Si abría la exportación Clarín se iba a hacer una fiesta

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Si abría la exportación Clarín se iba a hacer una fiesta

Guillermo Moreno reconoció el fracaso de la política triguera que implementó el Gobierno en los últimos años.

Nosotros tuvimos varias reuniones. “En la segunda reunión, Moreno le quiso dar un préstamo a la empresa por el Banco Provincia, pero la empresa no quiso”, comentó el delegado. “ Le pedimos a Moreno que abriera la exportación y nos dijo que ni en pedo, porque si abría la exportación Clarín se iba a hacer una fiesta. Es decir, “los platos rotos los pagamos nosotros”, resumió.

http://www.clarin.com/politica/fraca...988101232.html

¿Cuantos caprichos y cagadas habrá hecho Moreno para que Clarín no se haga una fiesta y los más pobres sufran en nombre del proyecto Nac&Pop?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1100
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Si abría la exportación Clarín se iba a hacer una fiesta

No flaco, Clarin las pelotas. La historia esta es vieja. El productor quiere libre el mercado y el otro intervenir en el. Uy, tenemos a un estado interventor y a otro sector quejandose de retenciones y de que le "roban" la plata. Uy tenes politica economica, uy, los productores son liberales sin siquiera saberlo y un estado interventor. Uy Argentina! solo acá pasa eso
    Lo unico que quieren es hacer mas guita de la que ya tienen ,ah

http://tiempo.infonews.com/2013/07/0...ron-fuerte.php
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No flaco, Clarin las pelotas. La historia esta es vieja. El productor quiere libre el mercado y el otro intervenir en el. Uy, tenemos a un estado interventor y a otro sector quejandose de retenciones y de que le "roban" la plata. Uy tenes politica economica, uy, los productores son liberales sin siquiera saberlo y un estado interventor. Uy Argentina! solo acá pasa eso

Si, en lugar de dar un antibiótico, primero corto una pierna y después le regalo la prótesis para que camine.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Guillermo Moreno reconoció el fracaso de la política triguera que implementó el Gobierno en los últimos años.

Nosotros tuvimos varias reuniones. “En la segunda reunión, Moreno le quiso dar un préstamo a la empresa por el Banco Provincia, pero la empresa no quiso”, comentó el delegado. “ Le pedimos a Moreno que abriera la exportación y nos dijo que ni en pedo, porque si abría la exportación Clarín se iba a hacer una fiesta. Es decir, “los platos rotos los pagamos nosotros”, resumió.

http://www.clarin.com/politica/fraca...988101232.html

¿Cuantos caprichos y cagadas habrá hecho Moreno para que Clarín no se haga una fiesta y los más pobres sufran en nombre del proyecto Nac&Pop?
    definime que es sufrir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No poder comprarme la otra 7890 para el crossfire ;(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

hay que ser muyyyyyyy bobo para pensar que el cierre de las importaciones solo afecta a los que se quieren comprar una 7890. se nota que no tenes ni idea de produccion y comercio... todo eso depende MUCHO de importaciones, directa o indercamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    definime que es sufrir
    Erich Fromm decia que “casi se podría decir que la vida política del presente siglo es un cementerio que
    contiene las tumbas morales de gentes que empezaron como supuestos revolucionarios
    y resultaron ser nada más que rebeldes oportunistas”.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    hay que ser muyyyyyyy bobo para pensar que el cierre de las importaciones solo afecta a los que se quieren comprar una 7890. se nota que no tenes ni idea de produccion y comercio... todo eso depende MUCHO de importaciones, directa o indercamente...
    Es que me fue mal en el primer parcial de Gestión Financiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Tarea para el hogar:

1. Investigar cuál es el sector que más divisas genera;
    2. Investigar cómo las políticas que atentan contra la rentabilidad de ese sector inciden sobre el flujo de divisas;
    3. Investigar posibles usos para esas divisas

Mucha sarasa ideológica pero sin una burguesía nacional consolidada es imposible importar bienes de capital y tecnología que permitan justamente diversificar la estructura productiva que existe desde que Argentina es Argentina. El Estado o el país no gana si el campo pierde, se necesitan mutuamente, al menos en la etapa en la que estamos. Lo único que hacen las políticas K es perpetuar esa estructura que tanto dicen molestarles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vanusasavaris : 07-09-13 el 11:24 AM

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por vanusasavaris Ver Mensaje
    Tarea para el hogar:

1. Investigar cuál es el sector que más divisas genera;
    2. Investigar cómo las políticas que atentan contra la rentabilidad de ese sector inciden sobre el flujo de divisas;
    3. Investigar posibles usos para esas divisas

Mucha sarasa ideológica pero sin una burguesía nacional consolidada es imposible importar bienes de capital y tecnología que permitan justamente diversificar la estructura productiva que existe desde que Argentina es Argentina. El Estado o el país no gana si el campo pierde, se necesitan mutuamente, al menos en la etapa en la que estamos. Lo único que hacen las políticas K es perpetuar esa estructura que tanto dicen molestarles.
    guau, estalle... tremenda falacia, o sea que sin los burgueses del campo no vamos a ningun lado? seguro estos muchachos buscan que la industria argentina crezca, lo han buscado tanto a lo largo de su historia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Acusa 'x es falaz'. No expone los motivos. Oración siguiente, se justifica con cosas que nadie mencionó. Previamente, "estalla". Qué sé yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Pincha hace como soylolo y retirate, de onda, no hables de lo que no sabes.
    Es facil, intervinieron el mercado vacuno, la carne no solo no bajo de precio sino que se perdieron casi 11 millones de cabezas.
    Puro win para las morenomics!!
    Intervinieron el mercado del trigo, le pusieron tantas trabas a las exportaciones del mismo que los productores se volcaron a la cebada.
    Resultado? La peor cosecha en los ultimos 100 años !! Que hizo moreno? amenazo a los productores blablabla, humo que vos y el otro darklarrid se comieron, y el trigo? Ah si bien caro, el doble de usa y un 60% mas caro que en uruguay., ah pero cierto que el trigo iba a aparecer y el precio iba a bajar
    Intervinieron la leche? Barbaro, estamos a niveles de los 90 en produccion y para colmo nos perdimos de exportar toneladas de leche en polvo y derivados.
    Repeti conmigo pincha dale, MORENO ES UN FAIL, moreno es un FAIL!!
    Espero que tengas 2 neuronas mas que soylolo y lo comprendas.
    Eso si rinde mas exportar autos que nos descajetan la balanza comercial gracias a la importacion de autopartes
    VIVA LAS MORENOMICS!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

No se olviden de Resident Troll:

-Da lo mismo importar energia que producirla
    -Si te compensan el salario la inflacion no molesta
    -Nunca vamos a importar alimentos
    -...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por vanusasavaris Ver Mensaje
    Acusa 'x es falaz'. No expone los motivos. Oración siguiente, se justifica con cosas que nadie mencionó. Previamente, "estalla". Qué sé yo.
    hay que buscar la razon o una justificacion para una boludez enorme que es decir que 'sin la burguesia no somos nada'? en serio queres argumentos despues de semejante pelotudez?
    no pienso ni gastar 2 segundos en justificar tu falacia, explica exactamente cuanto nos dio al pais esa burguesia y listo, por que salvo llenarse sus bolsillos no dejaron nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pincha hace como soylolo y retirate, de onda, no hables de lo que no sabes.
    Es facil, intervinieron el mercado vacuno, la carne no solo no bajo de precio sino que se perdieron casi 11 millones de cabezas.
    Puro win para las morenomics!!
    Intervinieron el mercado del trigo, le pusieron tantas trabas a las exportaciones del mismo que los productores se volcaron a la cebada.
    Resultado? La peor cosecha en los ultimos 100 años !! Que hizo moreno? amenazo a los productores blablabla, humo que vos y el otro darklarrid se comieron, y el trigo? Ah si bien caro, el doble de usa y un 60% mas caro que en uruguay., ah pero cierto que el trigo iba a aparecer y el precio iba a bajar
    Intervinieron la leche? Barbaro, estamos a niveles de los 90 en produccion y para colmo nos perdimos de exportar toneladas de leche en polvo y derivados.
    Repeti conmigo pincha dale, MORENO ES UN FAIL, moreno es un FAIL!!
    Espero que tengas 2 neuronas mas que soylolo y lo comprendas.
    Eso si rinde mas exportar autos que nos descajetan la balanza comercial gracias a la importacion de autopartes
    VIVA LAS MORENOMICS!!
    bien genio...y mañana,cuando se libere todo, anda a comprar pan y carne a eeuu, por que el campo entero se caga en el mercado interno... moreno me chupa un huevo chabon, no pongas palabras que yo no dije dale?

si tengo que elegir entre cualquier cosa y la sra/campo, no tengo que pensarlo mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima