Vuelve el tren Constitución y Bariloche, otra de Trenes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Vuelve el tren Constitución y Bariloche, otra de Trenes

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    En marzo de este año me vine en tren desde bariloche , despues de haber echo un doble cruce de los andes en bici. La idea era bariloche - viedma , bondi a bahia blanca , de ahi tren a constitucion.
    El tren a constitucion no pude tomarlo , los.pasajes se agotan dos semanas antes de la fecha. Era sabido que el servicio era malo , pero me encantan los trenes , queria hacerlo.
    El tren patagonico estubo bueno. La salida de bariloche es muy vistosa , curvas interesantes , puentes , te metes en la montaña , paramos en pueblos que estan en medio de la nada misma..lo disfrute ( las primeras horas ..)
    Despues el viaje se hizo lentisimo , el tren iba muy lento ( calculo que por el estado de las vias. El tren , la locomotora , los vagones , el coche comedor , la tripulacion , los asientos todo bastante bien. El tren tiene sus años pero bien mantenido.
    Saliendo de la zona montañosa , se vino el brutal desierto. Horas y horas a baja velocidad , la arenilla se metia por todos lados , recuerdo despertarme a la madrugada , mover los dedos sobre mi mochila y sentir muucha tierra en mis manos , mis dientes , no quise ni abrir los ojos .
    Si me acuerdo..increible la luna naranja gigante ocupando toda la ventanilla del tren ...increible.

En el facebook tengo a varias revistas y fanaticos de trenes , segun lei que se pongan de acuerdo todos los dueños de los tramos de via ( son como 5!) Es casi imposible ...
    Desp los trenes tendrian que ser con las ventanas selladas y con aire acond. Y las vias tendrias que ser echas a nuevo.. un tramo gigante y cariiiisimo para poder prestar un servicio mas o menos competivo con el colectivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Te envidio sanamente viejo =). Otra que viaje de estudios jaja. Como hiciste con la bici la metiste en el tren?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Te envidio sanamente viejo =). Otra que viaje de estudios jaja. Como hiciste con la bici la metiste en el tren?
    Naa... ya estaba harto de pedalear , queria descansar una semana con mi novia , la mandé por encomienda . La idea era que ella tambien llevase su bici ( por avion ) y pedalear alla en Bariloche. Pero le dije que no...basta de sufrir con las subidas........igual me la pasé subiendo montañas esa semana de "descanso"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Saliendo de Bahía Blanca a Bariloche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema