Cfk inaugura la casa de la cultura en la villa 21 y yapa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Cfk inaugura la casa de la cultura en la villa 21 y yapa

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Mierda, no me puedo escapar de este HDP no importa a donde vaya XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2000

Actualizo esta nota con noticias frescas:

La carta destinada a Cristina Kirchner para pedirle por la Casa de la Cultura de la villa 31

Quizás usted recordará que estuve en la Casa Rosada para pedirle su ayuda, para encontrar al asesino de mi esposo, Adams Ledesma, el cual fue asesinado el 4 de septiembre de 2010. Al igual que usted, quede viuda con 6 hermosos hijos.

Se firmó el 7 de abril de 2014 el convenio en la villa 21 para la construcción de la Casa de la Cultura en la Villa 31. Y empieza la obra.

Pasa algunos meses y justo en ese momento la Secretaría cambia a Ministerio, se hace cargo la señora Teresa Parodi. ¡Qué casualidad, todo se paralizó! En esos días después, mis compañeros y yo fuimos despedidos del trabajo, sin una explicación, somos echados como si fuésemos peste.

El lugar donde se iba a construir la Casa de la Cultura es mi casa; empezaron a demolerla y la dejaron así, todo así, yo vivo así, con mis seis hijos. Me entra agua cuando llueve, me inundo, prácticamente la mitad de mi casa está destruida.

Le pedí hablar a la señora ministra, Teresa Parodi, me dé una explicación porqué se paró la obra, pero tampoco me atendió. Hace un mes tomamos el ministerio junto con mis compañeros que fuimos despedidos. Estuvimos con nuestros hijos, pacíficamente, era un reclamo justo, pero tampoco quiso salir para atendernos.

Ya siendo las 2 de la mañana, justo en ese momento, entran todos los de seguridad, nos empiezan a golpear, queriéndonos sacar a golpes. A mi me lastimaron, hasta el punto de hacerme escupir sangre.

Entonces, ¿qué más queda por hacer? Solo quiero pedirle que se cumpla lo que en una reunión prometieron. Nos dijeron que nos iban a dar nuestros trabajos y que mi casa se iba a construir.

Con la mano en el corazón, se lo pido, de una madre a otra, que por favor nos ayude

Fuente

Un ejemplo más, de los miles que hay, de la verdadera brecha de este país: La del Relato vs. La Realidad.
    Y después se preguntan porque los sacamos del Gobierno, si ellos son taaaan buenos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Che bot sabes la diferencia entre villa 21 y 31?
    Bueno te explico, hay 10 numeros de diferencia.

Mierda, que zarpado que se ve eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Da mucha lástima; la gente pobre, generalmente poco educada, es usada sistematicamente por el político argentino .... por el precio de una ganga ya que explotan sus necesidades el político de turno usa y abusa de la gente pobre que una y otra vez se ilusiona con cualquiera que le prometa pan (precios cuidados p.e) y circo (fpt p.e).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, relacionado:

Comenzaron la obra de la Casa de la Cultura de la Villa 31
    "Ya ni queremos recordar la gestión de Teresa Parodi", señaló Joaquín Ramos, editor general de Mundo Villa. El fin de semana comenzó la obra de la Casa de la Cultura de la Villa 31. Uno de los principales impulsores de la medida fue el editor general del medio Mundo Villa, Joaquín Ramos.

Feliz por haber comenzado las obras, criticó a la exministra de Cultura, Teresa Parodi: "Ni queremos recordar la gestión de Parodi y los funcionarios de La Cámpora que fueron responsables del estancamiento del poryecto y de los despidos de muchos trabajadores de la cultura".

El proyecto contó con la participación del arquitecto Daniel Becker, titular de la Cátedra de Maestría Explora de la Facultad de Arquitectura de la UBA, que participaron de la jornada realizando los rediseños y adaptación del proyecto en la casa de la familia de Adams Ledesma.

"La jornada de trabajo estaba llena de emoción y energía. Se acercaban los vecinos, entraban al salón, preguntaban en qué podían ayudar y empezaban a barrer, pintar u ordenar alguno de los espacios. Todo el equipo de Mundo Villa estaba emocionado al ver a los jóvenes estudiantes de arquitectura tomando medidas bajo la dirección del maestro Daniel Becker. Mientras los voluntarios de la Facultad de Medicina de la agrupación QRS de la Escuela Nutrición lijaban paredes y preparaban los materiales", dijo Ramos.

En ese sentido, el dirigente barrial consideró que "la urbanización tiene que estar acompañada de una fuerte impronta cultural, pero como dicen nuestros queridos curas villeros, de una verdadera 'integración urbana'. Debemos aspirar a que la Casa de la Cultura Villa 31, no sea solo del barrio, sino que sea un ejemplo de cultura a nivel nacional, por eso estamos esperanzados de que el Estado sea un actor activo en este espacio, por que creemos que su presencia es fundamental para una verdadera transformación cultural".

Para más adelante, el objetivo es lanzar una campaña de financiamiento colectivo para hacer partícipe a toda la sociedad de este proyecto que incluye un auditorio, sala de exposición, aulas para talleres de arte y periodismo.

Las organizaciones que apoyan esta iniciativa son Mundo Villa, Corazón Humilde, TECHO, Fraternidad del Sur, Federación de Asociaciones Bolivianas FACBOL, SOS Discriminación Internacional, La Bombocova, Crear vale la pena, Creer Hacer, Ilab, Cooperativa de Medios Padre Mugica, Cooperativa Renacer, Asociación Los Amautas, Voluntariado QRS UBA Facultad de Medicina Nutrición, Red de Radios Comunitarias y la Facultad de Arquitectura UBA y muchas más se sumarán a este ambicioso proyecto que pretende contribuir a la integración urbana de Villa 31 de Retiro. ... fuente
    Relacionada y para no olvidarse: Denunciaron a la Ministra Parodi por malversación

Es increible como el peronismo en todas sus facetas (desde los liberales hasta los que se llaman zurdos pasando por los compañeros, los trabajadres y los sindicaistas) se dedica a robar y estafar a los pobres; se ve que como es más facil robarle a un pobre se han transformado en una maquina de eficiencia alemana para generarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema