevas escalas de monotributo

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

Nuevas escalas de monotributo

Monotributo: anuncian en Gobierno las nuevas escalas
    11-09-13 11:55 En una reunión que encabeza Cristina Kirchner en la Casa Rosada, la AFIP detalla la modificación tributaria para pequeños contribuyentes. Con la actualización, la prestación de servicios pasa de 200 mil a 400 mil pesos anuales. La facturación de bienes cambia de 300 mil a 600 mil pesos el tope.
    http://www.cronista.com/economiapoli...0911-0106.html

Las subieron un 100%. Para mi es genial, es uno de los principales reclamos que tenía. No se de donde van a sacar para acomodar los números ahora que subieron ganancias y monotributo, pero es un golazo.

------------------------------------------------
    Echegaray aseguró que la anunciada elevación de las escalas en el monotributo beneficia a más de 2.250.000 personas

Como todo, hay poca info por ahora, pero a medida que vaya saliendo, voy agregando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 11-09-13 el 12:23 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 373
    Seguí este Tema: Suscribite
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Nuevas escalas de monotributo

Si, tendrían que mostrar el cuadro completo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2002

No sé che...

El monotributo es una simplificación de Ganancias, IVA, jubilación y obra social... Seguro se me escapa q otra cosa.

Un categoría B q puede facturar $4000 al mes lo seguirá pagando lo mismo mientras q uno q gana $15.000 en el mismo tiempo pero en relación de dependencia, accede al recorte de ganancias reciente y tributa menos q antes.

Se ve la diferencia?

La nueva escala del monotributo beneficia a los profesionales liberales truchos q se enquistan en esta categoría teniendo mucho mayores ingresos... Dentistas, abogados, contadores, notarios y lacras similares q te pretenden dar un recibo en lugar de una factura. Ahora van a poder seguir negreando como antes e incluso ahora tendrán más saldo para vender facturas de servicios para q otros descuenten ganancias.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Mar 2006

En la página de la AFIP aun no hay datos oficiales. Para la tarde va a estar todo mas claro, si es que mañana no sacan un par de decretos para corregir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Ya había un hilo abierto sobre los anuncios de hoy, síganla acá:

Beneficios para monotributistas y otros anuncios del dia -cfk-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada