Juan Carr, "estamos cada vez más cerca del hambre cero"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2003

Re: Juan Carr, "estamos cada vez más cerca del hambre cero"

Ademas si estamos cerca del hambre 0 hay necesidad de estar llendo a las radios todo el tiempo a hacer campañas por alimentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es su curro. Viene dicendo lo mismo hace años.

2008: "Estamos más cerca que nunca del hambre cero en la Argentina ... tenemos 2 millones que tienen hambre"
    2009: "Más cerca del hambre cero. Son 2.300.000 personas en la Argentina"
    2010: "En la Argentina hay 1.700.000 hambrientos, pero estamos más cerca que nunca del hambre cero"
    2011: "este es el momento del país en que el hambre está más cerca de ser derrotada ... una de cada 23 personas no tienen la comida garantizada, mientras que en el mundo la cifra es una de cada siete"
    2012: "El Hambre Cero es inminente en todo el país, y las cifras están muy cerca de ese objetivo ... de cada 23 personas, una no tiene la comida garantizada"

Seguramente son cifras falsas hechas con la canasta básica y la inflación de Moreno que usan todos los organismos internacionales.

Y, por cierto, para la ONU menos del 5% o menos de 1 cada 20 personas pasa hambre en la Argentina desde los años 90.

Me mata la comparación con el mundo jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2001

A mi me mata que ahora citan a la onu... cuando le pones datos de la onu que favorecen al pais, te dicen de todo. Se acuerdan que hace poco la onu le entrego un premio a Cristina por la lucha de este gobierno contra el hambre? Ahi la onu era mala y fea...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Lo mismo que vos que te muestran los números y no te gusta.

De curioso profesor de que sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2010

A mi me mata como ignoraste el resto del post de G-Dogg y empezaste a decir que todos apoyamos a macri (??) porque no nos comemos la sanata de este salame..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jan 2003

Como dije ya 20 veces en este foro, las organizaciones supranacionales como el Banco Mundial, Cepal, ONU, etc. usan las estadísticas del Indec. A partir de 2006-2007 no se puede confiar en todo lo que incluya el IPC del Indec como el valor de la canasta alimentaria así que no se puede confiar tampoco en las estadísticas de hambre de la ONU. Ellos mismos admiten en su metodología que usan los datos de la Encuesta de Hogares de cada país:

http://www.fao.org/economic/ess/ess-fs/fs-methods/es/
    http://www.fao.org/fileadmin/templat...ethodology.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lo mismo que vos que te muestran los números y no te gusta.

De curioso profesor de que sos?
    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    A mi me mata como ignoraste el resto del post de G-Dogg y empezaste a decir que todos apoyamos a macri (??) porque no nos comemos la sanata de este salame..
    Primero, al que no le gustan sus propios datos de la onu, ahora que le recorde los otros, es al seguidor de Carrio. Y segundo, haganse cargo de a quien siguen politicamente.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Ignorar que cosa, si no puso absolutamente nada.

• Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12