Metrobus San Isdro - Capital en marcha?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Metrobus San Isdro - Capital en marcha?

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    + y mejores metrobuses
    Ya no se puede andar en ningun lado, es un quilombo
    Dimensiones muchacho, dimensiones.
    Es "imposible" de aplicar en Vicente Lopez.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La idea me parece espantosa
    Gran error.
    La idea ES espantosa.
    Y no resiste el más mínimo análisis, no hablo de un ingeniero siquiera, ya desde el sentido común es una idea completamente inviable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo ideal seria que Scioli hubiese puesto subtes no? El FPV critica pero no construye.
    Lo ideal seria que la Nacion haga del ferrocarril el medio de transporte de todos y no lo deje como un servicio de emergencia donde todos los dias hay al menos un problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2008

Tanto en maipu, santa fe como en centenario es IMPOSIBLE hacer un microbús sin comprometer jodiendo el ya complicado tránsito que hay. Son muchas líneas y "muy" angosta la avenida.19, 60,152,59,314,343,21,365,203, etc y algunas son de mucha frecuencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No... la comuna 8: Lugano, Soldatti,Villa Riachuelo es el unico lugar donde gano FPV.
    Ah re que no:

http://especiales.perfil.com/eleccio...ipo=comuna&n=8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Entendí mal, pense que hablaba de las ultimas elecciones legislativas.
    No entiendo cual es el sentido de ese dato entonces porque el PRO gano en todas las comunas para jefe de gobierno... no como ahora que ganó UNEN en todas las comunas menos la 4 (PRO) y la 8 (FPV)
    En la 8 es la que tuvo peor desempeño siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2009

Posse es un idiota, no hay nada nuevo en eso.

P.D:
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    - 152
    - 60
    - 59
    - 19
    - 71
    - 203
    - 365
    - 333
    - 343
    - 371
    - 707
    - 407
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Maipu entra perfectamente un Metrobus.

La idea me parece ESPANTOSA, no hay una sino 2 lineas de Tren que pueden abastecer el area y teniendo en cuenta que el problema de transito no es Maipu, sino CABILDO, se formaria un tremendo cuello de botellla en el servicio una vez que los colectivos lleguen a Capital.
    No porque quiera ni defender ni aborrecer la idea del metrobus pero, no se si es tan así lo que decís.
    Tomo casi todos los días el 59 r2 desde donde se separa el recorrido del 59 1 y 2 hasta Las Heras y Pueyrredón, para ir a la Facultad de Derecho.
    Suelo tomar el colectivo 2hs antes, y tengo de viaje, variando según el tránsito del día entre 1:20hs y 1:50hs.
    Un día de tránsito normal que tengo que entrar a la facultad a las 11:30, y tomo el colectivo 9:30, a las 10:30 ya estoy pasando Plaza Italia casi por agarrar Las Heras.
    Un día de tránsito pesado, tomando el colectivo a la misma hora y entrando a la misma hora, son las 10:30 y recién estoy pasando Puente Saavedra. Pero Cabildo luego lo hice dentro de todo rápido.
    Me pasó más de dos veces ya.
    Un día se me ocurrió la genial idea (no) de tomar 152 y 130 a ver que onda, día de mucho tráfico, me bajé a tomar el 130 en la primer parada que tiene en Maipú, tardó 300 años en cruzar Puente Saavedra (estando re cerca) y después en Libertador tardo otros 500 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Let the truth do i... Avatar de FerMelon
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    que metrobu ni metrobu, arreglen los trenes lpm. Es puro humo el metrobus, sirve si, pero teniendo 2 lineas de trenes no es mas que un parche para no hacer lo que hay que hacer
    Totalmente de acuerdo! es ponerle una curita a un espartano!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

me copa el metrobus, sobre todo para acercarse hasta puente saavedra y de ahi al menos ver que onda, el tren es un desastre, la panamerica es otro desastre y para mi también suma.
    admito que al principio el metrobus no era de mi agrado pero despues de usarlo un par de veces desde que me mude el cambio me parecio notable (especialmente en hora pico) y creo que para el usuario de transporte publico va a ser una mejora total.
    seguramente se complique cuando una maneja auto, aun asi me sigue pareciendo una buena idea.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Comienza a tomar forma el primer Metrobus que cruzará la General Paz . Entre julio y agosto próximo empezarán las obras de la traza sobre la avenida Maipú, en Vicente López, que se encontrará, en Puente Saavedra, con los carriles exclusivos en la avenida Cabildo, hasta el cruce con Congreso, cuya construcción la Ciudad encarará a mediados del mes próximo.

El municipio de Vicente López y el gobierno porteño (encabezados por los primos Jorge y Mauricio Macri , respectivamente) trabajan conjuntamente en el plan para construir los corredores centrales exclusivos para colectivos, que esperan inaugurar entre fines de este año y principios del próximo.

La traza de Maipú tendrá 2,3 kilómetros en la primera etapa, desde la avenida General Paz hasta Malaver, a la altura de la quinta presidencial de Olivos. Por estas horas, el intendente Macri busca financiación para afrontar los 100 millones de pesos que costará la obra , de los cuales Vicente López cuenta sólo con 30 millones.

"Los colectivos irán por una traza central en la misma dirección que el tránsito de los automóviles [como el Metrobus de Juan B. Justo, en la Capital]. Lo importante es que para realizar estas modificaciones en Maipú se respetarán los bulevares y el arbolado existente, salvo excepciones. Sobre estos bulevares se construirán las estaciones para que los pasajeros aborden los colectivos", dijo Darío Antiñolo, subsecretario de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Vicente López.

Según el proyecto municipal, en las 23 cuadras que tendrá el Metrobus los colectivos contarán con tres carriles, con uno de sobrepaso en las estaciones. Habrá dos carriles por sentido de circulación para autos particulares y un carril para estacionamiento. Esta última disposición difiere de la experiencia de la Capital, donde no se permite el estacionamiento en las avenidas por donde circula el Metrobus.

"Estamos realizando los estudios de suelo, de tránsito, de arbolado y de cruces peatonales, entre otros. Trabajamos todo en conjunto con el gobierno de la ciudad. Sólo en ocho cuadras de Maipú, de las 23 que tendrá el Metrobus en esta etapa, habría que quitar un metro a las veredas. Pero se está analizando cómo instrumentar el ensanche de la avenida respetando lo más posible la fisonomía existente", dijo Antiñolo.

Tal como está el proyecto hoy, los autos particulares no tendrán giro a la izquierda cuando esté funcionando el Metrobus. Sí podrán hacerlo los ómnibus, aunque con restricciones. Desde la Capital hacia Vicente López el transporte público podrá girar en los cruces de Laprida, Lavalle, Haedo, Roca e Yrigoyen. Y desde Vicente López hacia la Capital, sólo podrán doblar a la izquierda en el cruce con San Martín. Las líneas beneficiadas que pasan por Maipú son trece: 19, 21, 59, 60, 71, 130, 152, 161, 168, 184, 203, 314 y 365.

Concejales de la oposición de Vicente López consultados por LA NACION dijeron que "no conocían el proyecto" en profundidad y por esa razón preferían no opinar sobre el tema. Aunque coincidieron en que la principal inquietud era saber qué sucederá con el arbolado del bulevar.

"Las obras del Metrobus comenzarán en junio; el sistema es un gran aporte a la problemática del tránsito en el corredor norte. Beneficiará a unos 170.000 usuarios y planeamos que el próximo verano la obra esté terminada", dijo el intendente......Junto con el Metrobus se remodelarán las dársenas de colectivos en Maipú al 100. Se reemplazará el mobiliario, y los ómnibus podrán estacionar en 45 grados, lo que también contribuirá a la seguridad vial....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    que metrobu ni metrobu, arreglen los trenes lpm. Es puro humo el metrobus, sirve si, pero teniendo 2 lineas de trenes no es mas que un parche para no hacer lo que hay que hacer
    Totalmente! Que arreglen los trenes y que estos vuelvan a su velocidad normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2006

No por el amor de Cristo, que no cruce la Gral. Paz esta porquería.
    No puede cagarse este nabo en la obra enorme, y el engorro que implicó bancarselá, hacer toda a nuevo Maipú de punta a punta. Está impecable, costó una fortuna, fue una patada en los huevos y ahora quiere salir con la boludez del primo, que por cierto pasa algo parecido con Cabildo en la zona de Nuñez Belgrano que la hicieron a nuevo aunque no se si con la calidad de Vte. Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2006

Para los que dicen que en cabildo es el problema y no maipu, vivo en casi santa fe, y laburo en capital, asi que hago todas las mañanas ese trayecto, maipu y cabildo, yyyyy maipu es MUCHO peor, por ahi arriba alguien ya lo dijo, pero desde maipu al 1000 hasta puente saavedra es terrible, no avanza mas, mucho peor que cabildo que va dentro de todo rapido. Esto lo noto mucho mas a la mañana que a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeudon : 03-05-14 el 02:53 AM

Registración
    Nov 2006

Maipú desde Edison hasta Villate, es un embudo de la ostia, y no hay lugar ni para un alfiler, y entre Villate y Malaver está a punto de saturarse también. Luego libera y en Melo que es al 1000 como dice Zeudon hasta el puente está colapasado.
    Todos esos tramos en hora pico son la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema