Mauri esta a fondo; 13 millones para tener autopistas verdes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Mauri esta a fondo; 13 millones para tener autopistas verdes

Citar Mensaje original enviado por Leg4do Ver Mensaje
    NEGROS ??? "LA GENTE COMO UNO" ?????

1. No se si estas siendo gracioso o estas hablando en serio. En cualquiera de los casos :
    Te leo, y a simple vista se nota tu ignorancia, como chiste NO me parece gracioso y si VOS fuistes a una escuela privada, NO aprendiste mucho parece.
    Gente que no se preocupa en ayudar a los demás, y que piensa SOLO en su propio bien estar, es la que deberia sufrir el hambre o el frío o la profunda tristeza de no poder darle a tus hijos lo que nesecitan.
    NO ME IMPORTA QUIEN CARAJO ESTE EN EL ESTADO, siempre y cuando se respete a la gente.
    SI sos macrista, peronista, kirchnerista o radical, POCO me interesa, PERO LO QUE ACABAS DE DECIR...
    <Y esto es personal mio, totalmente FUERA DE SER OBJETIVO: el sentimiento que me generas, es el de matarte a golpes HASTA Que aprendas, que la gente, las personas y su bien estar es lo PRIMERO, por su puesto, VOS sos parte y todos lo somos. NO SE PARA QUE CARAJO ME GASTO EXPLICANDO ESTO SI GENTE COMO VOS SE CAGA EN TODO EL MUNDO, sabes que hacele un favor al mundo flaco... >
    Fue un sarcasmo y entraste como un campeón. Bienvenido al foro.

Bueno, no empiecen a desvirtuar mas la cosa de lo suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2010

vengo a poner el chiste obvio:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Jajaja! Encima: "bien estar" y "fuistes" (entre otras). Creo que se trata de un troll es demasiado perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bueno, de acá para abajo es pom. Sino esto se va a cuerno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

No me pregunten bo... Avatar de TIGER RUGBIER
    Registración
    Nov 2010

Voy a contestar con un poco de filosofía. Los virus en la persona infectada, solo se reproducen por codificación genética. Terminan destruyendo el cuerpo dónde se reproducen, llevándolos a su propia muerte. Ahora si el planeta lo tomamos como un ser vivo. No les parece que lo estamos matando? Desgraciadamente solo lo pueden ver aquellos que pueden ver más allá de las sombras de la ignorancia.

PD: va más allá de un par de "plantitas" en la autopista. Esta copiando lo que se hace en Japón, ciudades más verde. Si tenes en el edificio una terraza verde pagas menos ABL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TIGER RUGBIER : 11-09-13 el 03:06 AM

Registración
    Aug 2013

Lo importante ahora es hacer cosas que se vean... que la gente pase y mire... asi ganan muchos votos de gente idiota... que cree que por que asfalto la calle o planto un par de aloe vera va a poder manejar un pais...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

mauri metete tu ejercito de canteros de canto en el ogt!!!, me hincho las guindas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por botykpo1989 Ver Mensaje
    Lo importante ahora es hacer cosas que se vean... que la gente pase y mire... asi ganan muchos votos de gente idiota... que cree que por que asfalto la calle o planto un par de aloe vera va a poder manejar un pais...
    Yo me pregunto, que voto de gente idiota pueden ganar con esto?

Digo, los que votaron a otras fuerzas que no mostraron nada, son idiotas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2005

Si saca árboles de la 9 de julio, porque saca árboles de la 9 de julio, Si planta árboles en las autopistas, porque planta árboles en las autopistas. La verdad que debería plantarles un árbol en la colita, tal vez se quejan menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    jajajajajaja... entraste solito.
    Si saca árboles es un inepto si pone plantas ea un inepto .

Muchachos ponganse de acuerdo con ustedes mismos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2006

Esta bueno, si no se caen las platanas para abajo va bien. A mi me parece dinero bien gastado, representa el 3% de lo que se gasta en el mantenimiento. Si se extrapola a otras autospistas estaria muy bueno, reducen el ruido y dan un aspecto mas lindo que el simple asfalto.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Leg4do Ver Mensaje
    NEGROS ??? "LA GENTE COMO UNO" ?????

1. No se si estas siendo gracioso o estas hablando en serio. En cualquiera de los casos :
    Te leo, y a simple vista se nota tu ignorancia, como chiste NO me parece gracioso y si VOS fuistes a una escuela privada, NO aprendiste mucho parece.
    Gente que no se preocupa en ayudar a los demás, y que piensa SOLO en su propio bien estar, es la que deberia sufrir el hambre o el frío o la profunda tristeza de no poder darle a tus hijos lo que nesecitan.
    NO ME IMPORTA QUIEN CARAJO ESTE EN EL ESTADO, siempre y cuando se respete a la gente.
    SI sos macrista, peronista, kirchnerista o radical, POCO me interesa, PERO LO QUE ACABAS DE DECIR...
    <Y esto es personal mio, totalmente FUERA DE SER OBJETIVO: el sentimiento que me generas, es el de matarte a golpes HASTA Que aprendas, que la gente, las personas y su bien estar es lo PRIMERO, por su puesto, VOS sos parte y todos lo somos. NO SE PARA QUE CARAJO ME GASTO EXPLICANDO ESTO SI GENTE COMO VOS SE CAGA EN TODO EL MUNDO, sabes que hacele un favor al mundo flaco... >
    lo dijo de forma ironica

ok acabo de ver que avanzo una pagina esto :S eso pasa cuando uno deja en contestar abierto y se va a cenar

no me parece que sea el mejor lugar para poner arbolitos el medio de una autopista, los porteños sabran mas de la situacion especifica pero me pareceria mejor poner arbolitos en algunas plazas o algo por el estilo.
    se me hace un lugar jodido que puede joder a la visibilidad o seguridad de la autopista en muchos sentidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Si saca árboles de la 9 de julio, porque saca árboles de la 9 de julio, Si planta árboles en las autopistas, porque planta árboles en las autopistas. La verdad que debería plantarles un árbol en la colita, tal vez se quejan menos.
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si saca árboles es un inepto si pone plantas ea un inepto .

Muchachos ponganse de acuerdo con ustedes mismos.
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    es un inepto porque saca arboles y pone arboles, justamente. O sea, algunos stan felices de que ponga plantitas para la ecologia pero quedaron muzzarella cuando le arrancaron de raiz no se cuantos arboles de la 9 de julio que absorben mucho mas co2 que las plantitas

muchachos del pro ponganse de acuerdo, si vas a poner las plantas ponelas , pero no me digas que es para preservar el medio ambiente
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Osea es un inepto por dar ordenamiento a la ciudad. Lo que no hizo nadie. Preguntale a ibarra que hizo de trascendente ademas de asesinar a unos cuantos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2008

Siempre acompañar Ibarra con el R.I.P correspondiente al lado, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema