Cfk inaugura la casa de la cultura en la villa 21 y yapa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Cfk inaugura la casa de la cultura en la villa 21 y yapa

Lula:

El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, dijo que su gobierno comenzó a "llevar" el Estado a las favelas, generalmente dominadas por el narcotráfico, a través del desarrollo e implementación de políticas públicas.

Hay que instalar al Estado en las comunidades pobres "llevando salud, educación, cultura y posibilidades de empleo a través de formación profesional", enfatizó Lula da Silva.

"Yo sueño que algún día las favelas ya no serán llamadas así y serán llamadas barrios", señaló al destacar que el gobierno federal respaldó la instalación permanente de unidades policiales para garantizar la seguridad y erradicar al crimen organizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lula:

El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, dijo que su gobierno comenzó a "llevar" el Estado a las favelas, generalmente dominadas por el narcotráfico, a través del desarrollo e implementación de políticas públicas.

Hay que instalar al Estado en las comunidades pobres "llevando salud, educación, cultura y posibilidades de empleo a través de formación profesional", enfatizó Lula da Silva.

"Yo sueño que algún día las favelas ya no serán llamadas así y serán llamadas barrios", señaló al destacar que el gobierno federal respaldó la instalación permanente de unidades policiales para garantizar la seguridad y erradicar al crimen organizado.
    Epoca de elecciones en Brasil? Se olvido que cuando vino el papa mando al ejercito a liquidar gente a las fabelas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lula:

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2010

Mi abuelo fue un peronista pobre.
    Mi padre fue un pobre peronista.
    Yo soy un villero Kirchnerista.
    Ayer Cristina vino a la Villa.
    Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Lamentablemente para tu esfuerzo por dar a creer que es una buena obra, conozco el barrio y lo que se hizo. y vuelvo a lo mismo se hizo un lavado de cara. pero bueh viendo tu postura mucho no se les puede explicar por suerte cada vez son menos.
    Lo que estás diciendo es falso.

Aunque si supuestamente conocés el barrio, como afirmás, deberías saber mejor que yo este tema de los galpones abandonados. Deberías saber muy bien lo que era este galpón, abandonado como basural, y cómo quedó ahora.

Ya desde el vamos queda claro que estás mintiendo, porque hablás de lavado de cara, dejando sin duda alguna que no tenés la más mínima idea lo que es/era el predio, ni las obras que hicieron.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Una consulta, hay que meterse a la villa para entrar?
    No. Entrás por la avenida desde, yo recomiendo, Díaz Vélez. Desde el otro lado es lo mismo, pero qué se yo, me siento más seguro entrando por ahí. De todas formas en ese espacio (y asumo que ahora más todavía) hay gendarmería a cagarse.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Peronismo con su versión más tonta, el kirchnerismo, en su más básica acepción: crean el quilombo, en este caso la pobreza, después te tiran una hogaza de pan y esperan que aplaudas;
    "Crean" la pobreza???

En un buen día te puedo llegar a aceptar cualquier cosa, pero esto? "Crean"??? Vamos...

y lo peor es que los propios damnificados son los que primero empiezan a aplaudir.
    Y si... Pobres negros villeros damnificados que ahora tienen la casa de cultura en su zona...

Pero, alto, para que vean que el cambio es real y profundo: Coscia muda su despacho: "A partir de mañana doy audiencias en la villa"

Ja, no dura una semana completa
    Cuál es tu bronca? Que la casa de cultura deje de ser un predio en recoleta?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    $100 a que la cultura en ese lugar no va a ser matematicas ni tango, va a ser campora, nestor y cristina si entendes a lo que me refiero. Lavado de cabeza para toda esa pobre gente tan influenciable.
    Prejuicio berreta del bueno. Cómo se nota que en tu vida fuiste a un centro cultural...

Ahora de ofrecerles trabajo digno no no? es mas facil tenerlos controlados con estos centros "culturales".
    Mirá que concepto interesante el tuyo... Los negros no pueden tener cultura. Solo sirven para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Mirá como los reaccionarios recalcitrantes saltaron como loco porque

1) otro se va a tener que meter a la villa
    2) los villeros ahora tendran casa cultural
    3) porque el estado gasta plata en las villas

despues s on los 1eros, "AL VILLERO HAY QUE EDUCARLO" "AL VILLERO ESTO.." "AL VILLERO LO OTRO..."

No, lo que quieren es que el villero muera. No la dibujen señores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No. Entrás por la avenida desde, yo recomiendo, Díaz Vélez. Desde el otro lado es lo mismo, pero qué se yo, me siento más seguro entrando por ahí. De todas formas en ese espacio (y asumo que ahora más todavía) hay gendarmería a cagarse.

Vos no conoces la villa, esa calle no existe, mira bien la Filcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2009

Mirá que concepto interesante el tuyo... Los negros no pueden tener cultura. Solo sirven para trabajar.
    Lol, que acaso no pueden laburar y estudiar como hacemos todos aca?? tan jodido es?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Epoca de elecciones en Brasil? Se olvido que cuando vino el papa mando al ejercito a liquidar gente a las fabelas?
    Tenés razón una medida de ultraderecha.

Quieren "militarizar" la Villa 31 y enviarán más de 300 efectivos
    Vecinos y funcionarios coinciden en que hay más droga y delincuencia. Los gobiernos porteño y nacional ya entrenan divisiones especiales. Mauricio Macri tomó la decisión hace pocas semanas.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-31-macri.html

http://www.perfil.com/ediciones/soci...-668-0022.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Mirá como los reaccionarios recalcitrantes saltaron como loco porque

1) otro se va a tener que meter a la villa
    2) los villeros ahora tendran casa cultural
    3) porque el estado gasta plata en las villas

despues s on los 1eros, "AL VILLERO HAY QUE EDUCARLO" "AL VILLERO ESTO.." "AL VILLERO LO OTRO..."

No, lo que quieren es que el villero muera. No la dibujen señores
    Y los que proponen esto tampoco les importan. Es por eso que les llevan un centro cultural en vez de agua corriente, o una sala médica. O un plan para sacarlos de ahí.

Porque el centro cultural les conviene a ustedes. Así pueden ir, usarlo como anfiteatro para sus actos, y de paso sacarse fotos con los villeros, así parece como que está todo bien entre ellos y ustedes, y quedan como duques.

Mientras, el villero sigue viviendo en una zona ahora más militarizada, donde si hacen un movimiento en falso (como, digamos, reclamarle algo al político de turno que vaya a ir) los pueden reprimir bien reprimidos, siguen en el mismo estado de hacinamiento, exclusión, tráfico y violencia, y el resentimiento contra el resto de la población les sigue creciendo.

Porque todos sabemos que para empezar el cambio hay que empezar construyendo... centros culturales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Vos no conoces la villa, esa calle no existe, mira bien la Filcar.
    Sos un aparato... La filcar?!?!?! Abrí la puerta y salí al mundo, macho...

No es Diaz Vélez. Velez Sarfield (la cont pobre de entre ríos) es la avenida donde está la verificación de la calle Zepita. Y la avenida donde está el centro cultural es la que cruza las vías, desde V. Zarfield hasta... El cruce con la otra avenida grande que usan los camiones (¿perito moreno? no estoy seguro).

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Lol, que acaso no pueden laburar y estudiar como hacemos todos aca?? tan jodido es?
    Pueden laburar, pueden educarse y también pueden acceder a la cultura.
    Pero no. Acceden a la cultura y a vos te molesta. Te molesta porque los negros no pueden tener cultura, porque entonces dejarían de ser negros y ya no servirían para que los contrates por dos mangos la hora...

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Y los que proponen esto tampoco les importan. Es por eso que les llevan un centro cultural en vez de agua corriente, o una sala médica. O un plan para sacarlos de ahí.
    De nuevo, estás hablando de responsabilidades del gobierno de la ciudad...

Sala médica tienen, agua corriente firmaron el convenio ayer, plan para "sacarlos de ahí" (me reservo el comentario...) no es competencia del estado nacional.

Porque el centro cultural les conviene a ustedes. Así pueden ir, usarlo como anfiteatro para sus actos, y de paso sacarse fotos con los villeros, así parece como que está todo bien entre ellos y ustedes, y quedan como duques.
    La verdad es que tenés razón. Una negra en tutú no es muy pro...

Mientras, el villero sigue viviendo en una zona ahora más militarizada, donde si hacen un movimiento en falso (como, digamos, reclamarle algo al político de turno que vaya a ir) los pueden reprimir bien reprimidos, siguen en el mismo estado de hacinamiento, exclusión, tráfico y violencia, y el resentimiento contra el resto de la población les sigue creciendo.
    Ese resentimiento será porque exigen ser integrados al resto de la sociedad?

Porque todos sabemos que para empezar el cambio hay que empezar construyendo... centros culturales.
    Te diría que si, pero entonces estaría entrando a debatir en profundidad con un militonto, o fanático opositor, que no ve más allá del manual reaccionario.

Aunque poniéndolo en tu criterio, el cambio empieza urbanizando la zona. Pero, ya ves, el jefe de gobierno & equipo de la actual gestión responsable brilla por su ausencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2006

De nuevo, estás hablando de responsabilidades del gobierno de la ciudad...

Sala médica tienen, agua corriente firmaron el convenio ayer, plan para "sacarlos de ahí" (me reservo el comentario...) no es competencia del estado nacional.
    Ni dije que lo fuera. Estoy hablando del "les importan los villeros".

Ese resentimiento será porque exigen ser integrados al resto de la sociedad?
    No lo sé. Ni dije que no. Es lo que casi todos dicen. Parece que hubieras leído ese párrafo como si les estuviera hechando la culpa de algo.

Te diría que si, pero entonces estaría entrando a debatir en profundidad con un militonto, o fanático opositor, que no ve más allá del manual reaccionario.
    LOL. Preferible que te ahorres el boludeo que le hacen a ellos sobre como con "inclusión cultural" les van a arreglar la vida.

Mientras, cuántos de ellos terminan el secundario? La primaria? Cuántos de ellos reciben educación sexual? Cuántos de esos les hacen un seguimiento para ver si aplican lo enseñado o por qué no lo aplican?

Ah, cierto. Una vez que tenés la foto tuya con los niños villeros, o de vos entre las calles sin alumbrado ni desagües, y una vez que le hayas dado el Like a "Centro Cultural Villa 21" para que les puedas mostrar a tus amigos militantes lo progre que sos y a resfregarle a los fachos que vos "estás en la villa", ya no importan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me parece buenisimo que se acerquen dependencias del estado a las Villas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

De intervenir y sacar a los narcos ni hablar, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema