Aumentaron los "ni-ni"; Hay más jóvenes que no estudian ni trabajan que en 2003

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Re: Aumentaron los "ni-ni"; Hay más jóvenes que no estudian ni trabajan que en 2003

Cuál es el problema con bancar a tus hijos, digo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Re: Aumentaron los "ni-ni"; Hay más jóvenes que no estudian ni trabajan que en 2003

Citar Mensaje original enviado por vanusasavaris Ver Mensaje
    Cuál es el problema con bancar a tus hijos, digo...
    Hasta los treinta y pico?, si no te das cuenta vamos mal...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de S. Freud
    Registración
    Jul 2013

A ver... el problema sería para los hijos o para los padres? y exactamente qué problema?

Lo están diciendo como si fuese algo obvio pero no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claramente, hagamos lo contrario entonces, que baje el empleo, que desmejore el mercado de trabajo y que aumente el desempleo juvenil... y sin dudas bajemos el presupuesto educativo... al final no estabamos tan mal para la nacion, solo se empeñaba en llevar la contra...

sino la solucion final, pidan que vuelva el servicio militar obligatorio y listo, carton lleno jaja

PD: si arranca con "a pesar de ..." todas las mejoras... A PESAR...
    Será porque las causas por las cuales no trabajan ni estudian no tienen que ver con esos índices? O que los beneficiarios de esas "victorias del modelo" no fueron los que ahora no trabajan ni estudian?

No, cierto, es todo una opereta clarinista en contra del gobierno!!1!11!!!1!1!1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Hasta los treinta y pico?, si no te das cuenta vamos mal...
    No lo entiendo, si tus viejos tienen guita, y no les da problema bancarte de por vida, y vos total no jodes nadie, donde está el problema ? Ser feliz sin sacrificarse ? Está mal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2013

pasa que el sistemita les metio en la cabeza que la vida se trata de estudiar, laburar y morir. si haces otra cosa sos hitler (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No lo entiendo, si tus viejos tienen guita, y no les da problema bancarte de por vida, y vos total no jodes nadie, donde está el problema ? Ser feliz sin sacrificarse ? Está mal ?
    Empezás a crear una sociedad de mierda, llena de vagos/parásitos que no aportan absolutamente NADA a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Empezás a crear una sociedad de mierda, llena de vagos/parásitos que no aportan absolutamente NADA a la sociedad.
    Y que hay que hacer con los parasitos sociales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2008

Qué es un parásito social? (aparte de los que cité).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Qué es un parásito social? (aparte de los que cité).
    No hablaba de otros, hablo de este caso en particular que señalas, que hacemos con estos parasitos sociales.

Propone una medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2006

Entonces vos decis que las personas no son libres de decidir que hacer con su propia plata ? Si yo quiero darle plata a mis hijos hay un límite ? Cual es ese límite ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No hablaba de otros, hablo de este caso en particular que señalas, que hacemos con estos parasitos sociales.

Propone una medida.
    Eh?, medida?. Que te pensás que soy un dictador?. Que hagan como quieran, es su elección (mala pero lo es). A lo sumo depende de los padres.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entonces vos decis que las personas no son libres de decidir que hacer con su propia plata ? Si yo quiero darle plata a mis hijos hay un límite ? Cual es ese límite ?
    Que hagan lo que quieran muñeco, simplemente di mi opinión. Calma.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Pura envidia...

Si alguien se rompio el lomo/tuvo orto/descubrio petroleo/se gano el quini 6/etc y le quiere regalar toda la guita a los hijos para que no hagan una verga, q problema hay? Eventualmente esa guita se les va a acabar (o a sus hijos, o a los hijos de sus hijos, o a los hijos de los hijos de los hijos) y ahi se tendran que poner a laburar. Mientras tanto, cual hay? Como bien dijeron, es su guita, tienen la libertad de hacer lo que quieran.

Si deciden usarla para prender habanos, los vas a internar en un neuropsiquiatrico por malgastarla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Pura envidia...

Si alguien se rompio el lomo/tuvo orto/descubrio petroleo/se gano el quini 6/etc y le quiere regalar toda la guita a los hijos para que no hagan una verga, q problema hay? Eventualmente esa guita se les va a acabar (o a sus hijos, o a los hijos de sus hijos, o a los hijos de los hijos de los hijos) y ahi se tendran que poner a laburar. Mientras tanto, cual hay? Como bien dijeron, es su guita, tienen la libertad de hacer lo que quieran.

Si deciden usarla para prender habanos, los vas a internar en un neuropsiquiatrico por malgastarla?
    Ya respondí más arriba.
    Igual lo de envidia decilo por vos, yo prefiero trabajar y ganarme la guita a mi propio merito a que me la regalen. Me sentiría un inútil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

de los comentarios:

negros, vagos, parásitos, etc.

Y después los mismos que comentan así, nos quieren hacer creer que ellos cacerolean, POR LOS POBRES...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema