Cáen los valores de las casas en dólares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Cáen los valores de las casas en dólares

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Cae por primera vez desde 2004 el valor de las casas en dólares

Anomalías por todos lados, fácil, la gente quiere dólares y ladrillos para protegerse. Cuando los ladrillos no se pueden mantener por los costos asociados, la gente va por el líquido verde...nos venimos quemando en cámara lenta hace años, lo vimos por tv, no se hizo mucho y ahora un poquito va a doler
    hacele un favor a la gente y retirate. Sos una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Dudo que caiga mucho. Y de hacerlo tendría que hundirse, más que una leve caída, para que los precios sean lógicos.

En el 05 o 06 compré una cochera a 3.000 usd. Hoy vale 18.000 usd. La inflación en dólares de estos años es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    una familia comun no tiene una casa para vender chabon... y si cae el precio en todo caso se acerca para una familia comun, no lo contrario... o me vas a decir que los precios no estan infladisimos desde hace bastante rato?
    A que llamas común? Todas las casas que ves son de alguien. Común es igual a pobre? Hay dos partes, el que compra y el que vende y no son todos especuladores, la mayoria es gente comun, con más o menos guita que quiere comprar o vender su casa
    Respecto a lo segundo que decis, como en el 2001/2002; cuando cayeron los especuladores compraron las casas de la gente común, en dolares y más baratas, porque mucha gente tuvo que vender "forzada" por necesidad

El punto principal de lo que deje como comentario; vos ahorras en pesos? Si podes comprar dolares no los compras?

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAjajajaja es que al bot con tantos threads abiertos se le traspapelan. La gente común es la que ahorra para comprar una casa justamente.
    ajajajaja,.. bobo. La gente comun también vende casas, es el ahorro de su vida en muchos casos. Y cualquier cosa agarra el comentario que deje para hablar sobre lo que yo digo.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La puta gente comun que invierte para preservar su plata en ladrillo ?? mmm... la pucha que bajo q estoy de la gente comun.
    Si, estaría bueno que agarres todo el comentario y no una parte y la saques de contexto "...Esa gente común que ahorra lo que puede y ve como la inflación se la come, que va a hacer? va al ladrillo y a los dolares en la medida que pueda....ya se compraron todas las licuadoras y lcds que necesitaban"

Te pregunto a vos tambien; en que ahorras si es que ahorras?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Miralo al bot vende patria, ahora esta triste porque se le cayo la burbuja inflacionaria a los que hacian negocio con la vivienda desde hace años ganandose toda la plata.
    Pobrecitos

Una excelente noticia, es un area donde tiene que ver la realidad de los precios que quieren manejar y aceptarla, o si no que se mueran de hambre
    Se cayo la busbuja inflacionaria? En tu cabeza y te dejo así . La gente comun tambien es dueña de sus casas. Te la pongo más facil para que la entiendas; tu mama ahorro toda su vida, finalmente pudo cumplir su sueño y tener casa propia, ahi crio a su familia sabiendo que su casa era su ahorro para su vejez, con lo que iba a ayudar a sus hijos. Pero viene una sarta de improvisados y como se piensan que estan manejando un almacen hacen cualquier cosa. Y hacer cualquier cosa genera consecuencias.
    Los precios de las propiedades estan llenos de anomalias; pensas que las poíticas de los 10 ultimos años no tienen que ver?

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    hacele un favor a la gente y retirate. Sos una verguenza
    Bue, llego el puntero. Ya tengo choris, gracias. Deja una idea y te respondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2002

En dolares y pesos, pero sinceramente el 5% de mis ahorros es en pesos.

Ahora a vos te parece logico un depto de 2 ambiente de 50 metros cuadrados vale lo mismo que un depto en miami de 70/90 metros cuadrados ?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

En el 05 o 06 compré una cochera a 3.000 usd. Hoy vale 18.000 usd. La inflación en dólares de estos años es una locura.
    buen intento , hacé la cuenta en pesos cuando la compraste y calculale el valor actual a la taza de inflación oficial en pesos, vas a ver que no es tanto, porque no es del 30%, no? Si lo ponés en venta te lo sacan de las manos, negoción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

A que llamas común? Todas las casas que ves son de alguien. Común es igual a pobre? Hay dos partes, el que compra y el que vende y no son todos especuladores, la mayoria es gente comun, con más o menos guita que quiere comprar o vender su casa
    Respecto a lo segundo que decis, como en el 2001/2002; cuando cayeron los especuladores compraron las casas de la gente común, en dolares y más baratas, porque mucha gente tuvo que vender "forzada" por necesidad

El punto principal de lo que deje como comentario; vos ahorras en pesos? Si podes comprar dolares no los compras?

ajajajaja,.. bobo. La gente comun también vende casas, es el ahorro de su vida en muchos casos. Y cualquier cosa agarra el comentario que deje para hablar sobre lo que yo digo.

Si, estaría bueno que agarres todo el comentario y no una parte y la saques de contexto "...Esa gente común que ahorra lo que puede y ve como la inflación se la come, que va a hacer? va al ladrillo y a los dolares en la medida que pueda....ya se compraron todas las licuadoras y lcds que necesitaban"

Se cayo la busbuja inflacionaria? En tu cabeza y te dejo así . La gente comun tambien es dueña de sus casas. Te la pongo más facil para que la entiendas; tu mama ahorro toda su vida, finalmente pudo cumplir su sueño y tener casa propia, ahi crio a su familia sabiendo que su casa era su ahorro para su vejez, con lo que iba a ayudar a sus hijos. Pero viene una sarta de improvisados y como se piensan que estan manejando un almacen hacen cualquier cosa. Y hacer cualquier cosa genera consecuencias.
    Los precios de las propiedades estan llenos de anomalias; pensas que las poíticas de los 10 ultimos años no tienen que ver?

Bue, llego el puntero. Ya tengo choris, gracias. Deja una idea y te respondo.
    Muy bien lo tuyo, querés meter el caso de una vieja que quiere vender su casa para darle la plata a sus hijos para luego mudarse a un monoambiente y de esta manera justificás la fortuna que estan amasando los especuladores inmobiliarios. Mamita. Creo que todo el mundo aquí estará de acuerdo en que el precio de las propiedades esta re contra inflado. Ahora explicá porque estás a favor de que los precios de las propiedades sigan creciendo ¿o la vieja que quiere vender su casa es toda tu justificación?. Raro, te ponés en lugar del que vende y no en el que quiere acceder a tener su casa...
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Tendríamos que hablar de especuladores y no de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2006

La burbuja, si la quieren llamar así, es producto directo del agronegocio. Había mucha cash dando vueltas por el país en pocas manos que termina en edificios a lo largo y ancho de CABA, Santa Fe, Rosario y Cordoba. Quizás se me escape algún lugar de Entre Rios, pero el hecho es que los precios de los deptos estaban atados a las ganancias del sector y a su interés por invertir esa ganancia extraordinaria, inclusive su necesidad de conseguir dolares en pleno "cepo". Ahora la cosa está mas estable porque hay mas ofertas en pesos a precio razonable y ademas parece que "el campo" no tiene tanta nafta como años anteriores, al menos ellos dicen que la vaca está triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

No se si corresponde hablar de especulacion; o sea especuladores hay esta claro, pero también gente que no quiere perder su plata por la cual laburo tanto y a la que esta atada el futuro de su familia y sus hijos. Esa gente común que ahorra lo que puede y ve como la inflación se la come, que va a hacer? va al ladrillo y a los dolares en la medida que pueda....ya se compraron todas las licuadoras y lcds que necesitaban
    Voste das cuenta la burrada que acabasde poner no? Uno mira tus posts y parece que estamos en Afghanistan, pero segun este post la gente comun ya tiene todas las chucherias que necesita y como no sabe en que ahorrar la plata, quiere comprar casas (?). Decidite hermano...

Por otro lado, la "gente comun" (imagino que nos referimos a la clase media) por lo general tiene casa propia, pero los hijos crecen y quieren sus viviendas... Aca es donde se complica, antes un depto te salia lo mismo que un auto, ahora no tiene comparacion, y eso no es inflacion, es pura especulacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    buen intento , hacé la cuenta en pesos cuando la compraste y calculale el valor actual a la taza de inflación oficial en pesos, vas a ver que no es tanto, porque no es del 30%, no? Si lo ponés en venta te lo sacan de las manos, negoción.
    La inflación, en todo caso, es en pesos. Yo te estoy hablando de dólares.
    Por un lado, el dólar mediático sigue subiendo y tooooodo el mundo se muere por conseguirlos.
    Por el otro, el dólar real, el que afecta de lleno a la economía, recibió la inflación REAL de la moneda norteamericana.

Pero ok, hago tu cuenta. Cuando compré estaba a 2 y pico, pero uso 3 para redondear (a tu favor). De hecho todo redondeo lo hago a tu favor:

2005 3k usd -> $9.000
    2013 18k usd -> $100.800 (oficial 5.6)
    2013 18k usd -> $135.000 (celeste, ponele 7.5. Blue a 9)

dif dólar contra dólar: 600% (Inflación dólar 2005-2013 según indek norteamericano 20%) Una locura, no tiene relación alguna
    dif usando oficial: 1120%
    dif usando celeste: 1500%

No hay una sola inflación, ni la más alta del más econochanta que se te ocurra, que te de el mínimo (600%) de diferencia entre el 2005 y 2013.

De hecho, no solo en materia monedas. No hay una sola razón lógica para que los precios se hayan disparado tanto. Deliran con los precios de los inmuebles de la misma forma que deliran con TODOS los precios habidos y por haber.

Andá... seguí comprando blue...

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La burbuja, si la quieren llamar así, es producto directo del agronegocio. Había mucha cash dando vueltas por el país en pocas manos que termina en edificios a lo largo y ancho de CABA, Santa Fe, Rosario y Cordoba. Quizás se me escape algún lugar de Entre Rios, pero el hecho es que los precios de los deptos estaban atados a las ganancias del sector y a su interés por invertir esa ganancia extraordinaria, inclusive su necesidad de conseguir dolares en pleno "cepo". Ahora la cosa está mas estable porque hay mas ofertas en pesos a precio razonable y ademas parece que "el campo" no tiene tanta nafta como años anteriores, al menos ellos dicen que la vaca está triste.
    El otro día vi un estudio que hicieron sobre esto. De hecho es así.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Voste das cuenta la burrada que acabasde poner no? Uno mira tus posts y parece que estamos en Afghanistan, pero segun este post la gente comun ya tiene todas las chucherias que necesita y como no sabe en que ahorrar la plata, quiere comprar casas (?). Decidite hermano...
    Eso es el doble discurso del opositor ciego. No es ni el primero ni el último que va a caer en esa contradicción.

Pero en este caso, tiene razón. Mientras lloran mares de lágrimas por la mala rentabilidad de sus campos, en realidad la levantaron con pala. Y al no tener otro lugar donde poner ese dinero (porque el dólar no es ni era negocio) se volcaron a la inmobiliaria. Claro que, al no haber intención de mercado, los precios se dispararon.

Por otro lado, la "gente comun" (imagino que nos referimos a la clase media) por lo general tiene casa propia, pero los hijos crecen y quieren sus viviendas... Aca es donde se complica, antes un depto te salia lo mismo que un auto, ahora no tiene comparacion, y eso no es inflacion, es pura especulacion.
    No es inflación, es cierto, pero tampoco es especulación. Es ahorro en ladrillos, que no tiene necesidad alguna de liquidarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Aflojale a 6,7,8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Dudo que caiga mucho. Y de hacerlo tendría que hundirse, más que una leve caída, para que los precios sean lógicos.

Jodeme que alguien te compra una cochera a 18 mil dolares? en donde vivis Libertador y coronel diaz?

De cuanto es la inflacion en usd? Tenia entendido que es despreciable, o eso habia leido por aca, al momento de justificar los plazos fijos en pesos, hara como 1 año...

A mi me encantaria que prohiban transar inmuebles a precio dolar. Soy muy zurdo?
    Vendelo al monto que quieras, pero en pesos hermano!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Jodeme que alguien te compra una cochera a 18 mil dolares? en donde vivis Libertador y coronel diaz?
    No. Sabés qué es lo peor del caso? Que la cochera está en flores, sobre alberdi a dos cuadras de nazca.
    El año pasado vendieron una de las cocheras a 22k usd... Está bien que se le sumó un poco porque se lo dividió en cuotas, pero igual, es una locura.

Y tampoco es un precio tan desfasado del resto del mercado. En este barrio, una pocilga inmunda de dos por dos no baja de los 60k usd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La inflación, en todo caso, es en pesos. Yo te estoy hablando de dólares.
    Por un lado, el dólar mediático sigue subiendo y tooooodo el mundo se muere por conseguirlos.
    Por el otro, el dólar real, el que afecta de lleno a la economía, recibió la inflación REAL de la moneda norteamericana.

Pero ok, hago tu cuenta. Cuando compré estaba a 2 y pico, pero uso 3 para redondear (a tu favor). De hecho todo redondeo lo hago a tu favor:

2005 3k usd -> $9.000
    2013 18k usd -> $100.800 (oficial 5.6)
    2013 18k usd -> $135.000 (celeste, ponele 7.5. Blue a 9)

dif dólar contra dólar: 600% (Inflación dólar 2005-2013 según indek norteamericano 20%) Una locura, no tiene relación alguna
    dif usando oficial: 1120%
    dif usando celeste: 1500%

No hay una sola inflación, ni la más alta del más econochanta que se te ocurra, que te de el mínimo (600%) de diferencia entre el 2005 y 2013.

De hecho, no solo en materia monedas. No hay una sola razón lógica para que los precios se hayan disparado tanto. Deliran con los precios de los inmuebles de la misma forma que deliran con TODOS los precios habidos y por haber.

Andá... seguí comprando blue...

Estás basando tus cálculos en la inflación en pesos y la estás llamando inflación en dólares. Ahí está tu error.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Estás basando tus cálculos en la inflación en pesos y la estás llamando inflación en dólares. Ahí está tu error.
    NO, leé bien. Justamente por eso te agregué la inflación del indek norteamericano.
    No hay razón alguna para que haya pasado de 3k a 18k usd que no sea la inflación (pérdida de valor) del dólar y la compra por ahorro (no por mercado) de las propiedades dolarizadas.

Lo que pone a los econochantas entre la espada y la pared: O admiten que para el pensante, el dólar cada vez vale menos (y andá a venderle blue + devaluación a magoya...) o admiten que librar la necesidad habitacional, a las necesidades de ahorro de los exportadores grandes, es una locura que solo tiene malas consecuencias para la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema