LTE en Sudamérica.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2012

Re: LTE en Sudamérica.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    con el mismo criterio, no se supone que el pais deberia tener un mejor servicio a esta altura? por que no hay 3g decente en todo el pais? como se hacia antes del lte y por que no invirtieron las empresas antes teniendo si asignadas las licencias o como se llamen para ese servicio?

es como el tema del huevo y la gallina... te doy lte pero despues solo lo pones donde te conviene (area metropolitana) y despues pasa lo mismo que ahora con la siguiente nueva tecnología....
    No, si fuera negocio hubieran invertivo.... para ganar más plata ¿se entiende? ¿o vos creés que invierten en Paraguay, Inglaterra o Australia porque los obliga el espírutu santo?
    Es como en la época de Menem con la telefónicas, ahí sí invirtieron... para llevársela con pala.

Lo cierto que aquí ganan bastante pero.... al gobierno no le conviene que el flujo de salida de dólares aumente, y las empresas no van a traer dólares con las restricciones cambiaria que hay, me parece fácil de entender.

Y por supuesto que van a poner LTE o lo que sea donde le convenga a las empresas ¿vos pondrías un negocio donde no conviene?
    Aunque la verdad es que gracias al avance tecnológico hasta en los países más pobres del planeta hay redes de telefonía celular. Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2008

No es LTE, es LTA!!!

Las redes gsm son una verg@ en este pais, enserio creen que si pusieran una lte en arg funcionaria bien?

Otro punto, para el mundo somos pobres, el tel de la media no es un S3 asi que olvidense aca no hay nicho para ese mercado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

ponen lte y se supone que se arregla mágicamente el tema de que 3g anda para el carajo?, de donde esperan que salga el ancho de banda para soportar dicha tecnología?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2002

No tenemos 3G que ande bien y piden LTE, en Europa varios países no tienen LTE pero los redes 3G / HSPA de allá andan igual a 20Mbps, acá lo que falta para que ande bien internet móvil es inversión en más torres y equipos, pero no rinde, total todos pagamos igual por tener internet de a rayos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    No, si fuera negocio hubieran invertivo.... para ganar más plata ¿se entiende? ¿o vos creés que invierten en Paraguay, Inglaterra o Australia porque los obliga el espírutu santo?
    Es como en la época de Menem con la telefónicas, ahí sí invirtieron... para llevársela con pala.

Lo cierto que aquí ganan bastante pero.... al gobierno no le conviene que el flujo de salida de dólares aumente, y las empresas no van a traer dólares con las restricciones cambiaria que hay, me parece fácil de entender.

Y por supuesto que van a poner LTE o lo que sea donde le convenga a las empresas ¿vos pondrías un negocio donde no conviene?
    Aunque la verdad es que gracias al avance tecnológico hasta en los países más pobres del planeta hay redes de telefonía celular. Para pensar.
    no pa, no hay nada que pensar, vos defendes a la empresa y su negocio, yo busco poder llamar decentemente (y aparentemente tambien lo busca el gobierno), pones lte en capital y las empresas chochas y los boludos que no estamos en capital nos la chupamos con el servicio...

y obvio que no pondria un negocio donde no conviene, pero para eso esta el estado, por que el tipo en jujuy tiene que pagar lo mismo que uno en capital cuando el servicio no esta ni cerca de ser el mismo??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2003

Que ahí tiene que estar el gobierno para controlar el servicio sea como corresponde y si no lo es se le saca la licencia, multas etc.

También hay que ver si la cantidad de usuarios en Jujuy es lo suficientemente interesante para que empresas privadas quieran invertir ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2010

Tendrían que poner en primer lugar en las grandes ciudades, por ej. el GBA, tengan en cuenta que viven 15 millones de personas. Después se podría ir expandiendo al interior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Que ahí tiene que estar el gobierno para controlar el servicio sea como corresponde y si no lo es se le saca la licencia, multas etc.

También hay que ver si la cantidad de usuarios en Jujuy es lo suficientemente interesante para que empresas privadas quieran invertir ahí.
    el gobierno tiene que controlar pero si a la empresa no le resulta rentable esta ok, sos un caso digno de ser estudiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123