Echegaray le regaló a su hija un Audi de 260 mil pesos para sus 18

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Echegaray le regaló a su hija un Audi de 260 mil pesos para sus 18

La hija de Echegaray cumplió 18 y él le regaló un Audi de 260 mil pesos. Camila se encontró con la sorpresa en la puerta de su casa por su mayoría de edad. Publicó la foto en las redes sociales, pero la borró.

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, sorprendió a su hija Camila para su cumpleaños. El sábado, ella festejó sus 18 (que los cumplió el domingo), sin advertir la "sorpresa" que le esperaba parte de su padre: un Audi A1 color blanco.

Camila Echegaray se reunió el sábado con sus amigos en la casa que la familia tiene en Nordelta. Y antes de salir a festejar se encontró con la mejor sorpresa de la noche: un flamante auto alemán en la puerta de su casa. El vehículo tiene un valor de alrededor de 260 mil pesos.

Ahora quizás la joven pueda asistir a su colegio en Don Torcuato con el nuevo auto, ya que antes lo hacía con un Toyota Corolla que no era de uso exclusivo, sino que compartía con el resto de la familia.

Borró todo. Fue la propia adolescente quien subió la foto del regalo que le hizo su padre a la cuenta que tenía en Instragram según confirmaron sus contactos en las redes sociales a Perfil.com. Pero ni bien comenzó a circular por otras redes sociales, la chica dio de baja el perfil así como su cuenta de Twitter, @camiech.

Fuente
    Dos cosas voy a opinar al respecto; la primera es que es obvio que Echegaray puede justificar todo su patrimonio, no me cabe ni un poquito de duda al respecto. Si se mandase a si mismo a la AFIP pasa "el exámen" tranquilo.
    La segunda cosa; Perfil nos da con esta nota un ejemplo perfecto de como se trollea con ganas

Renuncie a su auto importado cerdo capitalista, compre ensamblado nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3373
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Echegaray le regaló a su hija un Audi de 260 mil pesos para sus 18

Q también hacia estos hilos si mal no recuerdo, pero no llevan a nada. Por lo general la cosa pasa por otro lado, además de que no es prueba de delito alguno y si tiene para comprarle un auto importado a la hijo ¿cual es el problema? lo que es realmente gracioso es que todos se la pasan hablando del sello de goma "hecho en Argentina" mientras que compran todo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Mas alla de todo, hay necesidad de ostentar tanto?

Si yo tuviera mas guita que dios, igual no le compraria un Ferrari a mi hijo para los 18. A lo sumo le compras un auto modesto, pero hay necesidad de comprarle semejante maquina a la pendeja?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Q también hacia estos hilos si mal no recuerdo, pero no llevan a nada. Por lo general la cosa pasa por otro lado, además de que no es prueba de delito alguno y si tiene para comprarle un auto importado a la hijo ¿cual es el problema? lo que es realmente gracioso es que todos se la pasan hablando del sello de goma "hecho en Argentina" mientras que compran todo afuera.
    Sinceramente ningun problema, lo postee porque me causo mucha gracia que Perfil haga esa nota más que nada. Eso es trollear. Obviamente quiere enervar a la gente, no cumple ningun tipo de fin informativo, ni de noticia ni de nada salvo que acepte que se volvio un diario amarillo, farandulero o "trollero".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2008

Fotos de la piba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ah, y en la nota estaba la foto de la hija, me parece cualquiera que la publiquen, no es un personaje publico ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Y? ¿Qué tiene? ¿Cuál es el problema que un padre adinerado le regale un auto a su hija?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Sinceramente ningun problema, lo postee porque me causo mucha gracia que Perfil haga esa nota más que nada. Eso es trollear. Obviamente quiere enervar a la gente, no cumple ningun tipo de fin informativo, ni de noticia ni de nada salvo que acepte que se volvio un diario amarillo, farandulero o "trollero".
    Ya a estas alturas lo convirtieron en un arte, son unos genios del envenenamiento. Me da gracia la foto que publican encima, a estas alturas les deben tener pinchada hasta la descarga del inodoro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2008

Está fuerte ?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Igualmente esta no-noticia cumple su cometido si te ponés a leer los comentarios de la gente: Por esto y por mucho más en octubre terminemos con la rabia eliminando los Kchorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2008

El padre es una morsa, yo no apostaria por la minita, pero quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jun 2001

juajaja, nadie leyó el "sentame ese pan dulce" jauauuaja
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me acuerdo de la frase de este impresentable, cuando decía "queremos que veraneen en el país", mientras tiene su "casita" en Punta del Este.
    Pero bueno, ahora al menos le compró a la hija un auto made in Argentina. Momento, ah no....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2002

Antes de comprar un trophy wife mobile como el minicuper, A1 toda la vida. Pero el de 260k es el tope de gama si no me equivoco.... No tengo el ojo entrenado para esa serie, pero si Miguel le compró el sportback entonces califica para The World's Best Dad.

Yo apruebo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

y donde estan las fotos de la piba?????
    • Me gusta
    Me gusta