Aumentaron los "ni-ni"; Hay más jóvenes que no estudian ni trabajan que en 2003

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Re: Aumentaron los "ni-ni"; Hay más jóvenes que no estudian ni trabajan que en 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y si es lo que promociona este gobierno, estudias y trabajas? No hay $$$ para vos.

No laburas? toma un plan social.
    Traes hijos sin poder darles un futuro? toma plan social mil gracias felicitado.
    Votame a mi y te doy un plan.

Deberian eliminar todo plan social que apunte a alguien que no realiza un trabajo y darselo a quien se lo merece, aprobaste un año de la facultad? toma $15.000 felicitaciones.
    Coincido en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

Registración
    Feb 2006

Re: Aumentaron los "ni-ni"; Hay más jóvenes que no estudian ni trabajan que en 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    de los comentarios:

negros, vagos, parásitos, etc.

Y después los mismos que comentan así, nos quieren hacer creer que ellos cacerolean, POR LOS POBRES...
    Qué comentarios? Los del link a La Nación o los de acá?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Jaja, trabajo hay.. el que no encuentra es porque realmente no se esmera. Las posibilidades de avance siempre estan, progresar solamente depende de uno. En 5to año laburaba (part time en help desk) y cuando egresé me tomaron a tiempo completo, hace 6 años que soy independiente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Si me hubiera lavado el cerebro no podría admitirlo porque no lo sabría. No te da no?.

PD: O sea que admitís que sos un chanta?
    Nope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2006

Si hay algo que le reconozco al capitalismo es que uno puede no trabajar y ser feliz. Si fuera por mi no trabajaría nunca y me dedicaría a estudiar toda mi vida y a hacer cosas como un pasatiempo, no como obligación. Nuestro problema es que tenemos en nuestras raices ideas muy católicas, como la del trabajo dignifica.
    Ahora el hecho es que no podes criticar el hecho de que hay vagos de un lado y del otro no, es mas, por lo general son los pobres los que mas se tienen que romper el lomo a diario mientras la gente de clase media se la pasa toda la vida haciendo la plancha, es la que generalmente pega empleos públicos o/y pega algún alquiler que le permita no esforzarse demasiado. Si vamos a criticar a los vagos, critiquemos a todos. Media pila, que los pobres también tienen derecho a ser vagos...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Todo bien con no hacer nada pero ademas de que te pegas terrible embole, en algun momento tenes que salir a la calle y a los 30 años ir a buscar laburo sin experiencia y con el antecedente de ser un vago no creo que te vaya muy bien.

Asi que esta bien que tus viejos te vayan avivando de pendejo y te manden a mulear, salvo que puedan mantener su casa , la tuya , a tu pareja y a tus hijos. Son gustos , no creo que cualquier persona con amor propio se deje estar tanto tiempo
    Justo eso venia a decir. El día que lleguen a los 30 o se le mueran los viejos, con un CV en blanco se van a querer cortar las pelotas por no haberse avivado antes. Si tus viejos te bancan económicamente tenes que aprovechar y por lo menos capacitarte en alguna boludez si no queres estudiar una carrera, sino cuando te toque salir a laburar terminás friendo papas en mcdonalds o con la cabeza quemada en un callcenter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si hay algo que le reconozco al capitalismo es que uno puede no trabajar y ser feliz. Si fuera por mi no trabajaría nunca y me dedicaría a estudiar toda mi vida y a hacer cosas como un pasatiempo, no como obligación. Nuestro problema es que tenemos en nuestras raices ideas muy católicas, como la del trabajo dignifica.
    Ahora el hecho es que no podes criticar el hecho de que hay vagos de un lado y del otro no, es mas, por lo general son los pobres los que mas se tienen que romper el lomo a diario mientras la gente de clase media se la pasa toda la vida haciendo la plancha, es la que generalmente pega empleos públicos o/y pega algún alquiler que le permita no esforzarse demasiado. Si vamos a criticar a los vagos, critiquemos a todos. Media pila, que los pobres también tienen derecho a ser vagos...
    A modo de dato, en la teoria economica neoclasica el trabajo genera desutilidad al individuo, mientras que son el ocio y el consumo los que generan utilidad. Obvio que despues existe un trade-off ya que necesito de trabajo para producir y asi obtener mas bienes de consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Feb 2006

Nuestro problema es que tenemos en nuestras raices ideas muy católicas, como la del trabajo dignifica.
    ???

Esa no es una idea católica. De hecho, ideologías anti-religión como el Comunismo tienen ideas similares a esa que nombrás.

Pero el catolicismo? Puede que hayan encíclicas que hablen de eso, pero ya vienen de finales del siglo XIX, principios del XX.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Justo eso venia a decir. El día que lleguen a los 30 o se le mueran los viejos, con un CV en blanco se van a querer cortar las pelotas por no haberse avivado antes. Si tus viejos te bancan económicamente tenes que aprovechar y por lo menos capacitarte en alguna boludez si no queres estudiar una carrera, sino cuando te toque salir a laburar terminás friendo papas en mcdonalds o con la cabeza quemada en un callcenter.
    Supongo que están hablando de los que pueden vivir de sus padres, o sea, del dinero que tengan los padres que luego heredarían ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué comentarios? Los del link a La Nación o los de acá?
    para que voy a leer a los de la nación si son igual de fascistas que los de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que admitis que la sociedad te lavó el cerebro ?
    Estoy de acuerdo con vos en tus anteriores posts.

Y Este video es el ejemplo perfecto de algunos, están tan metidos en el sistema de esclavitud en el que vivimos, que no se dan cuenta que forman parte de él, al punto de que defienden dicho sistema.
    De hecho el video es bastante interesante, ya que tambíen se analiza la etimología de la palabra trabajo, que viene de la palabra tripalium, una herramienta de tortura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Alto salto de fe. Cuánta gente puede haber que pueda vivir de sus padres?
    Muchas, muchísimas, incluso está de moda eso de "adolescente a los 30". Estaría bueno que haya una encuesta bien hecha en todo el país para ver la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Esta bien ser Ricardo fort, total . . .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Dec 2006

juanma, sos un capo, la verdad, te pido mil disculpas por todo lo que dije cuando te pusieron de mod, sos, sin duda alguna, una persona imparcial y bien informada.

Citar Mensaje original enviado por std Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con vos en tus anteriores posts.

Y Este video es el ejemplo perfecto de algunos, están tan metidos en el sistema de esclavitud en el que vivimos, que no se dan cuenta que forman parte de él, al punto de que defienden dicho sistema.
    De hecho el video es bastante interesante, ya que tambíen se analiza la etimología de la palabra trabajo, que viene de la palabra tripalium, una herramienta de tortura.
    Es que es todo parte de un esquema mayor, no hay que ser un conspiranoico para darse cuenta de que el sistema es una mentira, es todo una trampa para la mente, y para el cuerpo tambien, desde chiquitos nos envenenan la mente con ideas preconcebidas y nos obligan implicitamente a quedarnos en el molde, tambien cuando vamos creciendo los medios y el mismo entorno social nos empuja ideas y costumbres que son nocivas para nuestro cuerpo, en fin, es largo el tema y lindo para debatir y compartir ideas, pero creo que Matrix tiene una línea que define perfectamente mi posición respecto de este tema, pongo el vid para no mandarme tremendo quote:

Esto es lo que muchos no entienden, el sistema, el sistema no importa, lo que importan son las personas dentro de ese sistema, seres humanos de carne y hueso reducidos a miseras máquinas de trabajo, carentes de ideología propia, a quienes se les alimenta un monton de conceptos pre-procesados convirtiéndolos en el epítome del pensamiento automático, el sistema me chupa la pija, que arda, que se caiga a pedazos, lo que tenemos que proteger, es a las personas, la humanidad solo puede seguir existiendo como conjunto si aprendemos que somos todos iguales, somos todos lo mismo, hay que tirar abajo las fronteras, modificar el sistema de gobierno y de justicia, hay que adaptar las leyes a lo que las personas queremos y estamos de acuerdo en que lo queremos, hay que eliminar los conceptos arcaicos y obsoletos de bien y mal, que está bien y que está mal ? Depende, si todos estamos de acuerdo en que queremos hacer algo, o al menos mayoritariamente estamos de acuerdo en que algo debería ser permitido, entonces, que nos detiene ? Si nosotros ponemos las reglas, nosotros decidismos que se hace y que no se hace, es nuestro planeta, son nuestras vidas, no podemos limitarlas a los delirios absolutistas y monárquicos de algun lider político, religioso o de un grupo económico con influencia en alguno de los 2 anteriores.

Mierda, me fui mucho de tema, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Parece que algunos estuvieron viendo The Matrix en i-Sat hace un rato...
    Respecto a lo de "adolescente a los 30 en casa de los padres", es algo más normal día tras día.... El sueño de la casa propia antes de los 30 (o alquilar algo lindo sin tener que pagar un disparate) no es tan común como décadas atrás, está todo muy caro, y hay quienes no les alcanza/no quieren alquilar un departamento por más de la mitad de su sueldo.... Y no por eso son "mantenidos".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema